Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

jueves, 2 de agosto de 2012

El embarazo y las vacaciones


En las últimas semanas y meses he vuelto mi atención hacia la planificación y preparación para las próximas vacaciones. Mi instinto de anidación parece estar en plena vigencia y se centra más en los preparativos de las fiestas que otros proyectos que tengo que completar antes de que nazca el bebé (todavía tengo que terminar un par de cuadros de ballet para el vivero y hacer que el tope del pesebre! ). ¡Ay mi mente se consume tanto con los planes de Acción de Gracias y Navidad, la Navidad, por supuesto, ser el foco mayor de los dos.

Empecé mi preparación para Acción de Gracias con la ordenación de la manteca de cerdo. Este año mi contribución a la Cena de Acción de Gracias será hecho en casa "viejos" de la moda pasteles .... que por supuesto requiere de la manteca de cerdo (y he estado esperando para usar la manteca de cerdo para la corteza de la empanada por más de un año). Los preparativos continuaron cuando el huerto orgánico local abrió sus puertas por el que me puse a trabajar a experimentar con pastel de diferentes técnicas de elaboración y los ingredientes. La fase de experimentación se ha completado. Ahora estoy esperando a que el día antes de Acción de Gracias y la mañana de Acción de Gracias para hacer mis pies.

Si bien la acción de gracias está siempre presente en mi mente, es un día de fiesta mucho menos exigente (sobre todo este año). La Navidad es de particular interés debido a que nuestra hija se debe a haber nacido muy cerca el día de Navidad. Sabiendo muy bien que el bebé puede entrar (sin tener que preocuparse de emergencia) hasta dos semanas antes o dos semanas después de mi fecha de vencimiento, que realmente sienta la necesidad de hacer las cosas para que la Navidad ya!

Empecé por hacer listas de regalos de un par de meses (una lista para nuestro hijo, una lista para mi marido, y una lista de familiares cercanos, padres, hermanos y hermanas, etc). En la última semana o así que he estado trabajando a mi manera a través de las listas para mi hijo y el marido y envolver los regalos que vienen en el correo (que es mi forma preferida para ir de compras cuando sea posible).

También estoy recibiendo embutidoras para nuestro hijo, una hija por nacer (le ordenó a una media con su nombre bordado en él no revelada), y mi marido. He hecho planes para nuestras familias los regalos posibles, así y yo estoy en el proceso de obtención de las juntas también. Con sólo unas pocas semanas para el final, espero poder hacer todo al mismo tiempo tengo la energía y la unidad. De cualquier manera, estoy con muchas ganas de las vacaciones, sobre todo en Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario