Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 10 de agosto de 2012

Semana 31 de embarazo


Las semanas están empezando a volar a estas alturas como yo sabía que lo harían (que estoy escribiendo esto en treinta y tres semanas!). Semana treinta y uno tenía sus altibajos. En general semana treinta y uno de mi embarazo ha sido una semana de ajustes.

Semana treinta y uno comenzó con un sentido de urgencia para que las cosas vuelvan a la "normalidad". Después de estar fuera de la ciudad durante una semana a visitar a mi hermana, he lidiado volver a estar en mi rutina. Me encontré a mí misma que carece de la motivación para mis proyectos y tareas por hacer.

La normalidad no era que se tenía sobre todo con nuevo trabajo de mi marido que necesita dormir más tarde de lo que teníamos antes, porque él trabaja muy tarde hasta altas horas de la madrugada. Me veo capaz de ir a dormir hasta que llegue a casa. La buena noticia es que todavía soy capaz de dormir bastante bien ... siempre y cuando sé que mi marido es con seguridad a casa!

Obtención de mi dieta volver a la pista fue también un punto de preocupación durante la semana de treinta y uno. Tuve que volver a aprender a decir "no" a esas pequeñas delicias que parecen estar en todas partes! En el transcurso de la semana he tenido unos días muy centrados y algunos días de indulgencia (Estoy orando para que se equilibran en la balanza!).

He encontrado esta semana que estoy casi dependiente de mi rutina de ejercicios. Los dolores y molestias del embarazo van y vienen ahora con mayor frecuencia y la elaboración de verdad ayuda a aliviar algo de la tensión! Me siento menos "agobiado", mientras hago ejercicio!

A los treinta una semana antes de nacer nuestra hija sigue sus altos niveles de actividad. A veces se siente como si estuviera tratando de estirar su manera de salir de mi vientre cada vez mayor! Afortunadamente todavía parece ser la cabeza hacia abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario