Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 23 de junio de 2014

Comer durante el embarazo puede prevenir la enfermedad en el bebé


Una mujer embarazada no debe comer por dos. Ella tiene que elegir lo que vas a comer mejor para proporcionar más atención de la salud para ella y el bebé.

Una dieta equilibrada es un hábito que debemos tener en toda su vida. Sabemos que no es una tarea fácil, ya que cada día tenemos menos tiempo para sentarse en la mesa para un buen almuerzo, además de la invasión de productos grasos. Una mujer embarazada tiene una responsabilidad aún mayor para su alimentación, ya que en sus manos (en la barriga, más bien) será el sano desarrollo de toda una vida apenas comienza.

Estos nueve meses o menos, la madre tiene que poner en la cabeza la siguiente misión: 'll necesidad de alimentos saludables para proporcionar la formación de un bebé sano.

El poder de la madre durante el embarazo afecta la salud del bebé durante toda su vida. El riesgo de que el bebé va a tener para varias enfermedades comienza con la comida que reciben durante su desarrollo intrauterino.

Una nutrición adecuada durante las primeras semanas del embarazo asegura un desarrollo completo del organismo responsable de la oxigenación y nutrición del feto, la placenta y la llamada al sistema circulatorio del bebé.

Todavía es temprano en el embarazo, primer trimestre de embarazo, se forma el sistema nervioso del feto. Así que la ingesta de ciertas vitaminas es esencial. Coma alimentos ricos en ácido fólico o incluso tomar cápsulas de ácido fólico previene malformaciones del tubo neural (que sale de la médula ósea parcialmente expuesta). Otros alimentos importantes son el salmón, la trucha y la linaza, rico en ácidos grasos omega-3 que permitan el pleno desarrollo del cerebro y el sistema nervioso.

Para la prevención es la alimentación ideal de grasas insaturadas y monoinsaturados como el de oliva y de maní, aceites de girasol y canola, en lugar de grasas saturadas o trans, presentes en los productos procesados ??y margarina, por ejemplo.

Entre los días 28 y 40 semanas de gestación se produce un aumento de 350% baby. Con este rápido crecimiento, el nivel de glucosa en el torrente sanguíneo de la madre es alta puede causar aumentar el crecimiento de la circunferencia abdominal del bebé. Esto puede aumentar el riesgo de enfermedades tales como problemas de la obesidad, diabetes y del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario