Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 28 de agosto de 2014

La entrega normal es de princesas y plebeyos



Middleton, la duquesa de Cambridge. El bebé real, ya que fue llamado por los medios de comunicación que esperaban noticias de júbilo del nacimiento, vino al mundo a través de un parto normal.

Aquí en Brasil, posiblemente, lo que atrajo la mayor atención en todo esto era el tipo de parto: vaginal. En Gran Bretaña, el 80% de los nacimientos ocurren así. Aquí en Brasil, la atención obstétrica privada, que atienden a los famosos, ricos o la clase media común que tiene la oportunidad de tener un seguro de salud, la marca también se jacta de 80%. Pero aquí hablamos de más del 80% de cesáreas. Un número absurdo cuando el máximo recomendado por la Organización Mundial de la Salud es de 12%.

En la tierra de la duquesa Kate, mujeres con bajo riesgo se controlan a través de los prenatales, parto y posparto profesionales por parteras o comadronas. Una mujer puede optar por dar a luz en un centro de maternidad, hospital o en su propia casa. El obstetra sólo está obligado a brindar atención cuando hay algún factor de riesgo.

En nuestro país es muy diferente. Cuidado en el prenatal y el parto. Sí, esta es una de las razones de nuestra alta tasa de cesáreas, junto con el hecho de que estos médicos no tienen la formación adecuada a la atención en el parto normal y bajas cantidades que perciban de los pactos.

Muchas cosas tienen que cambiar por aquí volver a la norma de atención en obstetricia Brasil. Lo que me hace feliz es que hay un hermoso movimiento a favor del crecimiento del parto natural. Una prueba de ello es el estreno en cines de la película "El Renacimiento de parto," Erica de Paula Eduardo Chauvet, prevista para el 09 de agosto gracias a una financiación récord colectiva en Brasil.

Y cómo conseguir un parto normal respetuoso en la tierra de las cesáreas electivas?

El primer paso es la búsqueda de información de calidad. Los grupos de apoyo son grandes para el parto natural muestran parejas cuáles son las mejores opciones en la ciudad.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario