Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 20 de febrero de 2014

El hidrosalpinx puede ser una de las causas de infertilidad en las mujeres


Por lo general, sólo las mujeres con dificultades para concebir son sometidos a tratamientos

El Hidrosalpinx es la acumulación de agua en la trompa de Falopio . El problema se produce cuando hay un cambio a la que el tubo , a menudo causada por la inflamación pélvica . El proceso inflamatorio provoca bolsas de agua que se formen en la trompa de Falopio ( trompas de Falopio ) .

El diagnóstico se realiza mediante un examen de ecografía transvaginal , en el que el experto puede ver los tubos de dilatación .

Según el Dr. Marcelo Steiner, miembro SOGESP , Asociación de Obstetricia y Ginecología de São Paulo, como Hidrosalpinx supone ningún riesgo para la mujer y no evoluciona , no hay necesidad de tratamiento , a menos que el paciente tiene dificultad para quedar embarazada . " Hoy sabemos que hidrosalpinx puede ser una causa de la mujer no puede quedar embarazada en cuyo caso está indicado el tratamiento quirúrgico. Podemos eliminar el tubo si es demasiado comprometida o reconstruirlo , dependiendo de la gravedad . "

El médico explica que el problema sólo aparece en una de las trompas de la mujer todavía tiene una oportunidad , aunque sea pequeño, para quedar embarazada de forma espontánea después de la cirugía . Sin embargo , si ambos se retiran , el paciente sólo puede quedar embarazada a través de la fertilización in vitro ( FIV).

Dr. Marcelo Steiner señala que muchas mujeres con hidrosalpinx puede concebir normalmente y muchas veces no saben que tienen el problema. La cirugía está indicada sólo como un intento de aumentar las posibilidades de implantación del embrión a través del procedimiento de FIV , ya que la aprobación de la gestión en los tubos puede ser el villano que está impidiendo el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario