Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 3 de junio de 2013

Aborto


El término "elección" se caracteriza por la muerte del embrión o el feto, que puede ser espontáneo o provocado. Las anomalías cromosómicas, infecciones, estrés mecánico, factores emocionales, químicos envenenamiento accidental, entre otros, pueden ser considerados como ejemplos en este primer caso, que se produce en aproximadamente el 25% de los embarazos. Se caracteriza por la interrupción del embarazo menor de 20 semanas, sangrado vaginal una fuerte indicación de que se produzcan. Más del 50% de estos casos se refiere a los cambios genéticos en el embrión.

Abortos consisten en la alteración intencional de la gestación. En este sentido, se cree que aproximadamente 50 millones se producen como un caso en el mundo, y en Rumania el número ganador de la población abortos.

En las clínicas, los métodos más comúnmente utilizados son la dilatación de succión y curetaje inyección de solución salina, que se considera una práctica segura, siempre que se haga en las primeras semanas del embarazo, y practicada por personal cualificado. Como la investigación reciente sugiere que los fetos son capaces de sentir dolor, aunque mucho menos intensa, de la decimoséptima semana de vida, se estudia la posibilidad de aplicar anestésicos en los fetos que edad en adelante.

En nuestro país, salvo en casos de violación o cuando la madre está en riesgo de vida (aborto sentimental, moral o de compasión, y el aborto terapéutico, respectivamente), este acto está prohibido por la ley. Hay, sin embargo, una situación en la que el aborto puede ser concedida de forma legal, siendo en la gestación del feto con anomalías físicas o mentales graves e irreversibles, tales como la anencefalia, siempre y cuando haya consentimiento de los padres, y por un mínimo de dos médicos.

A pesar de la ilegalidad reconocido de otras prácticas además de la mencionada anteriormente, se sabe que muchas mujeres recurren al aborto utilizando métodos caseros, o incluso para la asistencia en clínicas clandestinas. Este acto, un número considerable de ellos sufren complicaciones como hemorragias, infecciones, perforaciones abdominales, que puede provocar infertilidad e incluso la muerte (es una de las principales causas de la mortalidad materna), y por lo tanto se reconoce como un grave problema de salud pública.

Las discusiones sobre este tema son a menudo controvertido, ya que es un complejo y delicado. Argumentos como la interrupción de la vida de una cara inocente a la irresponsabilidad de su progenitor en un lado contra la integridad del niño y de su madre en una maternidad no deseada, siempre son interrumpidas.

Las opiniones personales aparte, lo cierto es que la educación sexual y la promoción de la atención de salud sea más asequible allí, incluyendo a la familia y el seguimiento psicológico, puede ser capaz de evitar este problema considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario