Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 23 de junio de 2012

Embarazo: efecto en días de fiesta


Nos dimos cuenta tan pronto como descubrimos que estábamos esperando de nuevo en marcha que iba a llevar este embarazo con un montón de cambios y retos diferentes. La anticipación inevitable alto de la temporada de vacaciones será inevitable el impacto de mi embarazo. Mientras pensamos en el esfuerzo de preparación para el nuevo bebé y las vacaciones, me preocupaba que yo no podría tener la energía o la motivación para hacer que incluso los preparativos para las fiestas en medio de los preparativos del bebé.

Mientras que yo no esperaba ninguna complicación con su embarazo, los embarazos pueden ser impredecibles, especialmente la llegada final de la bebé. Con todas estas cosas en mente, mientras que en el centro de la enfermedad de la mañana, me decidí a ver qué pasa y tomar los preparativos para la fiesta de un día a la vez.

Aunque inicialmente pensé que tendríamos una muy simple y minimalista de Navidad, la fase de anidación que viene con el final del embarazo fue a toda velocidad alrededor de Halloween. Yo ya había planeado una gran cantidad de las cosas que me van a hacer por cada día de fiesta. En lugar de ser el bienestar cansado o falta de motivación, me encontré lleno de energía y hacer la preparación con mucha antelación. Por el equipo de las fiestas de Halloween y Acción de Gracias () de la leva a mi alrededor ya todo lo que habíamos planteado de octubre se va a nuestra familia es para celebrar.

Antes de Acción de Gracias había terminado, yo ya estaba hecha sobre todo con mi compras de Navidad y el embalaje y todos mis preparativos para la temporada de Navidad y estaban en camino de convertirse en la actualidad. Después de marcado nuestro árbol de Navidad de Acción de Gracias, tan pronto como la celebración de Acción de Gracias había terminado, que dirigimos nuestra atención a la Navidad. Dentro, unas semanas después de Acción de Gracias, la mayoría de mis otros regalos de Navidad fueron puestos juntos y envueltos (algunos incluso por correo).

Mi duda sobre el inicio festivos vencida por este embarazo eran totalmente infundadas. En lugar de poner fuera de los preparativos y la elección no a las cosas tradicionales en particular para las vacaciones, me encontré aún más motivado para hacer las fiestas lo mejor que puede ser. Que yo estoy muy contento de haber hecho tantos preparativos tan pronto, porque el nacimiento natural de un niño no es algo que se puede predecir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario