Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Décimo mes del embarazo


El décimo mes del embarazo comprende la 37 ª a la 40 ª semana lunar . Corresponde , en la mayoría de los casos, el período de entrega anterior a final. Así, en el décimo mes , el bebé está completamente desarrollado , listo para nacer en cualquier momento.

 Una vez que tenemos meses con 28 , 30 y 31 días , algunos médicos suelen sugerir que los cálculos en el momento del embarazo la mujer debe hacerse de acuerdo con el calendario lunar. Esto significa , básicamente , considere lo siguiente :

- 1 semana lunar = 7 días
- 1 lunar mes = 4 semanas de 7 días = 28 días

En el período comprendido entre el inicio del embarazo y el día de entrega es de alrededor de 280 días, podemos ver que este valor corresponde a 40 semanas.

Una vez al mes lunar tiene 4 semanas 40 semanas de embarazo corresponde a 10 meses lunares.

Ahora que usted entiende estas cuentas , vamos a seguir adelante , hablando del décimo mes de gestación. Este período , desde la semana 37 hasta la 40 ª lunar , suele ser la etapa final del embarazo. Recuerde, sin embargo, que en muchos casos, el bebé puede nacer antes de la semana 40 , o incluso demorar un poco más. En este último caso, el médico generalmente no permite que el embarazo continúe por más de dos semanas después de que el plazo establecido (es decir, 40 semanas ) , marcando una cesárea.

Dado que la ansiedad es por lo general mucho durante este período de la madre apenas duerme. A menudo tienen calambres, los pies se hinchan, hay dificultad para caminar e incluso la respiración , como el abdomen tiende a ser muy grande, casi listo para el gran momento . Esto además comprime la vejiga, haciendo que vaya a la frecuencia más alta inodoro. Mareos , náuseas y mal humor también puede manifestarse . Por otro lado, como la euforia general, bastante grandes, algunas mujeres tienden a ocupar su tiempo durante este período , la organización de los preparativos finales para la llegada del bebé , sin descanso .

Poco a poco, la vagina se dilata cada vez mayor. A veces puede expulsar sangrado menor , café molido. Alrededor de las 41 semanas , a menudo perder el tapón mucoso que sella el cuello del útero y protege a las mujeres contra las infecciones que podrían interferir con su embarazo . Después de este período , las contracciones suelen manifestarse .

Hay contracciones falsas y realmente relacionados con el parto. Estos son regulares , disminuyendo progresivamente el intervalo entre uno y otro , al mismo tiempo que se vuelve más doloroso . Los que no son de serie en su frecuencia, o en relación con la intensidad del dolor .

En el interior, el bebé está completamente desarrollado , listo para nacer en cualquier momento. A partir de ahí , los cambios más importantes van a estar por su tamaño y peso, lo que tiende a aumentar ligeramente , dejando unos 50 centímetros de largo y 3,5 kilogramos - vale la pena recordar que los niños tienden a ser más grandes y más pesados ??que las niñas . El niño es relativamente largas uñas y lóbulos auriculares endurecidos. Durante este período , a menudo bastante sollozando , y es capaz de succionar , moviendo los párpados e incluso llorando , o jugar con su cordón umbilical. Sus movimientos percibidos por la madre también se hacen más frecuentes .

Incluso antes del nacimiento, los huesos del niño aún son muy flexibles y relativamente suave , consolidando después de este tiempo . Este hecho facilita su salida durante un parto normal. Hablando de eso , es bueno que la madre evitar los alimentos que causan gases , ya que, si usted está experimentando este problema, puede sentirse muy incómodo durante el parto. Por otro lado , es bueno para invertir en aquellos con vitamina K , tales como la espinaca , trigo , tomate y lechuga , ya que pueden prevenir el sangrado excesivo durante ese tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario