Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

domingo, 1 de julio de 2012

Semana 38 de Embarazo


La cuenta regresiva continúa en la semana ocho y media. Todavía estoy manteniéndome ocupado esta semana. Aunque no es mucho parece haber cambiado, siento que estoy en un buen lugar y listo para el bebé por nacer.

Esta semana he terminado oficialmente a todos los hermanos y padres de familia los regalos de Navidad envueltos y todos ellos están listos para ir bajo el árbol de la noche de Navidad Eva. Puesto que no lo sé, cuando el bebé va a nacer, nuestro plan es sólo para que las familias en algún momento durante el día de Navidad para dar regalos de ellos. Vamos a jugar las vacaciones de Navidad de este año ... por el oído ¿Podría pasar cualquier cosa!

Esta semana ha estado plagada de un virus del resfriado por lo que mi dieta ha cambiado un poco para tratar de convencer a este error de mi cuerpo. Parece que es un virus muy persistente, así que he estado tratando de descansar más de lo normal. He estado bebiendo un montón de té y tomar suplementos adicionales como vitamina C y zinc. Sólo quiero que se vaya!

El ejercicio ha sido buena esta semana. Incluso con un resfriado, he conseguido que en cinco días de esta semana, a pesar de que encontrar a mi prenatal, pilates un poco más difícil debido a la concentración requerida y la parada de sonarse la nariz no es muy propicio para el enfoque.

En mi visita prenatal de esta semana, las cosas marchamos bien. Las cosas se ven bien para el parto. El bebé se mueve hacia abajo en la pelvis. Aunque no he perdido mi tapón de moco (no me di cuenta que perder con mi hijo así que tal vez la mina sale en pequeños trozos ...), estoy esperando que las cosas se perfilan para nuestra hija que nacerá pronto. Ella sigue siendo muy activa a pesar de que su espacio está cada vez más pequeños. Que sigo diciéndole que si no hay suficiente espacio en el útero que es bienvenido a salir! Vamos a ver si ella me lleva en mi oferta Durante la semana de treinta y nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario