Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

jueves, 28 de febrero de 2013

Lo que es seguro y lo que no es


Cuando usted está embarazada, usted es la única fuente de su bebé de oxígeno, nutrientes y cuando usted toma medicamentos-fármacos. Usted no toma un medicamento recetado sin la aprobación de su médico, pero muchas mujeres pop over-the-counter (OTC) píldoras sin pensarlo dos veces. "Las mujeres piensan que estos deben ser más seguros que los medicamentos de venta con receta", dice Donald L. Sullivan, R.Ph., Ph.D., profesor de práctica farmacéutica en la Ohio Northern University en Ada. "Pero ellos son potentes agentes farmacológicos."

Por supuesto, esto no significa que usted tiene que renuncie a hacer todos los medicamentos durante nueve meses. De hecho, en ciertas situaciones, undermedicating podría hacerle aún más enfermos y potencialmente dañar a su bebé. "Diarrea severa y náuseas son un buen ejemplo", dice Isabelle Wilkins, MD, director de medicina materno-fetal en el Baylor College of Medicine en Houston. "Si usted no trata estos problemas, usted puede no estar recibiendo suficiente alimento para su bebé."

Dado que los estudios de la droga no se realiza en mujeres embarazadas, la mayoría de los datos sobre los efectos de los medicamentos OTC durante el embarazo proviene de estudios en animales, que son de ayuda limitada. ¿Por qué? "Placentas de animales son muy diferentes de placentas humanas", dice Rebecca Shiffman, MD, director de obstetricia en el New York Methodist Hospital en Brooklyn.

Rastreando los defectos de nacimiento; Dado que los estudios de drogas tan pocos han hecho durante el embarazo, cuando un defecto congénito ocurre, los médicos tratan de averiguar lo que la mujer estuvo expuesta a durante el embarazo, dice Sullivan, autor de Guía de la futura madre para con y sin receta Medicamentos, vitaminas, remedios caseros y productos a base de plantas (Griffin Trade Paperback, 2001). Pero rara vez es una relación de causa-efecto entre cualquier fármaco y un defecto específico identificado.

A veces es la ausencia de un vínculo que resulta significativo. "De vez en cuando, tenemos informes de que algo es probable que sea seguro, porque millones de mujeres [embarazadas] lo han utilizado sin problemas", dijo Wilkins.

Dicho esto, los únicos tres over-the-counter medicamentos que los expertos entrevistados aquí están de acuerdo generalmente se consideran seguros para su uso durante el embarazo son el acetaminofeno (Tylenol), difenhidramina (Benadryl) y carbonato de calcio (Tums). Pero aconsejan cautela, incluso con el ejercicio de estos recursos durante el primer trimestre, cuando los órganos del bebé y sistemas se están formando.

Su médico es quien mejor puede determinar si tomar un determinado medicamento durante el embarazo es digno de cualquier peligro potencial. Con esto en mente, el cuadro de la pág. 60 ofrece soluciones no médicas para las quejas comunes del embarazo, así como el pensamiento actual sobre algunos populares medicamentos de venta libre.

martes, 26 de febrero de 2013

El embarazo es hermoso


Nos preguntamos. ¿Cuándo, exactamente, ¿la mujer recatada de una manera familiar convertido en la embarazada bebe en copas peekaboo y spandex cuerpo que abraza? ¿Se evolucionar gradualmente a partir del ADN de la moda de un niño el amor embarazadas, de vientre desnudo 60? ¿O es que ella surgen de repente, completamente formado e inevitable, después de Demi Moore alarde de su gloriosamente desnudo tercer trimestre auto en la portada de Vanity Fair?

Sea o no que pases a su vientre en el desgaste de hoy maternidad provocativo, no se puede dejar de enviar el mismo mensaje a las mujeres lo hizo, ya que la emisión un diosas de fertilidad humanos adoraban con senos enormes y abdomen: El cuerpo de embarazada es hermoso en su exuberante forma, un maravilloso milagro de la ingeniería, si se quiere, un homenaje a la posibilidad y la evidencia clara de la orden, incluso la perfección en este mundo.

Le concedemos que el embarazo abarca el ocasional (OK, para algunos de ustedes, frecuente) y malestares físicos Wild Mood Swings y de seguridad sombrío que nunca más se ajusta a ninguna de sus vaqueros antes del embarazo. Pero sugerimos que también existen esos momentos que te sientes bella, simplemente porque usted es.

El embarazo trae un nuevo significado al concepto de belleza (al igual que los niños agregan significado totalmente nuevo a los conceptos de, por ejemplo, el amor incondicional, salir a comer, dormir, resistente a las manchas nada y, sí, el sexo, afortunadamente, y por desgracia,). La belleza es la mujer con un mono gigante de su marido en un café al aire libre, acariciando distraídamente su vientre mientras se hace una doble función en un queso a la parrilla y DoveBar, saboreando la dulzura de su circunferencia en expansión, el chocolate, la brisa, el momento. La belleza es la mujer embarazada con paciencia arrullando en el oído del niño pequeño desgarro y rayas de suciedad en la cadera mientras ella le convence para abandonar el campo de juego.

Es el sprite veinteañero estudiante de yoga y su homólogo casi de mediana edad, tanto en mallas de cuerpo entero, practicando sus asanas de yoga prenatal. Es la forma en que una mujer balancea un cuerpo que, en la acogida de un bebé, toma agua suficiente para hundir un pequeño bote de remos, cuyo centro de gravedad es el centro de un pequeño universo en sí mismo. La belleza del embarazo es estético y espiritual como física. Es en el ingenio instintivo del cuerpo de una mujer y el alma, la combinación de lo que parece ser mágico con lo mundano.

A todos nuestros lectores embarazadas: Esperamos que su belleza se refleja en el espejo de cuerpo entero (¡sí!), En las miradas de sus seres queridos y en las páginas de esta revista. Dar una palmadita para nosotros.

viernes, 22 de febrero de 2013

Factores que disminuyen la probabilidad de embarazo

Varios factores clínicos que pueden influir en la probabilidad de un embarazo exitoso, pero algunos hábitos sencillos de los padres también terminan aumentando la dificultad de la concepción. En caso de que ni el padre ni la madre tienen un problema con sus órganos reproductivos que conducen a la infertilidad y todavía no puede tener un hijo, la explicación puede estar en la forma de vida de la pareja.

Según el ginecólogo Dr. Joji Ueno, la pareja sólo puede ser considerada infértil después de una ausencia de embarazo después de 12 meses de relaciones sexuales regulares sin usar métodos anticonceptivos. "Después de un año sin quedar embarazada, la pareja debe buscar atención médica para una evaluación adecuada. Durante este período, se analizaron los estilos de vida de hombres y mujeres, la dieta, los niveles de estrés, ansiedad y cómo la pareja se enfrenta a la dificultad de diseño ", explica el doctor.

El doctor también dice que si la infertilidad no está probado, responsable de la dificultad para quedar embarazada puede ser el estilo de vida que los padres prospectivos tomando. "El tabaco puede interferir con la menstruación de las mujeres y las anormalidades causa y el elevado consumo de alcohol puede afectar la producción de esperma. La combinación de estos factores de riesgo puede reducir aún más la fertilidad ".

El ginecólogo refuerza Viviane Monteiro: "Los hábitos como el tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol, la mala alimentación, sedentarismo, etc. puede afectar negativamente a la posibilidad de embarazo. " Y aún recomienda: "La práctica de actividad física y mantener un estilo de vida saludable contribuyen a aumentar sus posibilidades".

miércoles, 20 de febrero de 2013

Embarazo y antojos


La hornada es algo que no he hecho en mucho tiempo. Me encanta hornear y hornear han sido bastante regularidad desde que tenía ocho años de edad. La única vez que no me he sentido inclinado a hornear ha sido durante mis primeros trimestres.

Por supuesto que ha habido momentos en los que realmente quiero para hornear y decide no dada la cantidad de "calorías vacías" Tiendo a comer cuando hornear, y es muy difícil perder el peso del bebé recién horneados con una docena de galletas de chocolate tentado de darse el gusto. Recientemente, me di por vencido comer dulces de todo tipo para la Cuaresma, que fue seguido directamente por enfermedad de la mañana en el día de Pascua. Ni que decir, tuve que intencionalmente y asquerosamente renunciado a los dulces durante casi cuatro meses.

Ahora que mi enfermedad de la mañana se ha calmado, me sentí atraído a hornear de nuevo. Afortunadamente, el tiempo de verano está lleno de un montón de cumpleaños en mi familia, así que he tenido muchas oportunidades para hornear sin sentirse culpable ... y sin comer más de una porción de mí mismo (con un montón de familia para ayudar a consumir estas delicias al horno). Hemos estado invitando a la familia extendida a ayudarnos a celebrar los cumpleaños que se traduce en pasteles (o lo que sea) que se consumen sin sobras.

Además he estado probando recetas de bizcochos para la ducha de mi hermana bebé próximo. Tiendo a ser perfeccionista y no quiero sorpresas (fusión o glaseado pastel no ser húmedo, etc) el día de la ducha. Gusto por supuesto, es de suma importancia y si no me gusta lo que hornear, yo no lo voy a hacer para la ducha.

Con un poco de investigación y un montón de "pruebas", creo que por fin tengo la magdalena mágicamente perfecto y helar recetas! Puedo enviar la mayor parte de los productos terminados con mis hermanas para quitar mi propia tentación (y la tentación de mi marido ... él comería todos ellos si lo dejo!).

En lo que se refiere al embarazo, no soy postres ansias más de lo que lo haría si no estuviera embarazada. La única diferencia es que mi espalda apetito y la energía para cocinar lo que nunca quiero a (que es una especie de peligroso)! Pero con el continuo énfasis en la buena nutrición y el ejercicio y, por supuesto, limitar los dulces, tener una magdalena o flan aquí o allí es un lujo bien merecido. El crecimiento de un bebé es un trabajo duro!

jueves, 14 de febrero de 2013

Los bebés entienden los factores externos desde la panza



Si, mamá, te das cuenta de que su niño se mueve o patea cuando su marido vuelve, cuando se pone cierta música para ella o en alguna otra situación, saben que, de alguna manera, él entiende lo que está sucediendo en el mundo exterior y Estás querer comunicarse en un negativo positivo o incluso.

Según el Dr. Earl Denise Fernandes Gomes, genitoscopia ginecólogo, obstetra y especialista, incluso hay estudios que demuestran que los bebés de madres que habían planeado y el deseo de embarazo tienden a tener un comportamiento más tranquilo e incluso se sienten menos molestias después nacimiento. "Los bebés cuando intrauterino responder positiva o negativamente a las situaciones en las que pasa a través de los meses y los estímulos de sonido," dice. Esto está directamente relacionado con el período de gestación.

Ella todavía tiene que son muy comunes los informes de que el bebé comienza a moverse cuando el padre llega a casa y habla con ellos o algo con el bebé. "Algunos estudios muestran el beneficio después de la eclosión en una mejor calidad del sueño en niños que recibieron estímulos sonoros, como la música y la conversación de los padres durante el embarazo", dice ella.

La reacción a estímulos

Incluso en los exámenes de ultrasonido 4D desea, puede ver algunas de las reacciones de los bebés. El obstetra dice que "en este tipo de análisis se puede ver al bebé moverse alrededor más, parpadear y responder a los estímulos." Ella también dice que hay un examen para evaluar el bienestar fetal, llamado cardiotocografía, y que cuando los bebés están con una frecuencia cardíaca inferior se utiliza el claxon para despertarlo y mejorar sus tiempos. "La respuesta es inmediata y muy satisfactorio", dice.

Temblor en el vientre
Algunas mujeres embarazadas sienten un temblor repentino bebé en su vientre, por lo general en el último trimestre del embarazo. Dr. Denise aún tiene algunas madres a tener miedo, pero eso no es motivo para entrar en pánico y explica lo que realmente sucede. "Los bebés sollozo, lo que causa esta reacción. Y esto es perfectamente normal, ya que tragar líquido amniótico constantemente ", explica.

Música preferencia


Algunos estudios dicen que los bebés tienen un gusto por la música antigua, y mostrando signos de relajación, reduciendo su ritmo cardiaco al escuchar cierta música, sobre todo clásica. Sin embargo, según el Dr. Denise no es posible demostrar la relación con el gusto musical de su bebé. "Pero la música en general tiene la propiedad de calmar a los bebés en el útero período", dice.

Definición de la personalidad

También nos hemos enterado de que el bebé nazca con cierta personalidad. Otro mito en partes. Lo que pasa es que el bebé tiene algunos restos de las actitudes que se pueden derivar incluso de sus padres. "La personalidad es algo que define a los estímulos, la educación y el entorno en el que el niño se desarrolla. Ella tiene un modelo de pre-determinado temperamento, es decir, si será más agitadinho, o más tranquilo, pero la educación es la clave para la formación de su personalidad ", dice.

Reconociendo los padres

"El bebé reconoce a sus padres?" Es también un cuestionamiento general. Y sí, reconoce. El experto explica que esto sucede involuntariamente y que muy pronto el bebé reconoce a su madre por el olor, el tacto, el tono de voz, desde su nacimiento. "Conscientemente sólo tendrá esta idea después de unos meses de vida y sólo adquiere la capacidad de satisfacer por su nombre también más adelante en su desarrollo", dice.

El sexo durante el embarazo


Hay mamás que están un poco preocupados sobre la práctica sexual con su esposo durante el período de embarazo. El miedo al sexo interferir en algo y hacerle daño al bebé, para muchos de ellos, es genial. Sin embargo, el obstetra dice que las relaciones sexuales no trae ningún daño al bebé, excepto en los casos de embarazos de alto riesgo, pero trae beneficios para la madre y el bebé. "El sexo mejora el desarrollo de la gestación. A medida que nos traen bienestar a la madre, libera hormonas y sustancias buenos que pueden ayudar al bebé. Recomiendo que la pareja suele seguir practicando el sexo durante el embarazo ", indica.

martes, 12 de febrero de 2013

Una historia de dos embarazos


Hola, mi nombre es Sara y soy actualmente treinta y tres y media semanas de embarazo. Usted puede haber visto mis mensajes sobre el negocio en casa, la genealogía y los blogs de dinero aquí. Estoy emocionado de participar en el blog del embarazo, incluso en esta última etapa en mi segundo embarazo, ya que entre esta experiencia y mi embarazo con mi hijo de veinte meses de siete años, hay mucho de qué hablar.

Como cualquiera que haya estado embarazada más de una vez puedo decir, cada embarazo es completamente diferente. Algunas de las cosas que son diferentes con este embarazo son las cosas que he hecho y otras son cosas que no están bajo mi control. La principal diferencia entre mi embarazo actual y mi primer embarazo es el tipo de cuidado prenatal que estoy recibiendo. El cuidado prenatal es muy importante para la mujer embarazada y el niño, y la experiencia de mi familia con nuestro primer embarazo también demostró que la atención prenatal afecta a los esposos y padres, también.

Cuando nos enteramos de que estaba embarazada de nuestro hijo, no pensamos que mirar más allá del hospital local para recibir atención prenatal. Se encuentra a diez minutos de nuestra casa y tiene un centro de maternidad, así como un equipo de comadronas por lo que existe la opción de recibir la atención de ellos en lugar de un ginecoobstetra. Ah, y ¿he mencionado que también ocurrió al saber que los alimentos en el hospital es mejor que en cualquier restaurante de la ciudad?

Más adelante en el embarazo, todo se vino abajo. Yo no soy un profesional médico, por lo que no es mi lugar para decir si todas las cosas que sucedieron fueron bien o mal. Sólo diré que mi esposo y yo tenemos nuestras dudas acerca de si todo esto era realmente necesario. ¿Qué es lo más importante es cómo nos sentimos acerca de la experiencia de conjunto, que está agradecido de que nuestro hijo nació sano y fuerte pero más disgustado con la forma en que fueron tratados durante las últimas semanas del embarazo, el parto y el parto.

Me sentí como cualquier cantidad de control que tenía sobre mi experiencia de parto fue arrancada de mí. Mi marido se sentía como las decisiones se estaban haciendo para nosotros, sin nuestra aportación. Trató de hacer preguntas, obtener información, y me proteja durante este tiempo vulnerable y fue tratado con falta de respeto.

En esta ocasión, hemos optado por trabajar con un par de comadronas independientes. Estoy muy agradecido de vivir en un estado en el que tienen acceso a este tipo de atención. Me siento muy bien cuidado, y como voy a discutir en un post más adelante, con el poder mismo. Mi esposo se siente confiado en las parteras, y en mi capacidad para trabajar con ellos para tener un embarazo saludable. Si en los próximos dos años y medio que pasan las semanas y mi salud sigue siendo tan sólida como lo es ahora, me pueden dar a luz en la comodidad de mi propia casa cuando llegue el momento.

domingo, 10 de febrero de 2013

El dolor del parto


Dolor en la mano de obra es, para la mayoría de las mujeres, inevitables. Como ya anticipó el nacimiento de nuestra hija, yo sabía que antes de que yo me cogió del recién nacido en mis brazos, yo tendría que someterse a una cierta cantidad de dolor. El dolor no es algo que busco, pero el dolor de la mano de obra era algo que yo había tratado de prepararme para la única manera que sabía, por no detenerse en él. Yo ya había tenido una labor muy intensa con mi hijo. Decidí hacer un trabajo de intervención libre y la entrega con mi hijo. He encontrado una partera que apoyó el tipo de parto que estaba buscando.

Yo no sabía qué esperar para el dolor del parto con mi primer embarazo. A diferencia de la mayoría de las parejas, mi esposo y yo no tomé clases de los niños para dar a luz, porque "naturales" las clases de parto no se les ofreció en nuestra área. Yo quería que mi trabajo para liberarse de las restricciones y el protocolo. Yo quería que la libertad de la mano de obra de todas formas quería incluyendo la capacidad de moverse en cualquier posición que me ayude con el dolor de cada contracción. Yo no quería que se impuso por un monitor fetal, las drogas, o iv una Con mi segundo embarazo que estaba buscando las mismas libertades en la mano de obra para ayudar a controlar el dolor.

La verdad es que el trabajo me duele ... un lote. El dolor del parto es único porque es el único dolor que he experimentado que es normal y natural. El dolor experimentado durante el parto significa que las cosas van como deberían. El dolor es bueno. Una mujer en trabajo de parto, si sin obstáculos, a hacer lo que tiene que hacer, ya se trate de cambiar su posición o el canto, para obtener a través de cada contracción. Yo quería otra natural, libre de drogas, la intervención libre de la mano de obra, y el nacimiento. Durante cuatro horas, tuve contracciones fuertes, intensos y dolorosos.

Me levanté, me acerqué, me puso en cuclillas, me puso a mi lado, me metí en la piscina del nacimiento a través de contracciones. La única posición que he encontrado para ser insoportable por la que se fue sobre mi espalda (yo lo hice un par de veces para que la partera y la enfermera puede revisar mi cuello uterino). Con cada contracción llegó el dolor intensifica. Me dolió. Las contracciones seguían llegando y yo seguía respirando a través de ellos. Algunas veces se puso bastante difícil permanecer concentrado en cada contracción, pero yo tenía un gran sistema de apoyo que incluía a mi esposo, la comadrona y la enfermera. Hubo contracciones que casi lloré, pero seguí a través de la respiración y movimiento. La única manera de sobrellevar el dolor es tomar cada contracción, ya que viene y dejar que la contracción de hacer su trabajo.

Otra verdad es que el dolor del parto natural (sin el aumento de cualquier tipo) es total y completamente manejable. El dolor es el empoderamiento y la liberación. El dolor está ahí como una guía. El dolor me dijo lo que tenía que hacer para el nacimiento de mi hija (y su hijo). El dolor me dijo que me empuja. Una vez que nació mi hija, el dolor había desaparecido!

lunes, 4 de febrero de 2013

Semana 4 - Las grandes transformaciones

Para las mamás

Si su período tardío, este es el primer signo de embarazo. Una farmacia de la prueba simple puede poner fin a la incertidumbre. Con el resultado positivo, sabe que su futuro bebé es un embrión

Su bebé

Esta es una semana de gran transformación. Se podría decir que se le dio el inicio del maravilloso viaje de embarazo. Para empezar, su futuro bebé es oficialmente un embrión. La cabeza y el caudal de mezcla y, a partir de ahora, todos los órganos de su cuerpo está dispuesto a desarrollar.

El cordón umbilical y la placenta todavía en formación y el cerebro comienza a establecer. Desde la semana pasada, sus estructuras iniciales son capaces de transportar oxígeno y nutrientes al embrión. Ahora tiene todo lo que necesita para crecer: Curso de alimento, protección, y de, mucho amor


Su embarazo

Se espera la llegada de la menstruación durante esta semana? Si se retrasa, esta es la primera señal de que está embarazada. En el exterior, su cuerpo no va a dar pistas cambios visibles, pero en el interior, ya hay grandes transformaciones. Las náuseas del embarazo pueden surgir debido a aumento de estrógenos y progesterona. A pesar de la incomodidad, esto significa que el embarazo comenzó bien. Una farmacia de la prueba simple puede poner fin a la incertidumbre.

Confirmado el embarazo, comience inmediatamente la atención prenatal, exámenes de rutina para evaluar cómo está tu embarazo. Es una gran oportunidad para responder preguntas y resolver cualquier problema. Disfrute también de verificar y confirmar su peso si está por encima o por debajo del límite considerado saludable. Por lo tanto, se puede saber la cantidad de grasa en los próximos nueve meses.

sábado, 2 de febrero de 2013

Semana 3 - El momento de la fecundación


Su bebé es del tamaño de una cabeza de alfiler, pero es demasiado pronto para que te des cuenta de que está embarazada. Los primeros síntomas de embarazo sólo aparecen en las próximas semanas

Su bebé

Una semilla diminuta - que es cómo su bebé futuro parece ahora. El huevo ha sido fertilizado por un espermatozoide, y durante los próximos siete días, se divide en varias células, sin aumentar el tamaño, pero a partir de un largo viaje. Descender y seguir el tubo hacia el útero.

Aquí, en la forma de blastocisto - una bola de células llenas de líquido - que se peguen y permanezcan en el desarrollo de la pared uterina. En esta tercera semana y el próximo, el huevo se alimenta de los nutrientes presentes en el oviducto y el útero. Para que se tenga una idea, en este momento, su bebé mide aproximadamente 0,15 mm, del tamaño de una cabeza de alfiler. A pesar de lo pequeño, en su formación, ya que constituirán las partes del feto, la placenta y el saco amniótico.


Su embarazo

Lo más importante ahora es que botar su ansiedad. Es demasiado pronto para que se den cuenta de que está embarazada. Las náuseas, la fatiga y el deseo frecuente de orinar - Los síntomas clásicos del embarazo - sólo aparezcan en las próximas semanas. Pero eso, por supuesto, es muy variable. Hay mujeres, por ejemplo, que pasan las primeras semanas de embarazo, sin sentir siquiera una náusea.

Otros dan cuenta de que hay algo diferente con ellos porque empiezan a odiar olores de la comida e incluso adorado antes. Es común en este período también ocurrir un pequeño sangrado, un resultado de la implantación, cuando el blastocisto entra en el revestimiento del útero, a partir de su desarrollo. No hay que preocuparse, porque todo se mueve correctamente.