Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 2 de junio de 2014

Las pruebas de imagen en el embarazo


Durante el embarazo es muy importante llevar a cabo algunas pruebas en las imágenes para ver si todo está bien o si se requiere cualquier intervención para asegurar la salud de la madre y el bebé.

Se requieren muchas pruebas en las madres prenatales para detectar malformaciones congénitas , enfermedades u otras anomalías en el feto.

Para responder a preguntas acerca de cómo funcionan, para qué sirven y cuál es el momento adecuado para realizar las pruebas solicitadas por los médicos, la Guía del bebé habló con el Dr. Jorge Rezende Filho , director de la Santa Casa de Maternidad de Río de Janeiro.

- -Duct venosa Examen : El conducto venoso es un vaso que lleva la sangre desde la placenta hasta el corazón del bebé . Este examen se realiza para ver cómo la función cardíaca del feto. La evaluación se realiza a través de un ultrasonido con Doppler color, que es un elemento dinámico que permite la visualización del flujo de sangre a través de los colores rojo y azul .

El examen de conducto - venosa se ??realiza en dos puntos de gestación . En el primer trimestre , es un marcador de riesgo de trastornos genéticos , como el síndrome de Down , por ejemplo. En el tercer trimestre es ver si el bebé es la insuficiencia placentaria , lo que indica el lugar ideal para terminar el embarazo por cesárea tiempo .

- Ecografía obstétrica vía transvaginal - es un examen llevado a cabo en el primer trimestre del embarazo rutina de estudio . Puede ser realizado en cualquier momento desde la quinta semana, cuando por lo general la madre descubre que está embarazada . En el segundo trimestre en adelante , que se utiliza para evaluar la longitud del cuello del útero y así identificar cuáles son los riesgos de un parto prematuro .

- Morfológico Ultrasonido - es un examen de rutina , que se celebró entre los días 20 y 24 semanas , que se utiliza para evaluar la anatomía del bebé, siendo así capaz de diagnosticar la mayoría de las malformaciones . Este es un ultrasonido muy detallado en el que el médico debe centrarse en el estudio anatómico del feto. Como cada ultrasonido , también sirve para determinar la edad gestacional , pero con un margen de variación de dos semanas, más o menos .

- Ultrasonido 3D - Es un procesamiento diferente de las imágenes obtenidas por la técnica de ultrasonido. En términos de diagnóstico no añade mucho a la ecografía convencional, pero en términos de imagen , es mucho más agradable para los papás, para eso es la prueba de que se puede ver la cara del bebé .

Por lo general, se lleva a cabo temprano en el 3er trimestre , entre las 28 y 30 semanas de gestación , momento en el que si usted puede conseguir las mejores imágenes.

El momento del embarazo - la edad del feto

El momento del embarazo se llama basado en LMP (Primer día del último período menstrual). Aunque sabían que la probabilidad de contraer la mujer menstruando embarazada es baja, tiempo de recuento convencional del embarazo, así porque por lo general la mujer se acuerda de la última fecha de menstruación.

Ultrasonido funciona de la misma manera. La edad gestacional se mide en semanas , contado a partir del primer día de la LMP Lo que puede suceder es que hay una diferencia entre los pequeños pasos que son consistentes con una edad gestacional dada, y la fecha de contabilización de LMP . Cuando esta diferencia es superior a 7 o 10 días , va a valorar el recuento realizado por ultrasonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario