Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 22 de febrero de 2014

¿Qué es el curetaje y luego como una mujer puede quedar embarazada?


El legrado se realiza generalmente después de un aborto involuntario y el tiempo para tratar de volver a concebir puede variar según el consejo médico

Legrado es un procedimiento médico utilizados para el raspado de la cavidad uterina . Por lo general, se lleva a cabo para eliminar las membranas de la placenta de un aborto.

También se puede utilizar para el diagnóstico , cuando se retira el tejido para el análisis de las causas de sangrado en el endometrio , por ejemplo . Sin embargo , hoy en día el método está siendo sustituido por histeroscopia , un estudio de imagen realizado con la cámara .

El curetaje se lleva a cabo en el hospital y utiliza la anestesia . La recuperación es rápida y el paciente puede ser dado de alta el mismo día , a menos que usted tenía una hemorragia grave causada por el aborto.

Hay dos métodos de legrado . Tradicional se hace con una cuchara utilizado para raspar el interior del útero . La segunda opción es un vacío que succiona intrauterina los restos de la placenta. Este método es más moderno y menos probabilidades de lesionar el útero y el endometrio .

La paciente fue sometida a un legrado tiene un sangrado que tiende a ir disminuyendo y dura 7-12 días . " Si la hemorragia es muy fuerte aumento durante el período de recuperación o si el paciente tiene fiebre , tiene que investigar", dice el Dr. Marcelo Steiner, miembro SOGESP , Asociación de Obstetricia y Ginecología de São Paulo.
Después de un legrado como la mujer puede tratar de concebir de nuevo?

Teóricamente , después del curetaje , el paciente debe esperar por lo menos un ciclo menstrual , el endometrio a sangrar de forma regular a quedar embarazada . Algunos médicos sugieren que más cauteloso esperar 90 días para preparar el útero para un nuevo embarazo.

Aunque el legrado es un procedimiento simple que también es invasiva y siempre existe el riesgo de causar algún tipo de lesión en el útero , causando la infertilidad o mayor dificultad para quedar embarazada. " Cuantos más legrados llevan un mayor riesgo de aborto involuntario en futuros embarazos , ya que puede dejar pequeñas cicatrices en el útero , lo que aumenta las posibilidades de tener problemas como placenta previa o placenta de inserción baja , " dice el Dr. Marcelo Steiner. " Aunque en la actualidad las posibilidades son muy pequeñas, también existe el riesgo de aburrir al útero durante el procedimiento o las paredes engañar el uno del otro durante la curación. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario