Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 28 de febrero de 2013

Lo que es seguro y lo que no es


Cuando usted está embarazada, usted es la única fuente de su bebé de oxígeno, nutrientes y cuando usted toma medicamentos-fármacos. Usted no toma un medicamento recetado sin la aprobación de su médico, pero muchas mujeres pop over-the-counter (OTC) píldoras sin pensarlo dos veces. "Las mujeres piensan que estos deben ser más seguros que los medicamentos de venta con receta", dice Donald L. Sullivan, R.Ph., Ph.D., profesor de práctica farmacéutica en la Ohio Northern University en Ada. "Pero ellos son potentes agentes farmacológicos."

Por supuesto, esto no significa que usted tiene que renuncie a hacer todos los medicamentos durante nueve meses. De hecho, en ciertas situaciones, undermedicating podría hacerle aún más enfermos y potencialmente dañar a su bebé. "Diarrea severa y náuseas son un buen ejemplo", dice Isabelle Wilkins, MD, director de medicina materno-fetal en el Baylor College of Medicine en Houston. "Si usted no trata estos problemas, usted puede no estar recibiendo suficiente alimento para su bebé."

Dado que los estudios de la droga no se realiza en mujeres embarazadas, la mayoría de los datos sobre los efectos de los medicamentos OTC durante el embarazo proviene de estudios en animales, que son de ayuda limitada. ¿Por qué? "Placentas de animales son muy diferentes de placentas humanas", dice Rebecca Shiffman, MD, director de obstetricia en el New York Methodist Hospital en Brooklyn.

Rastreando los defectos de nacimiento; Dado que los estudios de drogas tan pocos han hecho durante el embarazo, cuando un defecto congénito ocurre, los médicos tratan de averiguar lo que la mujer estuvo expuesta a durante el embarazo, dice Sullivan, autor de Guía de la futura madre para con y sin receta Medicamentos, vitaminas, remedios caseros y productos a base de plantas (Griffin Trade Paperback, 2001). Pero rara vez es una relación de causa-efecto entre cualquier fármaco y un defecto específico identificado.

A veces es la ausencia de un vínculo que resulta significativo. "De vez en cuando, tenemos informes de que algo es probable que sea seguro, porque millones de mujeres [embarazadas] lo han utilizado sin problemas", dijo Wilkins.

Dicho esto, los únicos tres over-the-counter medicamentos que los expertos entrevistados aquí están de acuerdo generalmente se consideran seguros para su uso durante el embarazo son el acetaminofeno (Tylenol), difenhidramina (Benadryl) y carbonato de calcio (Tums). Pero aconsejan cautela, incluso con el ejercicio de estos recursos durante el primer trimestre, cuando los órganos del bebé y sistemas se están formando.

Su médico es quien mejor puede determinar si tomar un determinado medicamento durante el embarazo es digno de cualquier peligro potencial. Con esto en mente, el cuadro de la pág. 60 ofrece soluciones no médicas para las quejas comunes del embarazo, así como el pensamiento actual sobre algunos populares medicamentos de venta libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario