Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 23 de abril de 2012

Artículos para bebés que debes de tener


Al igual que la última lista, éste viene con la salvedad de que todos los padres tienen diferentes estilos de crianza de los hijos y por lo tanto se encuentran los distintos elementos útiles. Estos son los productos para el bebé que mi familia se encuentran para ser el más útil.

Eslingas para bebés son increíbles. Lo que es más, son simples y fáciles de usar. Cuando Dylan nació, me inscribí y recibí un par de porta bebés. Mi estilo de crianza de los hijos sigue en gran medida la filosofía y la Attachment Parenting babywearing fue una de las cosas que yo estaba más entusiasmado - y todavía lo soy. Tan pronto como Dylan era suficientemente grande como para realizarse con seguridad en las eslingas que comencé a usar ellos. Yo los usé hasta que era demasiado grande para ser cómodamente transportados en ellos.

Estas hondas me permitió tenerlo cerca de mí mientras yo seguí con lo mío, hacer tareas, ir de compras, y hacer casi cualquier cosa que te puedas imaginar. Él siempre fue tan feliz, y todo el mundo que nos vio se apresuró a comentar sobre lo tranquilo y feliz que era. Las eslingas están de vuelta en uso ahora que Blake ha llegado.

Él es otro chico dulce, cuyo lema parece ser "Hold me, love me, no me dejó". Estoy más que feliz de hacerlo, porque hemos decidido dejar a dos niños, así que me estoy cuidando para saborear cada momento de tener un recién nacido en la casa.

Me encanta babywearing y considero que el portabebés Ergo ser la herramienta babywearing final. Yo siempre había querido, y cuando Blake nació tuve la suerte de conseguir uno. Tengo la inserción bebé también, así que podría comenzar a utilizar el vehículo de inmediato.
Me encanta el Ergo, ya que mantiene Blake protegido y seguro y me mantiene más cómodo que una honda haría mientras hago las cosas como tomar Dylan a pasear en su cochecito, salir con Dylan en el patio de recreo, e ir de compras. Me encanta que se puede utilizar para la espalda y la cadera carry opciones una vez que se hace más grande, también.

Otros elementos que han demostrado ser indispensables son una bomba de la calidad buena de mama, una sillita simple, un monitor de bebé y un cochecito que activa (vivimos en un camino de tierra). Dado que muchos cochecitos de jogging no están diseñados para su uso por niños menores de seis meses de edad, es posible que desee mantener a raya en conseguir uno hasta más tarde si hay otros artículos que usted necesita más en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario