Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 26 de agosto de 2014

Anticonceptivas, la madre en el parto


Recuperación y vuelve parto humanizado al antiguo control del ritmo procedimientos madre de su cuerpo en el momento de dar a luz

Muchas mujeres se preocupan por el embarazo con el parto, después de la palabra en sí se ha convertido en sinónimo de algo sacrificado, difícil e incluso doloroso. Pero será el momento de recibir el bebé esperado durante nueve meses se debe realmente traumátca? Para la partera Andrea Porto da Cruz, no.

Con experiencia en la obstetricia, la enfermera es una defensora del parto natural y humanizado dice que con este método una mujer puede tener un control total del momento del nacimiento. "El parto natural o humanizado es una reanudación del viejo método de dar a luz cuando la mujer dijo que el ritmo de la entrega, ella decide tener el bebé y cuando se nace," dice Andrea.

La diferencia entre el parto natural humanizado y el parto natural es sólo la forma en que se llevó a cabo el proceso. En la atención de parto humanizado es centrada en la mujer, que es tratado con respeto y de manera afectuosa, y puede disfrutar de la compañía de la familia, caminar, tomar una ducha o un baño para aliviar el dolor. Las intervenciones de la medicina, acelerando la entrega o incluso el corte vaginal tradicional sucede sólo cuando sea estrictamente necesario.

"Hoy en día, incluso un parto normal está sufriendo. La mamá tiene que mentir todo el tiempo que están en trabajo de parto, por lo general con el suero que acelera el proceso, en el parto que se retira a otra habitación y se corta de todos modos vaginal. Además de todo lo que ella no puede gritar, caminar y muchas veces se siente solo durante este proceso ", dijo la enfermera.

Algunos hospitales ofrecen una posición más acogedor en el parto, con habitaciones que se utilizan antes, durante y después del parto, pero también partera Karina Fernandes dice que durante todo este equipo debe estar listo y dispuesto a enfrentar el trabajo el ritmo de la mujer.

Karina viene con los partos en casa. Ella dice que la mujer que opta por el parto natural tiene que estar dispuesto y consciente de que tendrá un papel activo en el parto. La enfermera, cuando se le preguntó por este tipo de parto en casa, que acompaña a la mujer embarazada desde el inicio de las contracciones al nacimiento y debe estar preparado para llevar a la mujer embarazada al hospital si el parto natural no es realmente posible.

El gran miedo al dolor de toda mujer. Sobre ella, Andrea explica que varía mucho de persona a persona y se puede aliviar de forma natural con masajes en la espalda, duchas de aromaterapia o baño. El momento en que la futura madre está en la mano de obra también se puede variar. En general, el primer embarazo dura alrededor de 16 horas, ya que el tiempo restante llega a 12 horas.

Para se reducen al mínimo los casos de intervención hay algunos procedimientos que se pueden hacer antes de optar por la cesárea. "Pusimos la mujer embarazada hacer algunos ejercicios de pelota de parto y otros aparatos para reemplazar al bebé en posición para el parto. Vamos a monitorear todo el tiempo, con el partograma, que es un gráfico para evaluar la evolución del parto y en caso de necesidad de la intervención y en el segundo caso remitido a Cesarea ", dice Andrea.

Además del factor de sentimental humana y el parto natural también ofrece una recuperación más rápida de la madre y el menor riesgo para el bebé, así que ¿por parto natural nacimiento corre menos riesgo de aspiración de líquidos y las infecciones también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario