Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 29 de junio de 2012

La enfermedad y el embarazo


Finalmente sucedió. Después de entrar en contacto con la familia enfermo incontables, los amigos y la gente al azar, mi cuerpo embarazado tenido suficiente. Ahora tengo un resfriado. Aunque no estoy seguro de cómo o de quien contrajo el virus, el I Know That Estar enfermo durante el embarazo no es divertido en absoluto.

En medio de fiestas y encuentros relacionados con el consumo de golosinas azucaradas de vacaciones, mi sistema inmunológico Varios convirtió susceptibles a los virus del resfriado a la caza esta temporada de invierno. Después de una nariz que moquea de veinticuatro horas, pensé que me había golpeado el error.

Por desgracia, después de varios ataques sin éxito, otro virus se apoderó de mi sistema y ahora tengo un frío desagradable. Como la mayoría de los resfriados, la que tengo se ha manifestado por medio de un montón de congestión particularmente en mis senos y el pecho. He pasado los últimos días que sopla la nariz y tos. La tos es particularmente molesta a mi hija por nacer que se retuerce el tiempo cada que tengo un ataque de tos. Yo sé que el virus tiene que correr su curso, pero estoy desesperada por su supuesto a ser breve!

Para ayudar a remediar este frío que he hecho algunos cambios en mi dieta y mi consumo de suplemento. Después de consultar con mi partera acerca de lo que es seguro tomar durante el embarazo, empecé a aumentar mi ingesta de vitamina C, mil miligramos dos veces al día durante cuatro días. También estoy tomando pastillas de zinc de saúco.

Que la noche me puse unas gotas de aceite de orégano en la lengua y frote de vapor en el pecho y la garganta. He excluido el azúcar y la mayoría de productos lácteos. No hay más cafés con leche y yo estoy limitando mi consumo de yogur también. Yo tengo mi mayor consumo de cítricos y han encontrado maneras de ajo crudo en mi dieta, así, ya sea en salsa de salsa o pasta. Por último, me estoy bebiendo un montón de té! Un sueño poco más no hace daño tampoco!

Sólo espero que pueda acortar el plazo de este virus, no quiero retrasar inadvertidamente el trabajo porque estoy enfermo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario