Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 7 de septiembre de 2013

Parto humanizado


Latinoamérica es campeón en cesáreas , incluso cuando no hay necesidad de recurrir a él . En situaciones más graves , las mujeres se someten a este tipo de parto sin , al menos , hayan optado por ello .

Además, en muchos centros , la mujer embarazada puede no requiere la presencia de alguien a quien aprecio durante el parto y , ya sea durante su hospitalización , si es necesario , y hay casos raros donde hay un abuso, y la falta consideración por los sentimientos de la madre durante este momento tan importante .

Por lo tanto , los partos humanizados se ha exigido cada vez más y se reivindica , y consisten en un proceso en el que el respeto a la mujer embarazada fisiológica y emocional y su bebé se objetivan . Por lo tanto , excepto en casos extremos , en detrimento de la cesárea , se adoptó el parto vaginal , y la posición que las mujeres prefieren ; obstetra lógico para seguir el proceso , lo que interfiere lo menos posible , es decir, sólo cuando sea necesario o requerido .

Así , raspando el pelo púbico , corta el perineo , el uso de suero con oxitocina , la restricción de movimiento , y la separación del bebé poco después del nacimiento , entre otros aspectos , no se consideran .

Tener una pareja , y / u otro compañero se estimula principalmente porque ofrece al paciente una más tranquila , y evita el uso indebido por profesionales de la salud . Además , se adoptan métodos alternativos para eludir el dolor , tales como masajes, baños y ejercicios.

No todos los médicos están dispuestos a hacerlo , sobre todo porque muchos creen que " Es una pérdida de tiempo. " Por lo tanto , si una mujer desea tener esta experiencia, al dar a luz a su hijo, debe buscar ahora cómo proceder para tener un parto humanizado , señalando que proporciona una recuperación más rápida para las mujeres, y menos riesgo para el bebé .

No hay comentarios:

Publicar un comentario