Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 18 de abril de 2010

Metodos embarazo


Método por razonamiento o método americano

Esto pueden practicarlo en cada instante. Por ejemplo: piensen cómo están sentadas en este momento, fisiologia del embarazo. Cada una de ustedes se'dará cuenta que está haciendo fuerza con un brazo o una pierna o con los músculos del cuello. Si razonan verán que estas contracciones no tienen ningún fin útil, y que ustedes pueden estar sentadas en la clase cómodamente, haciendo relajación muscular. Dé la misma manera, cuando estén en su casa, en el trabajo, etc., controlen a cada momento cuál es el estado de vuestros músculos.

Van a comprender entonces la cantidad de energía que gastamos diariamente en forma inútil. Pero la práctica de este contralor muscular les va a servir a ustedes para aprender a conocer el estado de relajación o contracción de cada uno de sus músculos.

Por eso el método se llama "método por razonamiento". Por otra parte es el que nos interesa a nosotros para aplicar en el momento del parto. ¿Por qué? Porque cuando ustedes perciban la contracción uterina, inmediatamente irán pensando en el estado de cada uno de sus músculos y pondrán en relajación aquellos que estén contraídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario