Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 17 de junio de 2012

El nacimiento de nuestra hija


Mis contracciones se viene duro y rápido. Yo sólo había estado en la piscina de parto durante unos diez minutos, cuando tuve el impulso increíble para empujar. Mientras se mantiene la respiración, comencé a empujar. Al principio me empujó con mucha cautela, con una suave presión corto, pero la necesidad de empujar, no estaba cediendo.

Me mudé a una posición en cuclillas, mi esposo, nuestra partera y la enfermera estaban alrededor de la piscina de parto, pero no era realmente consciente de su presencia, porque yo estaba concentrando en mis contracciones, mi aliento y empuje. El período de transición no era lo que yo recuerdo desde el nacimiento de mi hijo (no recuerdo ningún dolor o incomodidad durante la fase de empuje con mi hijo). A medida que la transición, sentí que el anillo de fuego que he leído en los libros.

Sentí que mi hija moviéndose hacia abajo ya través del canal del parto. Sé que en algún momento la partera poner un espejo en el agua para que pudiéramos ver al bebé emergente, pero yo no quería mirar, porque se centraba en empujar. Tenía la esperanza de que esta vez me gustaría ver a mi bebé poco a poco salir de mi cuerpo, pero similar a la del nacimiento de mi hijo, la sola idea de ver la corona de la cabeza del bebé se distrae con mi capacidad de empuje.

También me pareció sentir la cabeza y no distraer al bebé y después de probar una vez y no ser capaz de reconocer la cabeza de mi hija por el tacto, me negué a sentir por ella. En cambio, me he centrado en mi presión. No recuerdo que se dijo para empujar en cualquier momento cualquiera. Me acuerdo de mi partera me decía que sus oídos estaban fuera. Habíamos hablado empujando suavemente la cabeza hacia fuera y hacer una pausa de un minuto antes de dar a luz su hombro y el cuerpo. Como yo no estaba mirando, yo no sabía cuando su cabeza estaba fuera. Nadie me dijo que deje de pujar por lo que seguí empujando.

Entonces vi a mi hija en el agua y la partera le levantó a mi pecho. Después de tan sólo quince minutos de empuje de su nacimiento! Ella era hermosa y cubierto de espesa vernix! Conociendo a mi hija por primera vez era casi surrealista, era como si no hubiera nadie más en la habitación, sólo nosotros dos. Fue una experiencia increíble y estaba tan aliviado de que ella era, finalmente, en mis brazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario