Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 28 de octubre de 2013

Tercer mes de embarazo


En el tercer mes de gestación ( del 9 al 12 semana lunar) del futuro bebé ahora se considera un feto. También es el tercer mes de proceso de osificación fetal comienza , así como el desarrollo de los órganos genitales .

 Una vez que tenemos meses con 28 , 30 y 31 días , algunos médicos suelen sugerir que los cálculos en el momento del embarazo la mujer debe hacerse de acuerdo con el calendario lunar. Esto significa , básicamente , considere lo siguiente :

- 1 semana lunar = 7 días
- 1 lunar mes = 4 semanas de 7 días = 28 días

En el período comprendido entre el inicio del embarazo y el día de entrega es de alrededor de 280 días, podemos ver que este valor corresponde a 40 semanas. Una vez al mes lunar tiene 4 semanas 40 semanas de embarazo corresponde a 10 meses lunares.

Ahora que usted entiende estas cuentas , vamos a seguir adelante , hablando del tercer mes de embarazo. Durante este período , entre la semana lunar 9 y 12 , el embrión ya tiene la apariencia típicamente humana . Inicialmente , mide aproximadamente 28 mm y es de aproximadamente 3 g de peso . Al final de la semana 12 , que ya tiene aproximadamente 61 mm y 13 g .

A partir de la décima semana , se considerará un feto con el crecimiento y la maduración de las estructuras formadas durante el periodo embrionario . Es también durante esta fase que se inicia el desarrollo de los órganos genitales , y el proceso de osificación .

Su cabeza es todavía mucho mayor que el cuerpo , así como la parte superior hacia la inferior . Los párpados ya no son transparentes , y comienzan a cubrir los ojos completamente . Cuello , las manos, los pies, los dedos y las orejas están bien diferenciadas , y su " cola" , aún tan temprano en el tercer mes , disminuye en gran medida , y luego deja de estar ahí. Los pezones y folículos pilosos comienzan a desarrollarse .

El sistema nervioso se perfecciona cada vez más . El feto recibe un gran número de neuronas , cada minuto , y cada día más refina sus sentidos. Se forma todo el corazón . Además , se mueve , pero sutilmente , y sus riñones ya están funcionando .

En cuanto a la madre, que sus pechos crecen considerablemente , y parecen más sensibles . Los pezones también pueden sufrir cambios , como el aumento del diámetro y la apariencia de gránulos en la areola. La cintura es menos definida y , a partir de este mes , la mujer tiende a aumentar de peso de una libra cada cuatro semanas.

La enfermedad de movimiento en muchos casos aún se manifiestan esa etapa y dolor en las encías pueden estar presentes. Las fluctuaciones del estado de ánimo , así como dolores de cabeza, tienden a ser más pronunciada .

Algunos venas , tales como el vientre , el pecho y las piernas tienden a ser más visible debido a un aumento en el volumen sanguíneo . Algunos profesionales consideran que , por la misma razón , en algunas mujeres , el cabello y las uñas pueden crecer / espesar en este momento .

Alimentos para las mujeres embarazadas :


La ingesta de cereales, tostadas y galletas y sal para el desayuno , así como la ingesta de líquidos entre las comidas , puede ayudar a reducir las náuseas . Con el mismo objetivo , la mujer embarazada debe comer frutas jugosas , de preferencia el más ácido .

Debido a la demanda de calcio, comer la leche y los productos lácteos es una buena medida . Incluir fuentes de la dieta de vitamina C ( tomates , brócoli , melón , cereza , naranja , etc . ) Es también importante, ya que esto ayuda en la absorción de nutrientes de hierro.

Importante :

El uso de sujetadores cómodos asegura un mayor alivio a las mujeres embarazadas sobre los senos .

Las migrañas pueden aparecer o acentuarse durante el embarazo. A medida que el uso de medicamentos para controlar este problema es generalmente contraindicado , es necesario consultar a un médico específico para prevenir o al menos evitar este problema de una manera saludable.

Una dieta adecuada y ejercicio regular, guiado por profesionales, ayudan a controlar los cambios de humor y los sentimientos de depresión.

Por último , en cuanto a la enfermedad, las grasas y los alimentos picantes tienden a acentuar los mismos, así como el hambre y el agotamiento. Beba muchos líquidos , especialmente agua , leche y limonada, y comer porciones pequeñas varias veces al día , son buenas medidas para reducir su incidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario