Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

martes, 30 de abril de 2013

Brigadier


Ingredientes

1 lata de leche condensada
3 cucharas (sopa) de chocolate en polvo
1 cucharada (cucharadas) de mantequilla
Virutas de chocolate en la facilidad

Preparación

Tomar los ingredientes a fuego lento y revuelva para aflojar el fondo de la cacerola. Retire la masa y colocar en un plato hondo hasta que se enfríe. Engrase las manos para rodar los brigadistas y luego pasan en un plato con virutas de chocolate.

domingo, 28 de abril de 2013

¿Puede o no puede comer?


"Una mujer embarazada puede consumir embutidos como el jamón, pechuga de pavo, entre otros?"

Este consumo no debe ocurrir muy a menudo. "Estos elementos popularmente conocidos como" frío "tomar mucha sal y conservantes en su proceso de fabricación", explica Vera Barreto nutricionista, consejero y vicepresidente del Consejo Regional de Dietistas de tercera región.

Y recuerde que el exceso de sal favorece la retención de agua, causando inflamación y aumenta la presión arterial, lo que es potencialmente peligroso durante el embarazo.

viernes, 26 de abril de 2013

Edulcorantes


"Las mujeres embarazadas pueden comer edulcorantes?"

En la última década se acumula una gran cantidad de investigaciones sobre el tema y, sin embargo los médicos y especialistas no han llegado a ninguna conclusión. Así que es difícil llevar a cabo estudios sin poner la madre y el niño en riesgo.

Mientras que algunos obstetras permiten el uso de edulcorantes sin mayores restricciones, otros prefieren no arriesgarse, excepto en los casos de determinadas enfermedades, como la diabetes gestacional.

Por lo tanto, es mejor evitar los productos de dieta - que sustituir el azúcar por edulcorante - self: prefieren seguir los consejos de su médico obstetra o un nutricionista. Y cuando usted come algo ligero (productos con un ingrediente restringido en relación a la versión original) tomar nota de que no hay edulcorante añadido.

miércoles, 24 de abril de 2013

Bueno para dormir


Ingredientes

La mitad de pera pequeña

1 taza de té de manzanilla frío

1 cucharada de azúcar morena

Preparación

Hacer té y dejar enfriar. Limpie el corte de pera, y puesto junto con el azúcar en una licuadora y manzanilla.

lunes, 22 de abril de 2013

Para garantizar una buena inmunidad


Ingredientes

1/4 de zanahoria cruda

200 ml de agua

1 cucharada de miel (sólo se recomienda para niños mayores de 1 año. Puede sustituirlo por azúcar moreno)

Tallo de apio mediano

La mitad diente de ajo

Preparación

Limpie bien las verduras. Picar la zanahoria, el diente de ajo y el apio. Batir en la batidora y servir.

sábado, 20 de abril de 2013

Repleto de vitaminas


Ingredientes

La mitad de manzana roja

1/4 de zanahoria cruda

3 cucharadas de espinacas salteadas

1 cucharada de germen de trigo tostado

1 taza de agua

Preparación

Desinfecte las verduras y reservar. Rallar la cáscara y cortar la zanahoria. Cortar la manzana en trozos pequeños y las espinacas. Batir todo en una licuadora y, por último, añadir el germen de trigo. Endulzar si se considera necesario, pero no exagere.

jueves, 18 de abril de 2013

Para asegurarse energía


Ingredientes

1 kiwi pequeño

1 naranja mediana

5 uva italia promedios

Media taza de agua

Preparación

Desinfectar frutas y picarlas. Batir en una licuadora con agua y colar por un colador antes de servir.

martes, 16 de abril de 2013

Rica en nutrientes


Ingredientes

5 fresas medianas (preferiblemente orgánico)

1/4 papaya

1/4 de una manzana roja

1 cucharada de miel (sólo se recomienda para niños mayores de 1 año. Puede sustituirlo por azúcar moreno)

3/4 de una taza de agua promedio

Preparación

Picar la fruta y se combinan en un mezclador. Batir brevemente y listo.

domingo, 14 de abril de 2013

Merienda para embarazada


Las comidas pequeñas tiene el poder para poner fin a la mala digestión, reducir la enfermedad y mantener el peso adecuado durante los nueve meses. Ver las sugerencias que hemos preparado con la ayuda de expertos

En la prisa de la vida cotidiana, es difícil ver una recomendación unánime de los médicos: comer cada tres horas. Pero es bueno saber que, para las mujeres embarazadas, esta regla se convierte en crucial. Conozca las razones:

Las hormonas del embarazo que actúan sobre cualquier cosa que no facilitan la digestión de la mujer embarazada. Y cuanto mayor es la cantidad de alimentos, mayor es el malestar. Fraccionamiento comidas, tendrá menos deseos de borrachera, reduciendo las probabilidades de tener acidez estomacal y la indigestión. Una de las causas de la enfermedad es pasar mucho tiempo sin comer. Cuando se aprende a comer de vez en cuando, la mujer puede controlar mejor este sentimiento incómodo, tan común en el primer trimestre del embarazo.

La recomendación mantiene los tipos de azúcar en sangre estables, evitando un largo período de hipoglucemia en ayunas en la causa de un embarazo o el bebé. Además, ayuda a mantener el peso adecuado durante los nueve meses. Comer un poco durante el día, la mujer embarazada no se siente un hambre intensa y no arriesgarse a atacar la nevera, detrás de comida poco saludable. Cuando comemos cada 3 horas, evitar periodos prolongados de ayuno y estamos satisfechos en todo el día. Especialmente cuando consumimos alimentos que son fuente de fibra, como frutas y granos enteros.

Lo ideal es hacer 5-6 comidas por día, dependiendo de la rutina de la persona: desayuno, merienda en la mañana, almuerzo, merienda, cena, merienda. Organizar el día a día para tener buenas comidas principales es relativamente fácil. Sin embargo, la gestión de los snacks, dependiendo del estilo de vida, lugar de trabajo y la eliminación puede ser más difícil. Así que tuvimos que crear una lista de sugerencias para que usted pueda mantener los aperitivos a mano en la guantera del coche o en el cajón de obra.

viernes, 12 de abril de 2013

Jugo tricolor


Ingredientes

1 taza de jugo de naranja de tamaño mediano-file
1/4 de remolacha cruda
2 cucharadas de zanahoria cruda
1/4 cucharada de hojas de menta

Preparación

Retire la cáscara de remolacha y zanahoria. Batir todos los ingredientes en la licuadora y ¡voilá!

miércoles, 10 de abril de 2013

Para evitar la anemia


Ingredientes

Col cruda
150 ml de zumo de naranja
1 cucharada de hojas de menta (12 g)
1 cucharada de jugo de limón

Preparación

Lavar las hojas de col y menta y todo lo mezcla en una licuadora. Sirva inmediatamente.

lunes, 8 de abril de 2013

Bueno para los intestinos


Ingredientes

La mitad de una pulpa de fruta de la pasión
Media taza de agua
1 cucharada llena de semillas de linaza
1 taza de té de manzanilla frío

Preparación

Prepare el té de manzanilla y deje que se enfríe. Coloque en la licuadora batir la pulpa de maracuyá y tensa, agua, té y semillas de lino. Batir bien. Endulzar y servir inmediatamente después.

sábado, 6 de abril de 2013

Los nutrientes necesarios durante el embarazo


Magnesio, zinc, ácido fólico, vitaminas ... Echa un vistazo a los beneficios y la importancia de cada nutriente durante el embarazo.

El ácido fólico

La ingestión de esta sustancia es crucial para prevenir defectos de nacimiento. Tomate, champiñones, guisantes, brócoli y espinaca son algunos alimentos ricos en ácido fólico. Sin embargo, la cantidad de vitamina proporcionada por estas fuentes no se considera suficiente para los que quieren quedar embarazadas. A continuación, introduzca los suplementos de escena, que por lo general se asocian con ácido fólico también otras sustancias esenciales para las mujeres embarazadas, tales como hierro, que previene la anemia. Las cápsulas se pueden encontrar en las posiciones de la salud pública y son libres. Actualmente, la harina de trigo y maíz, mediante la determinación del Ministerio de Salud, también son enriquecidos con hierro y ácido fólico.

Magnesio

Contribuye a la formación y crecimiento de los tejidos. También ayuda a relajar las arterias uterinas y evitar el aumento de la presión arterial y las contracciones inadecuadas. Una deficiencia de este mineral puede causar fatiga durante el embarazo.
Sus fuentes principales son los granos enteros, frijoles, guisantes, soja, nueces, chocolate y agua de coco.

Zinc

El zinc actúa en la curación de heridas y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. La producción de material genético como ADN, también depende de este nutriente, por qué es tan importante durante el embarazo.
Sus fuentes son la carne, el pescado, las ostras y mariscos, yogur, germen de trigo, huevos y cereales fortificados.
Si usted es vegetariano, echa un vistazo a un menú especial.

La vitamina E

Funciona como un potente antioxidante: protege al organismo de la acción de la madre de las toxinas y las células del bebé se están desarrollando. Es responsable de la regeneración de los tejidos corporales, incluyendo la sangre, piel, huesos, músculos y nervios.
Un estudio realizado en 2006 por investigadores de la Universidad de Aberdeen, en Escocia, encontró que la baja ingesta de vitamina E durante el embarazo puede predisponer al niño a desarrollar asma a los 5 años de edad.
Este nutriente se encuentra en el aceite de oliva, yema de huevo, hígado, germen de trigo, aceite de girasol, arroz, almendra, nuez, castaña-and-stop, verduras de hoja verde y las legumbres.

Vitamina C

Es esencial en el menú del embarazo porque, además de ayudar en las defensas del cuerpo contra la enfermedad, contribuye a la absorción de hierro, un mineral que previene la anemia.
Las fuentes principales son la cereza kiwi, naranjas, tomates, fresas, piña, calabaza, pimientos y puerros.