Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

jueves, 31 de julio de 2014

El sangrado en el embarazo


Toda mujer embarazada está desesperado por encontrar una hemorragia vaginal. Después de todo, estas hemorragias son frecuentes en el embarazo o significan un problema con el bebé?

De hecho, hay diferentes razones para el sangrado ocurren durante el embarazo, otros serios y relativamente común. Si se observa sangre en su ropa interior, incluso si el flujo sanguíneo es pequeño y no hay dolor, las mujeres deben consultar a su ginecólogo para las pruebas y evaluar su estado y el bebé tan pronto como sea posible.

Cuando la hemorragia se produce en el primer trimestre del embarazo generalmente asociado con los cambios que ocurren en el cuerpo de una mujer. Esto puede ocurrir debido a los cambios hormonales o cuando el óvulo fecundado se instala en el útero, rompiendo algunos vasos sanguíneos. Otra hipótesis es que la mujer sangra en los días en su período sería si no estaban embarazadas. En tales casos, la hemorragia es pequeña y no causa daño a la madre o al bebé.

Cuando el sangrado es más abundante o se acompaña de dolor abdominal severo puede ser un signo de embarazo aborto involuntario o embarazo ectópico, cuando el embrión crece en la trompa de Falopio en lugar del útero. En este caso, la situación es más preocupante y una mujer debe buscar inmediatamente a su médico para que controle la situación.

Al final del embarazo, a partir del tercer trimestre, el sangrado vaginal puede ser una señal de trabajo de parto prematuro. En general, cuando esto sucede, el médico indica que la madre quede en casa o en la fecha de la entrega, dependiendo de la situación de la madre y el bebé.

Para prevenir el sangrado, las mujeres embarazadas deben evitar el ejercicio y la actividad física sólo con la orientación del ginecólogo. También es esencial para llevar a cabo un monitor prenatal bueno para su salud y la del bebé durante todo el período.

martes, 29 de julio de 2014

Gemelos: ¿y ahora qué?


La preocupación y la felicidad son dos sentimientos que se mezclan en el embarazo cuando se haga la ecografía y el médico nos da la noticia de que estamos esperando gemelos. Habrá dos sonrisas, dos gritos simultáneos, pañales dobles ...

Si un bebé necesita atención ahora, tanto merecen un poco más. Un embarazo gemelar se considera riesgoso, ya que, en la mayoría de los casos, los bebés nacen prematuros. El cuidado prenatal tiene que llevarse a cabo de manera rigurosa.

La lactancia materna es otro factor importante. La leche materna es el ideal en exclusiva hasta el sexto mes de vida para todos los bebés y la madre produce lo suficiente para alimentar a muchos bebés que tiene la leche. De succión de producción pequeño aumento de la leche. Los más bebés se chupan el pecho, sobre el cuerpo de la madre produce leche.

Cada mamá va a encontrar una manera de amamantar. Usted puede ofrecer el pecho a los dos bebés juntos y mamá ganar tiempo con él. Pero si usted prefiere, usted puede amamantar a uno a la vez, que por lo general se despierta primero. Si los bebés necesitan un suplemento, el pediatra guiará a los padres que ofrecen los alimentos, así como oferta.

En este momento, papá tiene su papel importante en ayudar a la madre y los bebés, cambiar pañales es de pequeños bebés, está dando la vuelta por lo despertó mientras mamá amamanta a otro, o incluso en el servicio de limpieza para el hogar. El hombre moderno es que. No se sienta avergonzado de pedir favores a amigos y familiares, como hacer sus compras. Cualquier ayuda es muy valiosa, incluso si es para que usted pueda descansar.

Misma cara, otro corazón - Incluso con gemelos, idénticos o no, vientre nacido juntos, no significa que los niños son iguales. Puede ser físicamente idénticos, pero cada uno tiene su propia personalidad. A veces, en el vientre, algunas madres tienen bebés separados como uno que se inicia más o está más ocupado que el otro.

Después del nacimiento, las diferencias permanecen y los padres tienen que conocer la personalidad de cada uno, así como la madre de un niño hace. Los bebés pueden tener diferentes gritos, formas diferentes de hablar o hacer algo y son estas diferencias que se desarrollan la personalidad de cada uno.

Cuidados sólo para las diferencias de los niños en la familia no se hace como comparaciones como: "Él es más inteligente que tú" o "Lo hace mejor que tú." Estas comparaciones son negativos para los niños. Traza estas comparaciones de su diccionario. El hermano desacreditado no ganó nada con esta reprimenda, en su lugar. Los gemelos son diferentes, pero ninguno es mejor que el otro. Cada uno tiene un tiempo y el desarrollo.

La diferenciación puede conseguir la ropa que las madres aman a poner igual. La ropa es una de las primeras decisiones personales del niño y que puede ser para las personas a diferenciar quién es quién y niños para crear la independencia de la relación con el otro.

En la escuela, ninguna recomendación de estar en diferentes clases. No es necesario separar físicamente los gemelos sean independencia. Este tema debe ser conversado entre la escuela y los padres y, cuando pueden decidir los gemelos deberían ser consultados también. Deja que fluya naturalmente.

Los gemelos no son una sola persona. Evite que enfrentan los niños de esta manera. Mira como si fueran seres individuales, cada una con sus limitaciones, cualidades y necesidades.

Consejos

0 a 3 años - Organizar la bienvenida a dos niños. Monte espacios para el juego sin que hubiera nada que pueda hacerles daño y dejar madre menos preocupados.

3 a 6 años - Dar un juguete para cada uno, y preferiblemente esta fase, el mismo. Así que los padres evitan peleas y frustraciones para el niño a encontrar el juguete que el otro es mejor.
6-9 años - Cada uno tiene un gusto y necesidad. Vamos a elegir si quieren estar en la misma clase y si se debe usar la misma ropa. Estas elecciones son capaces de desarrollarse como una sola persona.

domingo, 27 de julio de 2014

Comprender las venas varicosas


Las venas varicosas no son sólo las venas visibles en la piel, además de los aspectos no es agradable que podría ser más grave.

Las venas varicosas son venas agrandadas y deformadas que surgen a lo largo de las piernas y puede causar dolor, hinchazón y, en casos graves, úlceras de la piel. Las venas varicosas pueden aparecer en tres etapas: pequeñas líneas rojizas, las venas más gruesas nódulos azulados o gruesa saltando desde el plano de la piel.

Lo que pasa es que las arterias bombear la sangre desde el corazón hacia el riego de las piernas, y éstas a su vez tienen venas que tienen la función de enviar la sangre de regreso al corazón. Estas venas son pequeñas válvulas cónicas después de que el paso de la sangre, dejándolo para volver a las extremidades inferiores. En algunas personas estas válvulas están sueltos y aparecen venas varicosas. Las razones más comunes son la inactividad física, la herencia y el uso de píldoras anticonceptivas.

En las mujeres embarazadas, la tasa de aparición de venas varicosas también es alta. Esto sucede porque con el crecimiento del feto del útero comienza a comprimir las venas en el abdomen. Por otra parte, los factores del embarazo, tales como aumento de la sangre que circula en el cuerpo, aumentan la producción de progesterona y el aumento de peso, significa que hay una dilatación de las venas de las piernas, venas varicosas pueden generar nuevos o mejorar los existentes.

Para prevenir las venas varicosas o aparecer a crecer, hay algunos consejos:


     Hacer ejercicio de bajo impacto, como caminar, aeróbicos, natación;
     No gaste demasiado tiempo de pie en la misma posición, ya sea sentado o de pie;
     Si usted necesita estar parado durante mucho tiempo, trate de caminar o bajar y subir los talones;
     Controle su peso, porque la grasa de repente favorece la aparición de venas varicosas;
     No fume cigarrillos cualquier enfermedad vascular peor;
     El exceso de sol es malo para la piel y acentúa varices;
     Sauna, jacuzzi y baños de agua caliente se dilatan los vasos sanguíneos y, para aquellos que se han pronunciado las venas varicosas, no se recomienda un exceso de calor;
     Descanse sus pies en alto en las caderas, cuando se puede.

Además de todos estos consejos, se recomiendan masajes. El drenaje linfático es muy bueno de él, activa la circulación y mejora la textura de la piel.

El más recomendable para las personas con venas varicosas es buscar la ayuda de un médico o vascular angiólogo. Se estudiará el caso de la paciente y ver cuál es la mejor manera de tratar las venas problemáticas. Algunas de las opciones son la cirugía, el láser y la escleroterapia química (tratamiento que se aplica una sustancia para secar la vena).

¿Qué es la actividad física más recomendada para las mujeres embarazadas con venas varicosas?

El más recomendado para las mujeres embarazadas con el problema es dejar que las piernas elevadas durante unos minutos, el uso de medias de compresión, cuando el médico lo indica, evite mucho tiempo de pie o sentado y haciendo caminatas regulares.

¿Cómo prevenir la sesión de trabajo varicosa?

Una mujer embarazada sentada trabajo debe levantarse y caminar cada oportunidad. Si es posible, cuando te acuestes, posicionarse a un lado, es la mejor posición para reducir la hinchazón de las piernas. El ejercicio es bueno siempre y alivia los síntomas de las venas varicosas, y moderadamente claro que cuando no hay restricciones médicas. Cualquier ejercicio que resuelve Mama tiene que estar hablando con el médico para obtener la nominación.

Subir escaleras puede ayudar a prevenir las venas varicosas?


Subir y bajar escaleras tiene ninguna contraindicación para la mamá que tiene un embarazo normal o de bajo riesgo. Pero es importante que la madre tiene todo el cuidado al entrar en las escaleras y evitar la mayor parte de las escaleras mecánicas. Una mamá caída puede traer complicaciones serias para el bebé.

Cuándo iniciar el tratamiento para eliminar las venas varicosas en el embarazo?

Después de unos pocos meses después del nacimiento del bebé, la madre puede buscar un especialista en venas varicosas para ver cuál es el mejor tratamiento para su caso y qué mejor momento para empezar.

El tratamiento de las venas varicosas se puede hacer por las mujeres que amamantan?

Dado que las mujeres que están amamantando no deben tomar medicamentos, en general, sólo los tratamientos que utilizan láser se indican en esta etapa. Sin embargo, sólo el médico puede evaluar y hacer un caso adecuado para cada indicación.

Las venas varicosas del embarazo tienden a desaparecer por sí solos?

Venas varicosas que aparecen a menudo en el primer embarazo desaparecen después del parto. El segundo embarazo, a su vez, tienden a permanecer incluso después de que naciera el bebé.

viernes, 25 de julio de 2014

La sexualidad durante el embarazo y el período posparto: ¿qué cambios?


La sexualidad femenina comenzó a ser estudiado científicamente por Freud alrededor de un siglo, pero muchos aspectos aún no están claros.

La vida sexual de una mujer puede ser adaptado a su etapa de vida reproductiva. En la primera infancia la niña descubre que su rol femenino y puede establecer una relación edípica con su padre o la figura del padre que lleva a cabo su función; más tarde, cuando era un adolescente, la sexualidad femenina madura y comienza a encontrar un enfoque específico, por lo general el deseo sexual del individuo objetivo. Los años siguientes se experimentan a menudo con mayor intensidad en la esfera sexual, el número de socios puede variar más, la mujer llega a reconocer sus deseos, sus preferencias, sus tabúes y, sobre todo, su imagen en la sociedad y también como un amante de la mujer. En esta etapa, encontramos una relación más constante y decide tener un bebé, nuevos roles cambiantes seguirán, pero sin duda este será uno de los cambios más profundos que se mueva a lo largo de su vida.

La transformación del rol de la mujer-amante en la madre-esposa-amante no es fácil para la gran mayoría de la gente. Por mujer-amante de entender una figura femenina de cara a usted y su pareja; ella tiene el tiempo y mucho cuidado para cuidar de sí misma y de los demás, y puede querer vestirse, hacer deporte, la experiencia de la moda, disfrutar de programas nocturnos, restaurantes ... bueno, de citas. La llegada de un bebé - una avalancha en cualquier familia, incluso con la mejor y más apasionante mundo de la avalancha - convierte a esta "novia" de repente el más importante y responsable de la alimentación, la crianza, el crecimiento y la salud de una persona, incluso ser existía hasta hace unos meses, pero destacando una nueva "pequeño ser", no fue sino hasta entonces, el foco de deseo sexual que la mujer de nuevo.

La transformación que experimentamos durante el período de un par de horas es tan intenso, tan dramático el cambio de papeles, que no pocas veces nos encontramos todavía en la sala de maternidad, posado junto a la cuna, llorando mientras mira que hermosa, pequeña criatura perfecta saludable cabo desde dentro de nuestro vientre! Y llorar por todo, o casi todo ... Escuchar llorar a un bebé nos angustia, la lactancia materna no es fácil, pasar las tardes y noches de vigilia cada hora y media sale bien deprimido. Y no nos sentimos cuando la gente nos mira y dice: usted debe ser muy feliz, el bebé es hermoso! Somos los peores criaturas como nosotros no nos sentimos tan felices también.

Y es precisamente este hecho el que después de la famosa "Cuarentena" - un período de aproximadamente 30 a 40 días después del parto a la que usted no debe tener relaciones sexuales - que tenemos que mostrar a nuestros colegas que este amante de la mujer no está muerta! De hecho socios esperan con impaciencia este gran día, el día de la liberación! Muchos de ellos cultivaban un ayuno sexual desde los primeros meses de embarazo, ya que pocas mujeres pueden tener relaciones normales hasta el parto, dónde encontrar la satisfacción que se superpone a las molestias de la última etapa del embarazo. La ansiedad que baña este momento de reestreia sexual en la cama es grande; su sueño marido de redescubrir la amante esposa, pero ella sabe que este reencuentro no será fácil.

miércoles, 23 de julio de 2014

El miedo al parto


Conocer su propio cuerpo y estar bien informado ayuda a disminuir la ansiedad

Cada niña de "saber" que es chico muy diferente. Desde la edad de alrededor de unos 3 ó 4 años se sabe que el tiempo pasa, su cuerpo cambia, es posible que algún día tendría hijos. Usted pregunta, "¿cómo va a salir de mi vientre" y se siente miedo, y decide: "Mamá, nunca voy a tener hijos porque no quiero cortar mi vientre"

Seguramente escuchó una charla al respecto!

Ya sea por tener hermanos menores es tener a alguien en la familia que está embarazada, tiene pequeñas maravillas: "me va a pasar? Y a medida que pasa? "

De alguna manera, en algún lugar, todas las mujeres tienen un miedo pueril (hacia primaria, primero, último) la entrega, es algo muy fuerte, importante y totalmente desconocido.

El parto es un momento radical, en todos los sentidos, ya que es el momento de gran intensidad emocional y muchos cambios fisiológicos en el cuerpo de la madre para promover el nacimiento del bebé. Para el bebé, es la salida de su lugar de seguridad, dentro del cuerpo de guardia de la madre al mundo. Pero incluso con algo tan importante y nuevo, que puede causar miedo y ansiedad, también es algo muy especial gran logro. Puede y debe suceder naturalmente.

Muchas inquietudes de las mujeres embarazadas para el parto se remontan a arcaico, en relación con su propia experiencia del nacimiento y la ansiedad experimentada por sus madres miedos inconscientes. Incluso los factores o antecedentes familiares del inconsciente colectivo pueden influir en los sentimientos de las mujeres en relación con el parto. Y eso cambia entre generaciones y entre países.

En Brasil, el miedo y la ansiedad acerca del parto parecen ser más comunes de lo que en los países de cultura anglosajona, como los Estados Unidos. Hay un modo de pensar, una ética de hacer que los pacientes y las mujeres embarazadas partícipes del proceso con gran preocupación en la transmisión de información y el intercambio de experiencias personales como un recurso adicional para ayudar en el parto.

Las mujeres a menudo se vuelven ansiosos acerca de muchos factores, tan diversos como lo será, si es normal, si la cesárea; como lo son los signos tempranos si las contracciones son muy incómodos; va a ser muy rápido o se tarda muchas horas, tendrá algún riesgo para ella o el bebé. También es frecuente que el miedo es el padre del bebé o la familia de la mujer embarazada, que transmiten este sentimiento hacia ella, cuando podrían ayudar en la búsqueda de información y apoyo.

Yo creo, por mi experiencia clínica, el factor más importante que puede promover el miedo al parto es un exceso de idealizaciones acerca de la maternidad, que es cuando nos imaginamos todo demasiado perfecto, ningún imprevisto, sin sorpresas y exactamente como estaba previsto. Entonces, cualquier situación fuera del control genera una reacción emocional de un gran malestar. Estar bien informado, atento y conocer el propio cuerpo, sus fortalezas y limitaciones, hablar con otras mujeres que han pasado por el parto, chatear con otros embarazada, hable con su médico acerca de los tipos de parto y sus indicaciones y acudir a los servicios de asesoramiento y apoyo de gran ayuda para el estrés y la ansiedad excesiva mansos.

Es importante destacar que la futura madre el parto ansioso y temeroso necesita hacer un trabajo de reflexión para averiguar cuál es la causa de su miedo, es el miedo al dolor, es una entrega muy idealizada si el temor es que la nueva pequeña vida llega a hacerse cargo de ella, incluso si se trata de un miedo heredado de otras generaciones en la familia.

sábado, 5 de julio de 2014

Volviendo al peso normal después del embarazo


¿Qué mujer no quiere perder tan pronto como sea posible que el exceso de peso ganado durante el embarazo? Tanto los que ganaron ese ganaron igual cantidad de peso no ven para recuperar el cuerpo que tenía antes de que el vientre comienza a crecer.

El problema comienza cuando algunas de estas mujeres quieren perder peso a toda costa, y haciendo dietas hipocalóricas radicales, incluso cuando el periodo de lactancia. Esta actitud puede obstaculizar el desarrollo de sus bebés.

Así es, una dieta baja en calorías puede poner en peligro la producción de leche en las mujeres y por lo tanto la nutrición de los pequeños, que depende de esta leche para un mejor crecimiento y desarrollo.

En el período de la lactancia, la mujer necesita por lo menos 400 calorías más para satisfacer sus necesidades y las del bebé. Este poder tiene que ser equilibrada con todos los grupos de alimentos (carbohidratos, proteínas, minerales y vitaminas). Frutas, verduras en abundancia, blanco y carnes magras, leche y productos lácteos y los cereales son importantes en la dieta de la madre.

Disponer de información que las madres por lo general olvidan o no saben. Cuando una mujer amamanta, su gasto de calorías se incrementa en un 30%. Por lo tanto, es común que las mujeres delgadas después del embarazo, incluso sin grandes dietas. La lactancia materna es la forma en que el cuerpo se encuentra de vuelta a lo que era antes. Uno de los hechos que confirma la importancia de la lactancia para el bebé y para la madre.

Además de una dieta equilibrada es esencial para que la mujer beba muchos líquidos como agua y jugos. Lo que no es difícil, ya que la mujer que amamanta tiene sed. No hay nada demostrado que los edulcorantes causan o no la salud de la mujer o el bebé, por lo que deben evitar estas sustancias. Trate de usar sólo un poco de azúcar o edulcorante moderación.

Vale la pena el mensaje: no hay que olvidar que algunas sustancias pueden pasar a la leche materna, que llega al bebé, como el alcohol, la cafeína y la nicotina. La cafeína se encuentra en el café, refrescos de cola y hasta remedios para los dolores de cabeza. Cuidado.

En busca de un médico y un nutricionista para obtener orientación sobre cuál es la mejor manera de alimentar a no hacer daño a la madre y el bebé es la mejor manera para que la salud de ambos. Nunca tome la medicina o vitaminas en cápsulas sin indicación médica.

jueves, 3 de julio de 2014

El sueño esencial de ser madre


Desde el momento en que una mujer descubre la existencia de un pequeño ser interior, o incluso cuando es sólo una sospecha, su sueño ya sufre el cambio sin predecir cuándo va a ser como era antes del embarazo.

Así es, no la predicción! Una vez que las mujeres se convierten en madres, dormir probablemente nunca será el mismo.

Aun cuando el niño crece, la madre casi no dormir que los adolescentes (cuando dormía viendo Sesión de la tarde). La situación sin cambios después de años más tarde. Los hijos crecen y empiezan a ir a las "baladas"; Las madres a conciliar el sueño a la ligera de preocupación.

Ninguno de desesperación. Lo importante es tener la disciplina y la organización. Ya en el embarazo el cuerpo va a preparar el cuerpo para las noches de insomnio después de que nazca el bebé.

En los tres primeros meses de embarazo la mujer siente un cansancio y el sueño casi incontrolable. ¿Son los cambios hormonales del embarazo. Siempre que pueda, descansar. Las náuseas del embarazo puede aparecer molestar a su sueño y haciéndola más cansado y con sueño. Aún así, cualquier poco tiempo para descansar es bienvenida.

Por lo general, después de tres meses, hasta el quinto mes del sueño y cansancio vuelven a ser más equilibrada y no hay un inmenso vientre perturbar la posición de dormir de la madre. Tome este tiempo para dormir bien.

Barrigudinha - Aprobar el quinto mes, el tamaño del estómago empieza a perturbar el sueño, especialmente para mamá no encuentra una posición cómoda.

Las mujeres que están acostumbrados a dormir sobre su estómago pueden sufrir aún más. El sueño se puede fragmentar, ya que los movimientos de los bebés en la barriga de mamá para hacer despertar varias veces durante el resto. Los calambres, náuseas, así como los primeros meses, pueden aparecer en las etapas finales del embarazo ha reducido aún más la mamá del sueño.

Después del nacimiento del bebé durmiendo mamá se rompe, sobre todo en los tres primeros meses. El bebé se despierta varias veces durante la noche para la enfermera, para estar con húmedo o incluso para tener la calidez del pañal cuello. La madre debe aprovechar todas las ocasiones en que su bebé está durmiendo para descansar con él.

Idealmente, si usted encuentra a alguien como su esposo, empleado o la abuela para ayudar con las tareas domésticas y las compras.

Después del tercer mes el bebé comienza a dormir regularmente mejor, e incluso puede dormir toda la noche o al despertar sólo una vez para una enfermera. La madre no puede olvidar que dormir poco o tener sueño irregular puede dejar a la mujer más ansioso con los cambios de humor repentinos, trae problemas físicos y psicológicos, e incluso afectar sus relaciones sociales.

En este momento no es la cantidad de sueño que prevalece, pero la calidad de ese sueño.

Algunos consejos son muy valiosos para los que la calidad del sueño. Considere lo siguiente: juego del bebé ritmo y disfrutar de los momentos en los que poco sueño para descansar también.

Evite poner al bebé a dormir en la misma cama que existe peligro de asfixia. Además, cuanto más un niño está acostumbrado a dormir en la cama de los padres, peor es el proceso de adaptación a la cuna.

En caso de que grita en la mañana, trate de convencer a su padre para llevar a cabo la tarea de hacer que el niño vuelva a dormir a menos que el bebé no fue amamantado. En este caso, sólo la madre resuelve (lactancia).

martes, 1 de julio de 2014

Cómo minimizar las náuseas durante el embarazo


La mayoría de las mujeres embarazadas se ven afectados por la fase de la enfermedad y tratan de evitar que utiliza numerosas recetas. Pero ten cuidado, no vayas hacer todo lo que te dicen, ésta es una fase temporal.

Los enfermos, por desgracia, mamá, es el síntoma más común de la mujer embarazada. Alrededor del 70% de las mujeres experimentan náuseas en el primer trimestre del embarazo, especialmente en el segundo y tercer mes y se puede extender en unos pocos casos.

No es una receta infalible que termina con el mareo. Lo que se aplica a una momia puede tener ningún efecto en otra.

Hay algunos factores que pueden ser la causa de la enfermedad, pero nada está comprobado. Una de las teorías son los niveles de hormonas que aumentan y cambian en el primer trimestre.

La progesterona es responsable de mantener el embarazo perezoso sale del estómago, es decir, hay una desaceleración en el tracto gastrointestinal. Por lo tanto, la comida tarda en llegar al intestino, causando la náusea e incluso vómitos.

Hay estudios que indican que las mujeres que tienen altos niveles de la hormona gonadotropina coriónica (HCG) son más propensos a tener náuseas, tales como las mujeres embarazadas con gemelos. Pero todavía no hay una relación consistente entre algún nivel de hCG y la náusea, como dos mujeres con el mismo nivel de hCG pueden tener diferentes síntomas. Las cosas de la naturaleza.

Generalmente aparecer náuseas por la mañana. O las mujeres embarazadas ya están de acuerdo con náuseas y mareado o simplemente posando. Por lo tanto, la enfermedad se llama enfermedad de la mañana. Esto no es una regla, náuseas también pueden ocurrir en la tarde y noche.

En la mayoría de los casos, estas madres pueden evitar la enfermedad incluso en casa. Raros casos de madres que han perdido mucho peso, deshidratación y tener que tomar algún medicamento para controlar las náuseas. Si esto sucede, el médico debe ser consultado.

La fase de la enfermedad varía de una mujer a otra, pero en general se produce entre el final del mes (semana 8) y el final del quinto mes lunar (semana 20).

Vamos a poner algunos consejos y para que mamá pondrá a prueba lo que funciona para usted.

    Coma galletas y agua salada antes de levantarse de la cama. Enfermedad del estómago vacío empeora. Comer antes de pie y esperando un poco se puede prevenir esta enfermedad que aparece por la mañana. Las galletas, alimentos ricos en hidratos de carbono o las frutas pueden suavizar la enfermedad durante todo el día.
    Comer poco pero cada dos horas. El estómago lleno también puede conducir a náuseas ya que la digestión es más lenta.
    Evite los alimentos grasos, ya que son difíciles de digerir, los alimentos y los azúcares muy condimentados.
    Evite acostarse inmediatamente después de comer.
    Esencial que usted esté bien hidratado. A veces el agua puede aumentar el mareo. Trate de poner una rodaja de limón en el agua vamos a beber.
    Escribir un diario sobre lo que hace sentir con náuseas y empezar a evitar la causa principal.
    El jengibre alivia las náuseas para muchas mujeres. Puede ser incluso en el té o una bala.