Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 21 de septiembre de 2013

Octavo mes del embarazo


El octavo mes del embarazo comprende del 29 al 32 ª semana lunar . Durante este período , el bebé aumenta considerablemente su masa corporal , tienen sus cinco sentidos afilados , y con la excepción de las vías respiratorias se presentan todos los sistemas bien desarrollados. Es el octavo mes , también

 Una vez que tenemos meses con 28 , 30 y 31 días , algunos médicos suelen sugerir que los cálculos en el momento del embarazo la mujer debe hacerse de acuerdo con el calendario lunar. Esto significa , básicamente , considere lo siguiente :

- 1 semana lunar = 7 días
- 1 lunar mes = 4 semanas de 7 días = 28 días

En el período comprendido entre el inicio del embarazo y el día de entrega es de alrededor de 280 días, podemos ver que este valor corresponde a 40 semanas.

Una vez al mes lunar tiene 4 semanas 40 semanas de embarazo corresponde a 10 meses lunares.

Ahora que usted entiende estas cuentas , vamos a seguir adelante , hablando del octavo mes de embarazo. Durante este período , entre la semana lunar 29a y 32a , el líquido amniótico, que se presenta con aproximadamente 700 ml , continúa hinchándose . La cantidad de grasa en el cuerpo del bebé también aumenta aún más , haciendo que la piel se vuelva menos arrugada.

Por otro lado , debido al aumento significativo en el útero , micción materna comienzan a ser más frecuentes respiración se hace más difícil , como caminar , como las piernas y los pies tienden a hincharse . Este último factor se relaciona también con reducción del flujo sanguíneo y retención de agua . En algunas mujeres embarazadas , la mama tiene expulsa el calostro , con aspecto amarillento , y también hay un aumento en las secreciones vaginales .

Al comienzo de la semana 29, el bebé tiene alrededor de 26 cm y 1.250 gramos , y termina el octavo mes de alrededor de 43 cm y 1820 gramos . Se mueve constantemente , puede toser , y su capacidad de aspiración es muy mejorado.

A las 30 semanas , la cabeza tiende a crecer aún más, así como su cerebro. Comienza a pie al revés, el pelo sigue creciendo, y las uñas ya están formados .

En 31 semanas , la estructura ósea se fortalece , y el iris ya no está presente opaco . Aparte de la respiración , el resto de los sistemas ya están en marcha y los cinco sentidos , incluyendo, están bien establecidas . En este período , también, el niño comienza a asumir la posición fetal y gana alrededor de 230 gramos a la semana - como madre - hasta poco antes del nacimiento.

En cuanto a las mujeres embarazadas , ella comienza a sentir las famosas contracciones de Braxton Hicks . Aunque sin dolor , pueden provocar sensaciones repentinas de apriete del útero , contracciones similares a sí mismos.

Al final del octavo mes , es decir , a las 32 semanas , el bebé ya ha se parece mucho a lo que tiene que nacer con el cuerpo bien proporcionado . Debido al espacio reducido del útero , y debido a su crecimiento , los movimientos se hacen menos frecuentes pero más manifiestan fuertemente .

La madre debe aumentar la frecuencia de las consultas relacionadas con la atención prenatal , con el fin de controlar la posibilidad de que el nacimiento prematuro y / o la aparición de problemas de salud materna , como la preeclampsia y las hemorroides .

Considerando que las demandas nutricionales del bebé en el tercer trimestre son altos , es importante no descuidar los alimentos ricos en vitamina C y A, ácido fólico , hierro , fósforo y calcio. Esta medida también ayuda en la prevención de las hemorroides. En este problema , es interesante que la madre ingiere suficiente agua y alimentos ricos en fibra , ya que el funcionamiento del intestino previene y también alivia el problema . Por otra parte , las actividades físicas, tales como la luz caminar y tomar un baño durante 10 minutos con agua tibia varias veces al día , también son buenas estrategias.

El paseo , así como evitar estar de pie , descansar con los pies elevados , reducir la sal en la dieta y evaluar la posibilidad de utilizar medias de compresión ayudan a controlar la inflamación.

Por último , para prevenir y / o acidez de control , que también tiende a aparecer en esta etapa del embarazo , algunas medidas son muy válida :

- Evitar el café, frutas y otros alimentos ácidos , azúcar y el exceso de grasa, condimentos picantes ;
- Comer poco pero con frecuencia ;
- Masticar bien los alimentos ingeridos ;
- Tome alimentos congelados durante ese sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario