Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 24 de febrero de 2014

El uso de la anticoncepción y el embarazo en el futuro


La fertilidad de la mujer puede tomar para ser restaurado después de años de uso de la píldora anticonceptiva . ¿Mito o verdad ?

La píldora anticonceptiva es uno de los métodos más populares de la anticoncepción. Ella tiene una o dos hormonas que son similares a los producidos en los ovarios durante el embarazo evitando la ovulación. La elección de cada pastilla depende de cada paciente y se indica por el ginecólogo .

Los anticonceptivos tienen algunos efectos secundarios que varían de acuerdo con el cuerpo de la mujer, tales como aumento de peso o pérdida, irritabilidad , dolor de cabeza y aumento de la sensibilidad , que disminuye con el tiempo y la adaptación del cuerpo. Por lo general , se hace uso del método de 21 días, en los que las mujeres toman la píldora ese periodo y hacer un descanso durante siete días , cuando se produce la menstruación.

El uso de anticonceptivos plantea dudas entre las mujeres, especialmente entre aquellos que usaron durante mucho tiempo y ahora desean quedar embarazadas . Dr. Jarbas Magellan es vicepresidente de la Asociación de Ginecología y Obstetricia del Estado de São Paulo ( SOGESP ) y Secretario de la Comisión Nacional sobre la Anticoncepción FEBRASGO . Él explica que las píldoras no causan infertilidad , incluso después de años de uso ininterrumpido. "Es un mito que aún persiste en nuestros días , pero que no tiene ninguna prueba científica . Los niveles de hormonas de las píldoras actuales son muy bajos y por lo que suspende su uso , la fertilidad regresa inmediatamente " .

Dr. Jarbas sigue diciendo eso va para todas las marcas de píldoras anticonceptivas , con independencia de la fórmula. Señala que el único método que puede retrasar la ovulación es la inyección trimestral - que disparó la mujer toma cada tres meses. "En estos casos la ovulación puede retrasar unos meses para reaparecer . En los casos de las píldoras orales , incluso con diferentes dosis , no hay retraso de la ovulación y la mujer vuelve a la fertilidad ( capacidad de quedar embarazada ), de modo que deje de hacerlo . "

Si hasta entonces la mujer no puede quedar embarazada, el médico le aconseja al paciente a buscar ayuda profesional , ya que esto podría significar un problema para otras derivaciones . " Una mujer debe consultar a su ginecólogo para evaluar otras causas de infertilidad. Puede causar infertilidad masculina u otras causas femeninas , no relacionados con el uso de pastillas " .

Por último , el Dr. Jarbas hace hincapié en que las mujeres pueden tomar la píldora durante cuántos años se tarda . Este hecho no impedirá los planes de futuro para generar un bebé. Las píldoras de hoy en día son modernos y seguros , garantizando un buen método contrancepção , sino también una oportunidad inmediata después de la interrupción de su uso. " Una mujer puede tomar la píldora durante tanto tiempo como sea necesario. La píldora no causa infertilidad en sí misma, sin importar el tiempo que se tomó " , dijo el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario