Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 1 de junio de 2013

El primer embarazo


La duda, el miedo, la nostalgia y la felicidad son las palabras claves de lo que sucede a una mujer para que ella confirma su embarazo.

Un embarazo siempre va acompañada de miedo, dudas y ansiedades, y cuando se trata del primer embarazo, todo se resume en dos ocasiones. El comienzo de un embarazo trae situaciones muy diferentes para cada mujer, pero es sensible a varios cambios en el estado de ánimo es sello distintivo de cualquier embarazo.

Una vez que se descubre el embarazo, la mujer embarazada debe consultar a su ginecólogo para exámenes son para comprobar su salud y para iniciar la atención prenatal. Si usted no tiene un médico de cabecera, los expertos recomiendan hablar con las personas que tienen uno, para recoger la información que va a elegir los mejores profesionales a seguir durante todo el embarazo, incluyendo el parto.

El ginecólogo Dr. Mauro Eduardo de Mattos Wallauer, en una entrevista con Hello Baby, dice que "El nombramiento de los amigos que ya conocen el trabajo del médico y su formación es la mejor alternativa para aquellos que todavía no cuentan con su médico de familia."

Es muy importante establecer una relación de confianza entre la madre y profesional, por lo que todo el mundo se sienta seguro y cómodo con los nuevos cambios que se están produciendo.

En los próximos cuarenta semanas, el cuerpo de las mujeres embarazadas se someten a diversas transformaciones, anunciando el crecimiento del bebé, y es muy importante que la futura madre haga su prenatal sin citas que faltan, que será mensual hasta las 30 semanas, cada dos semanas entre el 31 de y la semana 35, y semanales a partir del 36 ª semana.

Es durante médico prenatal detecta y previene problemas como las enfermedades que pueden afectar al niño y su desarrollo en el útero, lo que permite un desarrollo sano del bebé y reducir el riesgo de las mujeres embarazadas. Cualquier cambio en el embarazo, como sangrado o dolor severo, el médico debe ser notificado inmediatamente. "A veces, el sangrado es una señal de advertencia, ni es algo demasiado complicado para ser resuelto. Pero cada vez que aparece, el médico debe ser notificado de inmediato ", dice Mattos.

Con el seguimiento, el apoyo familiar y la salud los hábitos adecuados, hay una mujer embarazada disfrutar de cada minuto de este momento mágico que se espera un hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario