Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 2 de abril de 2012

Antes de quedar embarazada


Si usted está pensando en quedar embarazada, o incluso si existe la posibilidad de que podría quedar embarazada, usted debe tener acceso a su salud lo antes posible.

Al entrar en un embarazo en la mejor salud posible se puede hacer un ingreso enorme en la salud de su bebé y la salud de usted durante todo el embarazo e incluso después. No sé cuántos ginecólogos y expertos en el embarazo que he hablado con los que dicen que quieren más pacientes buscan una evaluación de salud y cuidado antes de quedar embarazada.

Acceso a su estado de salud antes de quedar embarazada, no sólo le ayuda a identificar y tratar cualquier problema de salud posibles, pero puede ayudar a empezar con las vitaminas, dieta y ejercicio. Los medicamentos actuales que se encuentran en muchos necesitan ser cambiados a otro distinto que no afectará negativamente a su bebé o el embarazo.

Consulte con su médico al menos tres meses antes de que usted está planeando concebir. En esta visita, esperamos revisar su historial de salud, así como su historial de salud familiar. Su médico puede tener una serie de recomendaciones específicas para usted o pruebas de que él o ella desea para que usted tome.

También puede ponerse al día con las vacunas que pueda necesitar. Enfermar durante el embarazo puede tener resultados devastadores. A veces los adultos necesitan vacunas de refuerzo porque la inmunidad a una enfermedad no dura para siempre. Descubrí esto cuando yo estaba embarazada de mi tercer hijo y las pruebas indicaron que ya no era inmune al sarampión.

Su médico le puede recomendar que perder peso para reducir el riesgo de parto prematuro y otras condiciones. Si usted fuma, su médico puede ayudarle a crear un plan para dejar de fumar ahora.

Mientras tanto, es probable que sea prescrito o se les solicita tomar las vitaminas prenatales. Las mujeres que estén planeando un embarazo deben hacer por lo menos 400 microgramos de ácido fólico cada día para prevenir defectos del tubo neural. El tubo neural se empieza a formar en ti bebé, incluso antes de darse cuenta que está embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario