Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 7 de agosto de 2012

Anidación


Después de regresar de pasar una semana con mi hermana, su cuñado-, y su sobrina recién nacido, mi instinto de anidación realmente pusieron esto en marcha. Experimenté la súbita necesidad y urgencia de poner nuestra casa en orden.

Primero fue la ropa que probablemente ascendió a tres cargas. Por desgracia nuestra secadora no funciona correctamente y se tarda más de dos horas para secar una carga grande. Así, servicio de lavandería se convirtió en un asunto de todo el día. Doblé la última carga de ropa a las once de la noche.

Al día siguiente me decidí a limpiar el piso principal de la casa (sala de estar, comedor, medio baño y cocina. La alfombra estaba en extrema necesidad de una buena aspiradora. Nuestra aspiradora, sin embargo, es bastante pobre en recoger residuos en el momento oportuno por lo que pidió prestado un vacío mucho más grande de mi hermana (que casualmente vive al lado). Esto tiene la aspiración de hacer en una cuarta parte del tiempo (creo que es hora de conseguir un "verdadero" vacío ).

Una vez que la alfombra se aspiró, volví mi atención a los estantes de libros que había ido recogiendo el desorden desde que nos mudamos. Este proceso de de-que estorba se convirtió en reorganizar los muebles de la sala de estar, sobre todo porque los estantes estaban vacíos y de alguna manera fácil de mover. He intentado un montón de arreglos diferentes y finalmente se estableció en la que permitió el equilibrio y la distribución de la luz adecuada, teniendo en cuenta un espacio potencial para el árbol de Navidad. Después de conseguir los libros reorganizado, yo estaba agotado.

Al día siguiente me dirigí mi atención a la cocina (que no se limpió por completo el día anterior) y para la limpieza y la organización de los dormitorios. Dado que no estuvo implicado reorganizar este momento, la limpieza fue rápido y tuve la oportunidad de disfrutar viendo una película en mi casa limpia y se han reorganizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario