Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 10 de febrero de 2013

El dolor del parto


Dolor en la mano de obra es, para la mayoría de las mujeres, inevitables. Como ya anticipó el nacimiento de nuestra hija, yo sabía que antes de que yo me cogió del recién nacido en mis brazos, yo tendría que someterse a una cierta cantidad de dolor. El dolor no es algo que busco, pero el dolor de la mano de obra era algo que yo había tratado de prepararme para la única manera que sabía, por no detenerse en él. Yo ya había tenido una labor muy intensa con mi hijo. Decidí hacer un trabajo de intervención libre y la entrega con mi hijo. He encontrado una partera que apoyó el tipo de parto que estaba buscando.

Yo no sabía qué esperar para el dolor del parto con mi primer embarazo. A diferencia de la mayoría de las parejas, mi esposo y yo no tomé clases de los niños para dar a luz, porque "naturales" las clases de parto no se les ofreció en nuestra área. Yo quería que mi trabajo para liberarse de las restricciones y el protocolo. Yo quería que la libertad de la mano de obra de todas formas quería incluyendo la capacidad de moverse en cualquier posición que me ayude con el dolor de cada contracción. Yo no quería que se impuso por un monitor fetal, las drogas, o iv una Con mi segundo embarazo que estaba buscando las mismas libertades en la mano de obra para ayudar a controlar el dolor.

La verdad es que el trabajo me duele ... un lote. El dolor del parto es único porque es el único dolor que he experimentado que es normal y natural. El dolor experimentado durante el parto significa que las cosas van como deberían. El dolor es bueno. Una mujer en trabajo de parto, si sin obstáculos, a hacer lo que tiene que hacer, ya se trate de cambiar su posición o el canto, para obtener a través de cada contracción. Yo quería otra natural, libre de drogas, la intervención libre de la mano de obra, y el nacimiento. Durante cuatro horas, tuve contracciones fuertes, intensos y dolorosos.

Me levanté, me acerqué, me puso en cuclillas, me puso a mi lado, me metí en la piscina del nacimiento a través de contracciones. La única posición que he encontrado para ser insoportable por la que se fue sobre mi espalda (yo lo hice un par de veces para que la partera y la enfermera puede revisar mi cuello uterino). Con cada contracción llegó el dolor intensifica. Me dolió. Las contracciones seguían llegando y yo seguía respirando a través de ellos. Algunas veces se puso bastante difícil permanecer concentrado en cada contracción, pero yo tenía un gran sistema de apoyo que incluía a mi esposo, la comadrona y la enfermera. Hubo contracciones que casi lloré, pero seguí a través de la respiración y movimiento. La única manera de sobrellevar el dolor es tomar cada contracción, ya que viene y dejar que la contracción de hacer su trabajo.

Otra verdad es que el dolor del parto natural (sin el aumento de cualquier tipo) es total y completamente manejable. El dolor es el empoderamiento y la liberación. El dolor está ahí como una guía. El dolor me dijo lo que tenía que hacer para el nacimiento de mi hija (y su hijo). El dolor me dijo que me empuja. Una vez que nació mi hija, el dolor había desaparecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario