Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Parto Leboyer


El parto Leboyer fue introducida en Latinoamérica en 1974 por Claudio obstetra Basbaum y publicado bajo el nombre de "nacer sonriendo. "

El parto Leboyer fue creado por el obstetra francés Frederik Leboyer y fue introducida en Latinoamérica en 1974 por Claudio Basbaum obstetra. En el parto , también llamado nacimiento sin violencia , trata de no insistir en el bebé , por lo que su primera experiencia fuera del útero sea menos traumática.

Este tipo de parto se realiza con poca luz , por lo que no se moleste al bebé , el silencio , sobre todo después del nacimiento , la espalda masajes para estimular los pulmones de su bebé , bañera bebé cerca de la madre , que puede ser dada por el padre, caliente, como el abdomen de la madre con el fin de mitigar el impacto de la diferencia entre el mundo y extrauterino intrauterina y la lactancia temprana. En la entrega de Leboyer , el cordón umbilical se corta cuando sólo para vencer a facilitar la transición de la respiración.

Esta prestación reduce el "trauma" del bebé en el vientre de salida . Los estudios realizados por expertos en los bebés que nacen con este tipo de suministro sugieren que los niños se vuelven más seguros , a principios de autonomía y emocionalmente equilibrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario