Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 22 de agosto de 2014

Los ejercicios de Kegel


Un ejercicio que ayuda en el parto normal, a prevenir las hemorroides y la incontinencia urinaria antes y después del parto y puede incluso ayudar en la sexualidad.

Este famoso método fue desarrollado a finales de los 40, el ginecólogo Arnold Kegel por. Los ejercicios son desarrollos de los estudios científicos sobre la incapacidad del médico para controlar la orina después del parto retención.

Por embarazada que quiere tener un parto normal, lo ideal sería pasar a menudo hacer los ejercicios de Kegel. Este ejercicio trabaja los músculos del suelo pélvico y ayuda a fortalecer los músculos que sostienen el útero. Los músculos de la vagina también se fortalecen.

Esto hace que sea más fácil, y mucha mano de obra. El fortalecimiento de estos músculos durante el embarazo da la capacidad de controlar la musculatura durante el parto. Tonificar estos músculos también puede minimizar dos problemas comunes del embarazo: la incontinencia urinaria y las hemorroides.

También se recomiendan los ejercicios de Kegel después del embarazo para acelerar la recuperación, mejorar el control de la vejiga y fortalecer el suelo pélvico. También terminan por beneficiar a su vida sexual. Los estudios han demostrado que las mujeres que siguieron la serie de ejercicios reportaron una mayor capacidad para alcanzar el orgasmo.

Lo mejor es que estos ejercicios se pueden hacer en cualquier lugar ya cualquier hora. Trate de hacer cada vez que usted está conduciendo y tener que parar en un semáforo en rojo o mientras que en la sala de espera del médico.

Para saber cómo ejercitar los músculos correctos, la práctica de detener el flujo de orina, mientras que en el cuarto de baño. Contrae tus músculos pélvicos por 10 segundos y luego relajar. Repita de 10 a 12 veces.

Respire normalmente durante los ejercicios y los pongáis por lo menos tres veces al día. Trate de no mover las piernas, los glúteos y los músculos abdominales ejercicios durantes.

Muchas mujeres sienten una mejoría después de hacer estos ejercicios todos los días durante tres a seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario