Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

jueves, 28 de noviembre de 2013

Batido de fresa y plátano para embarazadas


Ingredientes

16 fresas
2 plátanos manzanos
4 tazas de yogur natural
4 cucharadas ( sopa) de azúcar

Preparación :

Lave las fresas y quitar los tallos. Sumérjase en un tazón de agua y 1 gota de solución bactericida para las frutas y hortalizas. Pelar las bananas. En una batidora , batir dos tazas de yogur con plátano y dos cucharas (sopa) de azúcar. Distribuir el batido en 4 vasos . Enjuague la licuadora. Elimine las otras dos tazas de yogur con las fresas y el azúcar restante. Llenar las copas con batido de fresa.

martes, 26 de noviembre de 2013

Helado para embarazadas


Ingredientes

1 paquete de 16 galletas con trocitos de chocolate
1 pequeño tazón de helado de su gusto ( 500ml )
Crema de leche dulce o crema batida al gusto

Preparación

Deje que el helado del congelador durante unos minutos para que se ablande . Haga sándwiches con una pequeña bola de helado y dos galletas . Machacar el helado entre las cookies, establecer los bordes , eliminando el exceso, y volver a congelador hasta el momento de llevar a la mesa . Sirva platillos con dos galletas y una generosa cucharada de dulce de leche.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Receta navideña para embarazadas


Botines , bengalinha e incluso Santa Claus tomó la forma del caramelo en la receta de la galleta desarrollado por el diseñador Bia Khanate . Es super fácil de hacer y estará encantado de niños!

galleta de la Navidad

Masa básica

Ingredientes:

    2 cucharadas de azúcar
    75 gramos de mantequilla
    1 huevo
    1 taza de harina para todo uso
    1 cuchara (té ) de esencia de vainilla
    1 cucharada ( de café) de polvo para hornear

Preparación :

En un tazón , mezcle todos los ingredientes hasta obtener una masa que no se pegue a las manos . En una superficie enharinada, extienda el rodillo de masa, de un grosor de 0,5 mm

Cortar la masa con cortadores o moldes , con los formatos que prefieren. Hornear en horno moderado a 180 grados hasta que los bordes estén dorados .

Después de cocinar, decorar con glaseado real o fondant .

Rendimiento: 50 galletas pequeñas

Validez : de 20 a 30 días ( envuelto en celofán o en frascos herméticamente cerrados )

viernes, 22 de noviembre de 2013

Dieta adaptada para mujeres embarazadas


Gestión de peso durante el embarazo no significa prohibir comida en el menú , ni restringir las comidas de media docena de hojas. Decisiones inteligentes aseguran una nutrición adecuada para la madre y el bebé, evitar el aumento de peso no deseado

Hay una cierta medida de la cantidad que debe (o puede ) a engordar en el embarazo. Los expertos aconsejan algo entre 9 y 16 libras , dependiendo del peso inicial , la altura , la actividad física y las condiciones generales de salud . " El médico determina individualmente la ganancia de peso ideal en el cuidado prenatal temprano ", dice el especialista en nutrición Andrea Bottoni , del Hospital São Luiz , en Sao Paulo.

A partir de ahí , su misión es la de mantenerse dentro de los parámetros de lo estipulado . Las desviaciones no son bienvenidos. Hacia abajo, comienza a haber un riesgo de deficiencias nutricionales que pueden conducir a la anemia materna y el bebé de bajo peso al nacer . Arriba, aumenta la vulnerabilidad a la hipertensión y la diabetes gestacional . Por no hablar de la bomba que representan muchos kilos de más.

Es cierto que la mayor parte de los avances de los punteros corresponde al peso del bebé , el líquido y la placenta , que se retira poco después del nacimiento . " Pero , por mucho que se va a crear reservas de leer la energía de formación de grasa corporal ", dice la nutricionista Luciana NL Peres Aguiar, la Clínica de Obstetricia del Hospital das Clínicas de Sao Paulo.

Cuanto más cerca esté el máximo que el obstetra recomendada , tendrá más dificultades para volver a su peso normal. Peor aún adelantarlo . Y no te fíes de la lactancia materna para bajar de peso ( que ayuda , pero no hace milagros ) . Es mejor actuar ahora. ¿No es hora de cerrar la boca o meterse en las dietas de choque . Sólo tiene que seleccionar y qué poner en el plato para ganar sólo el peso que necesita .

Calorías a la carta


Olvídese de la hoja de cálculo. No trate de hacer magia o reducir sus números de poder . La idea no es simplemente reducir las calorías , al igual que cualquier persona que intercambiar un plato de arroz y carne con un poco de ensalada. En el embarazo , usted todavía tiene la carne (o una buena fuente de proteína vegetal , si vegetariana) , arroz , ensalada y todo lo demás para asegurar una nutrición adecuada. "El camino es reducir la frecuencia o cantidad de ciertos alimentos , pero no dejar de comer ellos. En cualquier situación , mayor es la variedad , mejor ", explica Bottoni .

Un ejemplo son las nueces, cacahuetes y frutos secos, ricos en calorías , pero también ricos en micronutrientes como el selenio y el magnesio , esencial para el cuerpo funcionamentodo adecuada, aunque en pequeña cantidad. "No es el caso de cortarlos o incluirlos en todos los bocadillos . Sólo comer un poco de vez en cuando para asegurar los beneficios . Por lo tanto , el exceso de calorías puede ser fácilmente compensado por la reducción de otras grasas como la mantequilla , el queso y las carnes " , enseña Bottoni . Pero, ¿cuánto es eso? " Tres unidades por día es suficiente. Acompañado por un vaso de zumo de frutas, dió una buena merienda ", sugiere nutricionista Paula Castillo , director de Consultoría Nutricional Completo Flavor en Sao Paulo.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Postre para embarazadas


Ingredientes

2 latas de leche condensada
1 medida de la leche de vaca leche condensada
1 cucharada ( cucharadas ) de mantequilla
200 g de cacao en polvo
4 huevos
Azúcar suficiente para espolvorear el pan

Cómo prepararse

Batir la leche condensada , la leche de vaca , la mantequilla , el cacao en polvo y los huevos en la licuadora . Engrase un agujero en el centro y espolvorear con azúcar. Ponga la mezcla licuada en una sartén y cocer en el horno a cocer al baño María durante una hora aproximadamente . El baño de agua ya debe estar caliente.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Gelatina para embarazadas


Ingredientes Gelatina

1/2 litro de agua
1 paquete de gelatina con sabor a fresa

Ingredientes Crema

3 yemas de huevo
1 lata de leche condensada
2 latas de leche normal
2-3 cucharadas (cucharas de sopa ) de maicena
3 gotas de esencia de vainilla

Montaje Ingredientes

3 claras de huevo
6 cucharadas (cucharas de sopa ) de azúcar

Preparación de la gelatina

Hervir 250 ml de agua, añadir la gelatina en polvo y revuelva. Retire del fuego , vierta en un recipiente y colocar 250 ml de agua fría. Deje enfriar fuera de la nevera .

Preparación de la crema a través

Separar las yemas de huevo y dejar de lado la clara . Mezclar las yemas con el resto de los ingredientes , excepto el azúcar , y cocine hasta que espese. Colocar la crema en un recipiente de vidrio para ir a la nevera .

montaje

Batir las claras de huevo con el azúcar , mezcle la gelatina y revuelva con una cuchara hasta que se mezclen . Coloque en la parte superior de la crema y refrigerar para endurecer la gelatina.

viernes, 1 de noviembre de 2013

Aparato reproductor femenino


El sistema genital y reproductiva incluye los órganos que producen las células madre almacén , que son responsables de dar lugar a los gametos , el transporte y .

Y son los gametos que se unen para formar un nuevo individuo , que se encuentra en un órgano durante el desarrollo . Este cuerpo , llamado útero hace que el sistema reproductor femenino se considera más compleja que la masculina debido a la función de la vivienda y fomentar el desarrollo de un nuevo individuo.

Los ovarios , las trompas de Falopio, el útero , la vagina, himen , labios mayores , los labios menores y el clítoris son las estructuras que se encuentran en el sistema reproductivo femenino. Además , los senos también son de gran importancia en el mantenimiento de la vida . Los órganos exteriores de este sistema permiten que el esperma entre en el cuerpo y proteger los órganos genitales internos de microorganismos infecciosos.

Estructuras del sistema reproductor femenino

Los labios mayores y los labios menores son pliegues de la membrana de la piel y mucosas que protegen el orificio vaginal . Los labios menores durante el proceso de excitación , se hincha y aumenta significativamente su tamaño durante la penetración durante el coito. Los labios mayores son entre el monte de Venus ( o montículo púbico ) y se extienden hasta el perineo , el espacio entre el ano y la vulva , y están cubiertos por vello púbico después de la pubertad .

La vagina es un canal con alrededor de 7,5 a 10 centímetros que se extienden desde el cuerpo del útero interno a la vulva , la estructura genital externa . Sus paredes generalmente tocan y la exploración clínica el médico utiliza un dispositivo para ahuyentarlos . Este canal es responsable de recibir el pene durante el coito y sirve como el canal de salida , tanto para el flujo menstrual y para el bebé en el momento del parto . Es un órgano muscular cuyo orificio se llama introito . Cerca del introito hay pequeñas glándulas llamadas glándulas de Bartolino , que secretan moco para lubricar la vagina bajo la acción de los estímulos sexuales .

El himen es una membrana de tejido conectivo revestido por mucosa , tanto interna como externamente. Puede variar en tamaño y forma . En el primer acto sexual se interrumpe , dejando sólo pequeños fragmentos en el sitio , llamado carúnculas himenais .

El clítoris es una pequeña repisa , muy sensible al tacto , que se encuentra en la unión antes de los labios menores. Tiene un papel muy importante en la excitación sexual femenina y se puede considerar similar a la del pene en los hombres .

El útero es el órgano encargado de albergar el embrión y mantenerlo a lo largo de su desarrollo hasta el nacimiento. Tiene la forma de una pera invertida , pero puede variar en forma, tamaño , posición , y la estructura . Se compone de tejido muscular que se extiende ampliamente durante el embarazo y presenta capas , siendo el que sufre cambios endometriales con el ciclo menstrual , la preparación mensual para recibir el huevo fertilizado ya , y si no lo hace , muestra de pelado y se elimina por la menstruación .

Los ovarios son dos glándulas situadas una a cada lado del útero , trompas de Falopio a continuación. Son responsables de producir los gametos o huevos , y también producen las hormonas sexuales femeninas, estrógeno y progesterona . Estas hormonas se controlar el ciclo menstrual , causando el crecimiento endometrial y estimular el desarrollo de los vasos sanguíneos y las glándulas endometriales , por lo que es gruesa , vascularizado y lleno de secreciones nutritivos .

Las trompas de Falopio son los que llevan los huevos que se rompió la superficie del ovario a la cavidad del útero . Bellas canales son dos de cada lado del fondo de ojo y terminan con los extremos proximales de los ovarios . En los tubos , los espermatozoides se unen para la fecundación , cuando el huevo y se adhiera al útero . También puede ocurrir en el óvulo ya fertilizado establecido en la trompa de Falopio y comienza el desarrollo del embrión , que se llama embarazo ectópico .