Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 24 de febrero de 2016

El peso de la rutina de la madre


 #madres #maternidad #maternidadproblemas #sermadre #madresrutina #madresdepresión

Sí, yo no tenía que pasar por el dilema de querer o no la maternidad, deseada o no formar una familia, o elegir no dedicarme sólo para el matrimonio y una animada vida juntos.

A mí me pasó ... y sucedió tres veces!

No fue planeado, que no era una opción y todavía decir que nací para esto, amo también estar donde estoy.

Creo que muchas madres se sienten exactamente eso: la sensación de estar lleno con la maternidad. Sólo este sentimiento que llevamos no siempre viene con la felicidad.

No hablo de la felicidad idealizada, pero ese sentido de la realización de todos los días, que asegurarse de que todo va bien y vamos por buen camino. Estas pequeñas victorias en la vida que nos trae la paz y la alegría.

De hecho, hay certezas en la sala de maternidad?

La única que tengo por sentado es que sí, la maternidad es la pena!

No es fácil tratar con el día a día, no tiene la margarina comercial que nos inspira a eludir las rabietas, las tareas y la fatiga. La belleza de la maternidad pintado tan perfecto por ahí, creo que no existe.

Bueno, de vuelta al estado de la madre real, como usted y como yo, no se puede ser feliz 24 horas al día con todos los obstáculos que encontramos en el camino de la crianza de los niños. En muchos momentos, me imagino caminando por la puerta y tomar un día sólo la mía, dejando atrás el caos, aunque sólo sea por unas horas, sin la culpa.

Que la madre no quería un descanso?


Volver al pasado y visitar esa persona que antes de ser parte incondicional de alguien, una ruptura en la sala de maternidad para volver a ser lo que éramos. Creo que toda madre toparia.

No, eso no es un pecado, no nos toman malas madres! Es muy normal sentirse nostálgico y quiere - fuerte deseo por unos segundos - volver a comer en silencio, se preparan con calma, escuchar música ininterrumpida o incluso ir al baño empresa SEM! Dejando toda una noche sin pensar en tener que levantarse temprano, planificar un viaje sin los niños ... destinos fuera "luz" sin la basura de los niños.

Pensar en todo esto, me siento como la maternidad pausa durante unas horas. Sería bueno, ¿verdad?

¿Y sabes lo que es aún mejor? Capaz de volver a esta realidad, para la condición de la madre después de este tiempo sólo para nosotros!

No hay mejor lugar en el mundo para una madre abrazando a un niño, no importa lo pesada que es de rutina y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario