Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 14 de febrero de 2014

Cambios en el ciclo menstrual


Filipa Lana, soprano e investigador en el Departamento de Comunicación y Arte de la Universidad de Aveiro - Portugal, descubrieron que las fases del ciclo menstrual puede afectar negativamente al rendimiento de los cantantes de ópera y afirma que las fluctuaciones hormonales afectan , más allá de las paredes de los tejidos del útero , la mucosa de las cuerdas vocales , cuyos tejidos son similares .

Así, en las fases premenstruales y menstruales hay retención de líquidos en estas regiones , más claramente perceptible a estas mujeres ya que afectan directamente la voz y por eso incluso algunos países europeos incluyen cantantes de ópera en el contrato el derecho a descansar durante tres días, si la voz se ve afectada por estos cambios.

Para evitar este posible problema - incluso se puede comprobar edema - y no requiere una gran cantidad de voz en esta etapa , lo suficiente la ingesta de agua , el uso de la vitamina B12 y evitar la menstruación mediante el uso de las píldoras son alternativas que lista Filipa .

Actualmente el investigador está estudiando sobre las variaciones en los mecanismos de expresión que se producen en la menopausia , debido principalmente al tratamiento hormonal . De acuerdo con esto, la ronquera , disminución de la inscripción y la flexibilidad y la estabilidad vocal y problemas con la emisión de la voz , control de voz y mantener el registro agudo , son algunos de los síntomas en esta etapa.

Por lo tanto , saber cómo la mujer se siente este tiempo de cambio , tanto en el contexto fisiológico y emocional, la investigación de las voces y los síntomas psicológicos que enfrentan y la forma de reflejar el contexto profesional es el objetivo inicial del proyecto .

Como la mayoría de los medicamentos para este propósito no tiene las etiquetas de cualquier referencia a contraindicaciones en lo relativo a la voz , Filipa investigan los efectos de esta terapia, la verificación de los efectos vocales ocurrieron entre las mujeres del grupo de control ( con el uso de placebos ) grupo con el uso de fármacos con propiedades antiandrogénicos y otras propiedades con antiminerolocorticoides .

No hay comentarios:

Publicar un comentario