Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 19 de julio de 2012

Semana Treinta y Cinco de embarazo


Mi semana 35a del embarazo resultó ser muy ocupado. Parece que hay mucho que hacer y tan poco tiempo!

Aparte de mi día a día y semana a semana las tareas y recados, esta semana se pasó tratando de terminar los proyectos "sin terminar". Todavía estoy en el medio de hacer que el tope del pesebre.

Después de ejecutar fuera de la tela de los lazos, hice un esfuerzo extra para comprar la tela adicional que se necesita, lavar, secar y planchar la tela, y luego cortar, coser y planchar las piezas en treinta y dos empates. Todavía tengo que comprar algodón en rama, de punto de que en los paneles de parachoques. También tengo cuarenta y ocho pulgadas de puntadas invisibles que hacer en los lazos, pero por lo menos avanzado un poco más esta semana!

También esta semana me he centrado un considerable de energía de obtener mi lista de suministros anticonceptivos juntos. Ahora tengo una bolsa llena de arriba, una veintena de cinco elementos que se utilizarán para mi trabajo de parto y el nacimiento de nuestra hija. Todavía hay algunos artículos como "pollo hecho en casa sopa de fideos" y "calentador" que no han adquirido todavía, me va a hacer la sopa de pollo en la próxima semana o así, y espero que mis padres tienen un calentador de espacio que puede pedir prestado!

En cuanto a la dieta y el ejercicio se refiere, el único problema con mi dieta es quizás demasiados alimentos de grano a base de! Mi marido pidió tortitas para el desayuno el fin de semana y me rendí y compré unos panecillos de grano entero en inglés (yo los amo con el té!). Me temo que la semana que viene será aún peor con todos los pasteles y panes de vacaciones! ¡Caramba! En preparación para las festividades próximas semanas, hice el esfuerzo de trabajar todos los días de esta semana! Es de esperar que frente a los horneados!

En la semana treinta y cinco a nuestra hija sigue siendo ella misma activa. Sus movimientos son más centrado y que sin duda puede identificar las extremidades, etc! Ella tiene el hipo con regularidad lo que me dice que ella es la cabeza hacia abajo! Ella se está preparando para usar sus pulmones para la respiración de oxígeno en unas pocas semanas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario