Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 14 de abril de 2013

Merienda para embarazada


Las comidas pequeñas tiene el poder para poner fin a la mala digestión, reducir la enfermedad y mantener el peso adecuado durante los nueve meses. Ver las sugerencias que hemos preparado con la ayuda de expertos

En la prisa de la vida cotidiana, es difícil ver una recomendación unánime de los médicos: comer cada tres horas. Pero es bueno saber que, para las mujeres embarazadas, esta regla se convierte en crucial. Conozca las razones:

Las hormonas del embarazo que actúan sobre cualquier cosa que no facilitan la digestión de la mujer embarazada. Y cuanto mayor es la cantidad de alimentos, mayor es el malestar. Fraccionamiento comidas, tendrá menos deseos de borrachera, reduciendo las probabilidades de tener acidez estomacal y la indigestión. Una de las causas de la enfermedad es pasar mucho tiempo sin comer. Cuando se aprende a comer de vez en cuando, la mujer puede controlar mejor este sentimiento incómodo, tan común en el primer trimestre del embarazo.

La recomendación mantiene los tipos de azúcar en sangre estables, evitando un largo período de hipoglucemia en ayunas en la causa de un embarazo o el bebé. Además, ayuda a mantener el peso adecuado durante los nueve meses. Comer un poco durante el día, la mujer embarazada no se siente un hambre intensa y no arriesgarse a atacar la nevera, detrás de comida poco saludable. Cuando comemos cada 3 horas, evitar periodos prolongados de ayuno y estamos satisfechos en todo el día. Especialmente cuando consumimos alimentos que son fuente de fibra, como frutas y granos enteros.

Lo ideal es hacer 5-6 comidas por día, dependiendo de la rutina de la persona: desayuno, merienda en la mañana, almuerzo, merienda, cena, merienda. Organizar el día a día para tener buenas comidas principales es relativamente fácil. Sin embargo, la gestión de los snacks, dependiendo del estilo de vida, lugar de trabajo y la eliminación puede ser más difícil. Así que tuvimos que crear una lista de sugerencias para que usted pueda mantener los aperitivos a mano en la guantera del coche o en el cajón de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario