Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

martes, 17 de julio de 2012

El otoño y el embarazo


El otoño es una temporada gloriosa, que no he tenido el placer de experimentar durante los últimos cinco años. Siempre me sentí una pérdida considerable en cuanto me fui a trabajar durante el año los meses de otoño tras año. Con mucha anticipación a mi esposo, hijo, y yo regresamos al centro del país con grandes esperanzas de temperaturas más frescas y las hojas cambian de color rojo, naranja y amarillo.

Después de haber soportado el final del embarazo durante los meses calurosos de verano en el desierto con mi primer embarazo, estaba sobre todo ganas de las temperaturas más frías que el medio oeste que me pagar durante este embarazo. Cuando llegamos en el Medio Oeste a finales de mayo, yo era tan sólo once semanas de embarazo y en las multitudes de las náuseas matutinas.

Después de una primavera fría como pocos días, el verano estaba en su apogeo. Las altas temperaturas no fueron precisamente agradables en mi segundo trimestre y que añoraba los días más fríos del otoño. Aunque hay algo que decir acerca de un bulto pequeño bebé en el calor en comparación con una panza grande en el calor, este último es claramente más incómodo!

El comienzo de mi tercer trimestre alineado así con el inicio de otoño. Yo estaba más allá de éxtasis! Que cómodamente podría llevar un par de pantalones vaqueros y una camisa ligera de manga larga (algo que fue imposible durante los meses de verano). Aún más que la comodidad proporcionada por las temperaturas más bajas fue la gloriosa belleza de las hojas cambiantes.

Contemplando la belleza como lo hace maravillas para nuestro estado de ánimo, especialmente durante el embarazo! Pasar tiempo al aire libre por fin deseable! Mi esposo y yo llevamos a nuestro hijo al parque con más frecuencia para jugar sin miedo a la fusión. También aprovechaba cualquier oportunidad para visitar el huerto de manzanas orgánicas locales para disfrutar del clima de otoño y el arte de los colores del otoño, por no mencionar el consumo de regalo más grande otoños, las manzanas frescas del árbol!

Con el otoño mi motivación se disparó! Puedo decir sin duda que el otoño es un buen momento para quedar embarazada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario