Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 6 de junio de 2014

Belleza e higiene durante el embarazo


Cuando la madre se entera de que está embarazada surgen muchas preguntas sobre lo que puede o no puede hacer eso podría hacerle daño o el bebé . En general, las mujeres embarazadas siempre deben tener mucho cuidado antes de hacer tratamientos o usar algún producto de belleza , ya sea en la piel o el cabello.

Dependiendo de la cantidad y la frecuencia de uso de ciertos productos prohibidos para las mujeres embarazadas existen graves riesgos para el bebé , incluyendo malformaciones aborto involuntario y fetal. Por lo tanto , antes de usar cualquier producto de belleza , se recomienda que la madre vea a su médico . El experto también puede decir que son liberados a partir del segundo o tercer trimestre del embarazo.

Crema paso embarazada en la piel - Piotr Marcinski / Shutterstock

Para aclarar algunas de las mamás , la Guía del bebé lleva a cabo la investigación y consultó a algunos expertos .

Para los temas a continuación se hace referencia a la Dra. María Fernanda Gavazzoni , dermatólogo de la Santa Casa de Misericordia de Río de Janeiro.

 - Decoloración por

Las mujeres embarazadas sólo pueden decolorar el cabello con agua oxigenada. ¿Qué se debe tener en cuenta es que la piel de las mujeres embarazadas puede ser más sensible y esta práctica puede causar irritación.

- Protector solar y protector solar

Las mujeres embarazadas pueden y deben usar protector solar todos los días o bloqueadores . Los bronceadores no son adecuados para cualquier persona .

Recuerde que no es un ideal para cada tipo de piel protector solar. El más adecuado es que la madre busque el consejo de un dermatólogo para saber el producto adecuado para ella durante el embarazo, cuando la piel puede cambiar.

- Esmaltes y acetona

El removedor de soluciones de barniz que contenga una concentración máxima de 50 % de acetona en su fórmula y esmaltes se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia sin problemas.

- Depilación

No hay restricciones para la depilación, tanto frío como caliente, y la tira durante el embarazo. Sin embargo, es buena para evitar el uso de cremas depilatorias basado en tioglicolato , ya que puede haber absorción de sustancias a través de la piel .

- Cosméticos anti -envejecimiento

El uso de productos que contengan en su fórmula ácido retinoico , ácido glicólico e hidroquinona están prohibidos a las mujeres embarazadas .

- Gel Reductor

Aunque no existen contraindicaciones en el prospecto, la mayoría de los médicos recomiendan evitar la reducción de los geles y otros productos que pueden causar irritación o calor local , pueden generar una vasodilatación intensa y alterar la presión arterial de las embarazadas .

- Hidratante y aceites para baños

Cualquier urea crema hidratante utilizado no debe contener más de un 3 %. El resto de las cremas hidratantes en general no tienen problemas , pero lo ideal es que ser prescrita por un dermatólogo.

- Normal Shampoo, anticaspas contra los piojos

Es apropiado el uso de champús ordinarios. Pero, en general , los champús anticaspa o tratamiento para los piojos no están registrados como cosméticos sino como medicamentos. En muchos casos , el champú anticaspa contiene una sustancia que no debe ser utilizado en el ketoconazol embarazo .

Champú para el tratamiento antiparasitario no deben usarse en el embarazo , pero el médico puede recomendar algún otro tipo de tratamiento en esta etapa.

- Tratamiento Use jabón en el cuerpo y en los animales

Los jabones y champús antiparasitarios no se pueden utilizar . Jabones antisépticos pueden alterar la flora bacteriana normal de la piel y no se deben utilizar sin necesidad de receta para cualquier persona, especialmente si el uso es prolongado. En caso de tener que utilizar , la mujer embarazada puede usar jabón de clorhexidina, pero la concentración será establecida por el médico tratante .

Las mujeres embarazadas no deben manipular cualquier sustancia antiparasitaria (contra pulgas, garrapatas y otros ) para el tratamiento de los animales ya que podría haber absorción del producto a través de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario