Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 16 de septiembre de 2013

Undécimo mes del embarazo


Los bebés nacen , por lo general al final del décimo mes lunar. Sin embargo, hay embarazos que se extienden hasta el undécimo mes del embarazo, que abarca el período comprendido entre la 41 ª y la 42 semana lunar.

 Una vez que tenemos meses con 28 , 30 y 31 días , algunos médicos suelen sugerir que los cálculos en el momento del embarazo la mujer debe hacerse de acuerdo con el calendario lunar. Esto significa , básicamente , considere lo siguiente :

- 1 semana lunar = 7 días
- 1 lunar mes = 4 semanas de 7 días = 28 días

En el período comprendido entre el inicio del embarazo y el día de entrega es de alrededor de 280 días, podemos ver que este valor corresponde a 40 semanas. Una vez al mes lunar tiene 4 semanas 40 semanas de embarazo corresponde a 10 meses lunares.

En muchos casos, el bebé nace antes de la semana 40 . De hecho, incluso antes de que el 10 º mes lunar. Por otro lado, el nacimiento también puede retrasar , se extiende el embarazo hasta 41 semanas , o incluso 42a generalmente no extrapolación de este tiempo - ya que, en estos casos , los médicos tienden a programar una cesárea tan pronto como sea posible .

Exceder el plazo previsto a menudo aumenta aún más la ansiedad posible que la madre ya se sentía -, así como hinchazón en los pies y los tobillos y la frecuencia de ir al baño a hacer pis . Las contracciones falsas pueden surgir o continuar. Recuerde que se diferencian de las contracciones relacionadas , ya que están programadas de entrega , donde disminuyendo progresivamente el intervalo entre uno y otro , al mismo tiempo que se vuelve más doloroso . Probablemente , el médico requerirá una nueva ecografía , y comenzar a evaluar la posibilidad de hacerse un parto inducido .

Hay gente que dice que el consumo de alimentos picantes , caminar y / o tener relaciones sexuales con frecuencia , las acciones son capaces de avanzar en este proceso. Si quieres adoptar algunas de estas técnicas , es importante comprobar antes con su médico si existen contraindicaciones para su caso.

El bebé, completamente formado hace unas semanas , continúa su crecimiento y aumento de la masa corporal ( que se elevará a unos 55 cm y 4 kg ) . Además, si sus reflejos presentan mejor .

El cabello también crecerá , y que la pelusa que algunos recién nacidos presente en el cuerpo , llamado lanugo , disminuye de forma constante. El vernix , sustancia grasa , de color blanquecino , producido por las glándulas sebáceas , y que cubre la piel del bebé , no más . Por esta razón es que algunos niños que nacen en este período tienen una piel más seca.

Estirar y buscar la relajación son técnicas que ayudan a reducir considerablemente la ansiedad y prepararse para la gran final . La ingesta de ácido fólico sigue siendo indicada , ya que ayuda en el desarrollo de los sistemas nervioso e inmunológico . Así que es bueno invertir en granos , vegetales, verde oscuro , hígado de res y las zanahorias. Por otra parte , siempre es bueno recordar la hidratación , beber al menos dos litros de agua por día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario