Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 5 de junio de 2013

Amamantar


La lactancia materna es muy importante para la salud del bebé, ya que la leche materna es que se encuentra todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.

Así que la madre da a luz a un bebé, puede empezar a darle de comer. En los primeros días después del nacimiento, la madre produce, en menor cantidad, una leche más amarillento llamado calostro grueso. El calostro, la cantidad de anticuerpos maduros ecélulas es mucho mayor que en la leche madura, que ayuda a la inmunización bebé contra muchos virus y bacterias que se encuentran en el medio ambiente. Además, las sustancias que estimulan el calostro intestino del bebé se desarrolle.

Al tener efecto laxante, el calostro ayuda a la eliminación de meconio (la primera deposición del bebé), que ayuda a prevenir la ictericia. Si en lugar de la leche materna se ofrece a la leche de vaca niño, el bebé puede provocar alergias, y han batido el intestino.

Después de unas semanas, la madre comienza a producir la leche que llamamos leche madura. Esta leche se presenta con diferente aspecto y composición del calostro, y contiene proteínas, lactosa, vitaminas, minerales, agua, grasa, por último, todos los nutrientes que el niño necesita para su crecimiento y desarrollo hasta los seis meses de edad. También se encuentran en la leche materna varios componentes inmunológicos que protegen al niño contra muchas enfermedades.

La duda que persigue muchas madres es si la leche es débil. Es importante saber que la leche débil, y que cada madre produce leche ideal para su bebé. Con la lactancia materna, su bebé tendrá más fácil la digestión, ya que la leche materna se absorbe mejor y tolerado por el cuerpo del bebé, lo que reduce los cólicos.

Con la leche materna, el bebé tendrá menos probabilidades de desarrollar muchas enfermedades, como el asma, las alergias alimentarias, rinitis, bronquitis, entre muchos otros.

Además de beneficiar al bebé, la lactancia materna también beneficia a la madre, por lo tanto, a través de este acto, además de crear un vínculo emocional entre la madre y el bebé, la madre se siente más seguro, menos ansioso, su útero a su tamaño normal más rápidamente, además de presentar menos probabilidades de desarrollar anemia, sangrado, cáncer de mama y de ovario después del parto. La madre también ser menos propensos a sufrir de osteoporosis, y volver al peso normal mucho más rápido.

Es muy importante que la lactancia materna se produce la mayor naturalidad posible y que la madre está relajada y en una posición cómoda. "La posición ideal es aquel donde ambos se sienten cómodos con el bebé alineados cuerpo de la madre", dice la Dra. María José Mattar. El mango del bebé en el vientre de la madre debe ocurrir en la forma correcta, por lo que puede aspirar la cantidad necesaria de leche.

Después de seis meses, a otros alimentos ahora se puede ofrecer al niño, pero la madre puede y debe amamantar a su hijo por lo menos hasta que él tenía un año. Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), "si todos los bebés fueron amamantados exclusivamente durante los primeros seis meses de vida y la lactancia materna continuada hasta los dos años de edad, cerca de un millón 300 mil niños podrían salvarse, cada año, y miles de niños y niñas crecen mucho más saludable del mundo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario