Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 24 de octubre de 2013

Séptimo mes de embarazo


El séptimo mes del embarazo comprende del 25 al 28 de la semana lunar . Durante este período , el bebé comienza a aumentar de peso significativa , tiene las manos y los ojos bien desarrollados ( poder abrirlas y cerrarlas ) .

Una vez que tenemos meses con 28 , 30 y 31 días , algunos médicos suelen sugerir que los cálculos en el momento del embarazo la mujer debe hacerse de acuerdo con el calendario lunar. Esto significa , básicamente , considere lo siguiente :

- 1 semana lunar = 7 días
- 1 lunar mes = 4 semanas de 7 días = 28 días

En el período comprendido entre el inicio del embarazo y el día de entrega es de alrededor de 280 días, podemos ver que este valor corresponde a 40 semanas.

Una vez al mes lunar tiene 4 semanas 40 semanas de embarazo corresponde a 10 meses lunares.

Ahora que usted entiende estas cuentas , vamos a seguir adelante , hablando del séptimo mes de embarazo. Durante este periodo , entre la semana lunar del 25 al 28 , el bebé pasa la mayor parte del tiempo acordado . En esta etapa , su cuerpo crece más que la cabeza, el cuerpo y las extremidades convertirse proporcional. El bebé comienza esta fase con aproximadamente 700 gramos , terminando aproximadamente 1.250 gramos , y cerca de 30 cm .

Tiene color de rosa , debido a la formación de los capilares sanguíneos , la piel muy fina , y comienza a subir de peso . Las manos están bien formados , y pueden abrirse y cerrarse. Como las terminaciones nerviosas del cerebro y son relativamente desarrollados , así como el sistema inmune , sino que también es capaz de tener sensaciones táctiles , escuchar y percibir la luz . Hablando de eso, sus ojos ya están totalmente desarrollados , y este mes , ahora pueden ser abiertas y cerradas .

¿Cómo narices ya han abierto , y los pulmones se desarrolle de manera significativa , el bebé es capaz de respirar por la nariz, si nace prematuramente. Para los niños, este es el período en el que los testículos descienden por lo general .

Como una mujer embarazada , puede presentar dolor de espalda, dificultad para respirar, sensación y / o los ojos secos , las alergias y problemas gastrointestinales debido a la compresión del útero sobre el intestino y la relajación muscular esta estructura. También puede tener calambres, por lo general causada por la deficiencia de hierro. Por otra parte, en esta etapa se tiende a presentar más hinchados , y los pechos significativamente mayor ( liberación de calostro) , y las estrías tienden a aparecer - puede prevenirse y hidratar el cuerpo y la piel .

El flujo vaginal son comunes , así como la incontinencia urinaria . Esto aumenta las posibilidades de infecciones , que tienen picazón y aumento del número de huecos como síntomas clásicos.

Como las hormonas del embarazo pueden obstaculizar la producción y el uso de la insulina , existe el riesgo de la mujer embarazada obtener una imagen de la diabetes . Por lo tanto , en este período , es prudente para las mujeres embarazadas que hacer una prueba de glucosa en sangre para verificar los niveles de glucosa en la sangre .

A finales de este mes , algunas mujeres embarazadas viene una línea de color negro que va desde el ombligo hasta el vello púbico . Tiende a desaparecer dentro de un año después del parto.

Alimentos para las mujeres embarazadas :

Alimentos ricos en hierro ayudan en asuntos relacionados con el sistema digestivo y en la prevención de los calambres de mama .

Dado que , durante el embarazo la necesidad de la ingesta de calcio aumentó en un 50 % , es importante que las mujeres embarazadas ingieren alimentos que contienen tal elemento . Algunos de ellos son : brócoli , berro , lechuga , avena , perejil , apio , remolacha, batata , cebolla , col , espinaca, naranjas y maíz.

No coma alimentos con cafeína ni alcohol reduce el riesgo de parto prematuro. El tabaquismo no se debe hacer .

Sustituya la sal con el vinagre balsámico en las ensaladas , puede ser una buena medida , ya que ayuda en la digestión, es baja en calorías y combate los radicales libres . Evite los alimentos fritos y , cuando esto no se puede hacer , cambiar el aceite con aceite de oliva virgen , es también una buena medida. Esto evita la arteriosclerosis alimentos , mejora el funcionamiento del estómago y páncreas , acelera las funciones metabólicas y promueve la absorción de calcio .

Importante :

A las 28 semanas si la madre es Rh negativo, es importante que ella recibe una inyección de inmunoglobulina Rh para evitar eritroblastosis fetal presente y futuras gestaciones , en el caso de un bebé Rh positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario