Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Escapar de la anemia


 #anemia #anemiaenbebés #anemiacura #anemiatratamiento #vitaminas #vitamiaA #vitaminaB12

La anemia es una preocupación constante de las madres hacia sus hijos. Toda esta preocupación no es estúpido. Casi el 50% de los niños de hasta 3 años de edad tienen esta enfermedad. ¿Por qué sucede esto? Saber.

La anemia se define por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la condición en la que el contenido de hemoglobina en la sangre está por debajo de lo normal. La hemoglobina es una proteína muy importante que transporta el oxígeno necesario para el funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo.

Hay varias causas de anemia, pero la deficiencia de hierro es la causa del 90% de anemia en niños y adolescentes. El hierro es un nutriente dedicada a la fabricación de la hemoglobina.

La falta de este nutriente puede ocurrir en diversas situaciones tales como una gran pérdida de sangre (traumatismos o lesiones) y la dieta baja en hierro, la causa principal.

Niño fatiga o somnolencia aparece apoyado en la mesa - Foto: dragon_fang / Shutterstock.com

La deficiencia de hierro durante el embarazo la madre aumenta el número de nacimientos prematuros y de bajo peso al nacer, sin embargo, la cantidad de hierro en el bebé al nacer no está influenciada por la incapacidad de la madre, salvo en casos de discapacidades muy graves.

Una nota importante: la mala alimentación causa la anemia por deficiencia de hierro aparece niños que aparentemente se encuentran en buen estado de salud, como el más "gordito", y en todas las clases sociales. Los niños van a comer los alimentos que los padres presentan.

Rich hierro de la leche materna - incluso seis meses la lactancia materna exclusiva cumpla con las necesidades de hierro del niño, que no requieren ningún tipo de complementariedad y no de introducción de alimentos sólidos.

Sin embargo, los niños que toman leche de vaca están en mayor riesgo de tener anemia. La leche de vaca tiene muy poca cantidad de hierro y esto se absorbe menos de la plancha de leche. Por este detalle "simple" es que nunca debemos sustituir la leche de la madre por la leche de vaca.

Bebé prematuro - Se debe prestar atención a la prematura y los bebés que tenían bajo peso al nacer. Al tener su crecimiento muy rápido, la necesidad de hierro es mayor y la posibilidad de complementar este mineral es grande.

Niños de 6 a 24 meses, durante los que se aceleró el crecimiento y desarrollo de hierro determinar la necesidad de mayores cantidades, tienden a desarrollar anemia. Además del crecimiento acelerado, la introducción de la alimentación deficiente en hierro puede contribuir a la aparición de la enfermedad.

Después de 2 años, la tasa de disminución de la anemia, subiendo en la adolescencia como resultado de la nueva etapa de crecimiento y la nutrición inadecuada.

El síntoma más común de la anemia es mucosas pálidas, sobre todo a los ojos de los párpados. Otros síntomas incluyen fatiga, debilidad, pérdida de apetito, cansancio durante el ejercicio, la sensación de mareos y desmayos, falta de aire y la falta de atención y la apatía en la escuela.

La anemia también daña el motor físico, psicológico, cognitivo y del lenguaje.

Si los padres sospechan que su hijo tiene anemia debería llevarlo al pediatra que le pedirá una prueba de sangre para diagnosticar la enfermedad. Si se establece la anemia, probablemente hierro prescribe por vía oral.

Hierro no carece de estos alimentos! - La mejor manera de prevenir la anemia es el cuidado con la alimentación de los niños desde la introducción de alimentos diferentes a la leche materna. Alimentos ricos en hierro son la carne de vacuno, pollo y pescado, y el súper alimento Leche llamado Breast. Usar y abusar de ellos!

La absorción de hierro aumenta cuando se toma con ácido ascórbico o ácido cítrico, que se encuentra en las frutas cítricas (naranja, cereza, limón). Algunos tipos de té inhiben la absorción de hierro, así como el exceso de leche de vaca.

Verduras (verduras de hoja verde, legumbres, cereales) tienen hierro en pequeñas cantidades y son mal absorbidos por el cuerpo de la raza humana. Para esto se mejora la absorción hay algunos factores, como el consumo regular de alimentos ricos en vitamina C.

No tratar de llegar a una dieta para su hijo por su cuenta. Hable con su pediatra o nutricionista para asegurarse de que está haciendo lo correcto. No juegue con la salud de su hijo.

Si la deficiencia de hierro se descarta, la anemia puede tener otra causa y que hay que investigar. Son causas de la anemia por deficiencia en la producción de células rojas de la sangre, enfermedades crónicas, enfermedades del riñón, leucemia, pérdida de sangre, la osteoporosis, las enfermedades hereditarias (por ejemplo, la talasemia y anemiafalciforme), enfermedades parasitarias (por ejemplo, la esquistosomiasis y la malaria) y deficiencia de vitamina A B12.

jueves, 19 de marzo de 2015

Prueba de lengua en bebés


#bebés #bebéslengua #exámenesmédicos #bebéssalud #bebéscuidados

¿Cómo se realiza este procedimiento y para qué sirve?

La realización de la prueba linguinha es sumamente importante para el desarrollo del niño, porque a través de este examen puede detectar cualquier problema del habla, como "la lengua trabada".

La prueba es si hay un cambio en el frenillo (conocido como freno), que es la membrana que conecta la parte inferior de la lengua al piso (o base, como se prefiere) de la boca. Si se detecta "ceceo", se realiza una pequeña incisión en la membrana.

¿Y sabes por qué Prueba Linguinha que hay que hacer en los primeros días del bebé? La respuesta es que ninguna formación de la membrana lenguaje malo puede socavar seriamente la lactancia materna y el desarrollo del habla.

Cuanto más tarde se detecta una presa, un lenguaje más complicado se está recuperando (sobre todo cuando es un adulto) porque la persona ha sufrido enormes pérdidas en el desarrollo del habla en los últimos años, y el cuerpo ya se han formado.

Y si pensamos que la dificultad en el habla afecta la autoestima y dificulta el aprendizaje de la persona, el problema se vuelve mucho más grave.

A medida que el bebé no tiene el cuerpo hizo una corrección en la boca, incluso en los primeros días de vida será absorbido de forma natural.

Esta transformación de la prueba Linguinha en la ley federal es una victoria de la Lengua Brasileña.

La lactancia materna puede verse afectada - Ver cómo son las cosas. Con frecuencia mamáes si se sienten culpables cuando la lactancia materna no sucede correctamente. Pero muchos no saben que a veces el problema es la malformación de la lengua del bebé, y la anomalía pasa ritmo. Otra razón para la necesidad de la prueba.

La lengua del bebé hace un trabajo estupendo de succión y deglución de tomar leche materna de la madre. Y este proceso puede ser difícil si usted tiene poco ceceo.

Otra: los problemas de succión pueden llevar al bebé a ser destetados antes de tiempo.

"Los bebés con frenillo anormal tienen menos de aspiración y una lactancia más larga, alrededor de ocho a diez segundos. Lo normal es que esta ruptura es de cuatro segundos y el niño tiene una mayor cantidad de succión ", dice el terapeuta Roberta Martinelli, creador de prueba.

¿Cómo es la prueba de Linguinha - La prueba es simple y rápido. A medida que el bebé es de enfermería, terapeutas del habla o de otro profesional de la salud calificado es la evaluación anatómica y fuerza de succión, y el análisis de la frecuencia cardiaca, la respiración y la saturación de oxígeno.

No me duele - La Prueba Linguinha no duele. Como no es el caso del cambio detectado doi en la membrana idioma. Cortar la membrana no causa dolor. Nota importante: no todos los bebés tiene ceceo tendrá problemas en el desarrollo del habla.

Costos - La prueba de Linguinha no tendrán costo en redes públicas y privadas, porque, como se mencionó anteriormente, el procedimiento es rápido y simple.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Significado del llanto en bebés.


 #bebés #llanto #llantodelbebé #bebéquellora #llorar #llanto

La desesperación y la angustia vienen a vivir con la madre que acaba de llegar de maternidad y se entera de que el llanto es lo que su poco sabe. Surgen las preguntas: ¿qué es? Qué debo hacer? ¿Por qué no dejar de llorar?

Cálmate, mamá, los primeros días son duros, usted y su bebé están conociendo. Pero la convivencia va a encontrar que su bebé llora de diferentes maneras, cada llanto tiene su significado y qué manera de satisfacer sus necesidades.

La primera forma de comunicación del bebé con el mundo está llorando. Es la forma más potente y eficaz de conseguir llamar la atención de los demás a lo que está sintiendo. El bebé llora no sólo porque tiene hambre o dolor, llora para mostrar que algo le molesta.

Descifrar el llanto del bebé es un reto que mezcla la intuición, conocimiento y mucha percepción mamá. La tranquilidad es esencial. Si la madre se desesperó con el llanto, el bebé siente y ser más tensa.

A menudo una actitud tranquilizadora como recogerlo o hablar calmar al bebé puede simplemente quieren sentirse protegido y amado.

Tenga en cuenta que cada bebé reacciona de una manera. No por el hijo de su amiga llora cuando tiene hambre estridencia que su hijo va a llorar necesariamente los mismos.

Cuando llora el inicio, la madre debe pensar en lo que las necesidades de su bebé. El hambre, cólicos, sea sucio o mojado, incómoda ropa, sueño, fatiga, estímulo frío o calor y el exceso son generalmente las opciones más probables de llanto.

Si se verificaron todos los aspectos físicos, angustia emocional como una falta de atención y la inseguridad pueden ser las razones.

Hay consejos para traducir tipos de llanto. Recuerde, los niños no son iguales, por lo que el llanto varía de uno a otro.

Hambre: gime como una llamada que no cesa con afecto sólo cuando esté satisfecho.

Dolor: gritar seguido de un breve descanso.

Pañal sucio o ropa incómoda: aplastar campal-llorando.

Cólico: llanto agudo e intenso, por lo general toma el niño para estirar y encoger las piernas temblando barbilla y hacer que el dolor facial. (Ver al final de este vínculo a la "cólico en los bebés" especial.)

Frío o calor: es un malestar llanto copioso.

El exceso de estimulación o irritación: es un almibarado llorando que se produce después de un día ajetreado.

Sueño: agita niño y lágrimas nerviosos.

Emocional: El llanto es por lo general acompañado por los sollozos, como si el pequeño medio estaba "ahogando" de la ira o brabeza.

Deshágase de cada opción hasta que usted consigue uno que calmar a su bebé. Si el llanto persiste, el bebé puede tener fiebre o dolor. No ofrezca remedios sin consejo médico. Busque el pediatra de su hijo y se entera de lo que el pequeño tiene.

Consejos
0-3 meses - un período que el niño tiene muchas calambres. Para evitarlos, hacer un masaje en la barriguita de su bebé y mover las piernas (en bicicleta) dos o tres veces al día y no sólo en los períodos y los calambres.

3 a 6 meses - mantienen sólo con leche materna, además de satisfacer la necesidad de succionar su bebé, no sobrecargue su riñón y el intestino con nutrientes pesados ??contenidos en otros tipos de alimentos, evitando así molestias.

6 a 12 meses - El niño no sabe lo que es mañana o berrinche hasta 12 meses. Así que si el niño llore, responder y controlar las causas de llanto.

lunes, 9 de marzo de 2015

Como quitar cólicos en bebés


 #cólicosbebés #calambres #cólicos #dolordeestómago #tratamientodolorenbebés

Los calambres son comunes en los bebés desde el nacimiento, sobre todo a partir de 15 días a tres meses, por lo general ocurren al mismo tiempo y causan desesperación en los padres.

Las mamás están desesperados cuando sus bebés lloran compulsivamente y no hay nada que los haga calma. No tengo hambre, por chupaba casi ahora y no acepta el pecho o el pañal sucio, ya que acaba de bañarse. Mamá, esto puede ser un cólico, normal y esperado.

Los calambres son comunes en los bebés desde el nacimiento, especialmente después de los 15 días, seguido de tres meses de vida, por lo general ocurren al mismo tiempo. Rara vez sucede en los bebés de más de seis meses de edad.

Es una nueva sensación para el bebé y me duele mucho. El grito cólico es estridente. Tenga en cuenta las siguientes características: el bebé está inquieto, con la cara roja, haciendo una mueca, se retuerce y se encoge las piernas a la panza.

El cólico ocurre inmadurez del sistema digestivo del bebé. Esta falta de madurez hace que las paredes intestinales para contraerse y relajarse sin control y esto puede dar lugar a los gases y provocar cólicos.

Causas - Otra razón sería que los alimentos ahora los intestinos son ahora y digestión acelera su funcionamiento, provocando que los calambres. El movimiento intestinal también necesita un poco de tiempo para madurar y para coordinar.

Intestino del bebé se prepara para recibir sólo leche materna hasta los seis meses de vida. Esta leche puede provocar calambres, ya que hace la función intestinal del bebé para digerirla.

Si el bebé recibe otro tipo de energía durante este periodo, el cólico puede ser peor porque la digestión es más difícil y requiere más trabajo del intestino. La fermentación de la leche y otros alimentos causan gases y calambres es otro factor.

La tensión o el estrés ambiental pueden dejar al bebé tensa y llena de gente, haciendo hincapié en el cólico. Puedes verificar que los calambres suelen ocurrir por la noche cuando todo el mundo está más cansado. Si mamá se pone nervioso, el bebé siente esa ansiedad e inseguridad, por lo que la mamá tiene que tratar de mantenerse lo más silencioso posible y pase de seguridad para su bebé con amor y afecto.

Foro Importante - El bebé puede tragar aire durante la lactancia o la alimentación. Tragar aire aumenta el dolor de gas. Un dolor de los gases puede ser el peor dolor que ha sentido alguna vez que tu pequeño, por lo que el llanto continúa por nada. Es importante contar con los bebé inclinado a alimentar, eructo después de amamantar y lo puso a dormir a su lado.

Además de la posición para la alimentación y poner al bebé a eructar, hay otras maneras de prevenir el cólico. ¿Las compresas calientes sobre el vientre del bebé como poner un pañal climatizada o una bolsa con agua caliente (comprobar la temperatura no causar quemaduras), hacer ejercicio con las piernas del bebé como si fuera "pedalear" y masajear el vientre del bebé con las manos calentado en un movimiento circular, todos estos procedimientos se pueden realizar durante 2 minutos cada una, 4-5 veces al día, que ayudar al bebé a no tiene calambres o aliviar el dolor en el momento de crisis. Pero cuidado, no es necesario para poner en práctica todos los procedimientos, como una máquina de colada. Aplicar un procedimiento, si es lo suficientemente que no es necesario para alcanzar el otro.

Para evitar el estrés, trate de mantener el ambiente de calma y tranquilidad, mientras que la alimentación del bebé o los tiempos más frecuentes de los cólicos y encontrar la manera de consolarlo, cada bebé se sienta seguro y amado a su manera.

Está científicamente demostrado que el poder de la madre puede darle cólico en la lactancia del bebé. Pero hay muchos informes de las madres respecto. Tenga cuidado si usted nota que cuando se come cualquier tipo de alimento que su bebé tiene cólico. Evitar esta comida hasta que por lo menos tres meses de vida de su bebé. Los delincuentes más comunes son los productos lácteos, chocolate, cafeína, melón, pepino, pimientos, cítricos y alimentos picantes y zumos.

En el momento de crisis que el calor ayuda en la liberación de los gases que causan los cólicos. Ponga el bebé del vientre contra vientre con ustedes, con las piernas metidas en el vientre de su antebrazo, una bolsa térmica con agua caliente en el pequeño vientre o masajear el vientre ayuda a eliminar el dolor.

Como los hombres tienen la temperatura corporal un poco más alto que las mujeres pueden ser que el cólico se resuelve más rápido cuando el bebé se coloca en el vientre o en el antebrazo o papá cuando papá está haciendo el masaje.

sábado, 7 de marzo de 2015

Cirugías plásticas posparto


 #parto #posparto #cirugíasplásticas #cirugíasposparto #tratamientosdebelleza

Para muchas mujeres el plástico es la solución a todo, en cualquier momento, pero después de un embarazo de plástico ofrece grandes riesgos para las mujeres

Toda mujer sueña con mantener el mismo pequeño cuerpo de antes del embarazo. El embarazo es un período marcado por muchos cambios en el cuerpo. Así que muchos piensan que la única solución es hacer la cirugía plástica. Pero esta táctica puede no ser tan saludable.

Dictadura Social requiere que la "delgadez" es el estándar de belleza. Esto puede afectar la autoestima de la madre, que tenía su bebé y en período de lactancia. Mamá se siente gordo, hinchado, con la piel suelta y senos caídos. No encuentra atractiva para su esposo y piensa que no le va a gustar, en busca de otra mujer con el cuerpo en forma.

Y lo primero que aparece en el pensamiento mamá está de vuelta en la forma más rápida posible. Ahí está el peligro. La gran mayoría rechaza los resultados a largo plazo de ejercicio, pensando en los resultados inmediatos (de "ayer") para acabar con la flacidez extra. La solución es la cirugía plástica.

La cirugía plástica, sin embargo, no debería hacerse inmediatamente después del parto, como los médicos recomendados de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica, Benedito Vieira y George Soares. Después del parto, la madre está disminuyendo fase de la inflamación natural del embarazo y bajo la influencia de los cambios hormonales, con el cuerpo a su estado natural.

"Una liposucción sólo puede ser mantenido en alrededor de un año después de la entrega y la colocación de los implantes mamarios sólo después de ocho meses y fuera del período de la lactancia materna", enfatizar los médicos.

Cuerpo en forma poco y sin bisturí - La receta pueden parecer golpearon, pero es fundamental: las mujeres deben preocuparse por una vida saludable antes, durante y después del embarazo, siempre teniendo especial cuidado. Inútil tratar de perder en dos días lo que se gana en nueve meses. La pérdida de peso y el retorno del cuerpo a la normalidad es gradual.

Sin duda volverá a su peso normal más rápido que mamá que cumplió a la letra los siguientes comandos

a-) practicado ejercicios físicos

b-) tenían una dieta saludable y continuado con estos hábitos durante el embarazo

c) no ganó más de las recomendadas (unos 12 dólares)

d-) se hizo cargo de la hidratación de la piel

e) hizo una buena atención prenatal y posparto hizo una alimentación adecuada para aquellos que están amamantando

f-) hicieron ejercicios recomendados por un especialista para el posparto.


Haga un poco de cirugía estética en el mismo momento que hace que el parto (ya sea por cesárea o normal) es extremadamente contraindicados.

"Todos los riesgos son mucho mayores en esta situación debido a que los tejidos están fuertemente infiltradas por la acción de las hormonas del embarazo. Los vasos sanguíneos se dilatan más y aumenta el riesgo de sangrado. El trauma quirúrgico se hace especialmente, lo que dificulta la recuperación y la salud. Cualquier cirugía de mama en periodo de lactancia es más susceptible a las infecciones, quistes formaciones y procesos inflamatorios graves ", dicen los médicos.

La lactancia materna ayuda a recuperar el cuerpo - La lactancia materna es uno de los factores que hace que el cuerpo de retorno de la mujer a destacados rápido naturales terapeuta Jamile Elias, un especialista en lactancia.

Jamile cuenta de que las mujeres pierden muchas calorías cuando amamanta a su bebé. Además, la hormona en el cuerpo que se reproduce durante la lactancia hace que el útero se contraiga y volver a su tamaño normal. Así que muchas mujeres sienten calambres durante la lactancia.

Consejos


Si mamá quiere tener más hijos es mejor posponer la cirugía plástica, como la cirugía tendrá que ser hecho de nuevo después de que el nacimiento de otro hijo.

Cuanto mayor es la edad de la madre y mayor es la cantidad de peso que aumente durante el embarazo, más difícil perder esos kilos de más después del nacimiento del bebé.

jueves, 5 de marzo de 2015

Los cambios en el cerebro de la madre después del nacimiento


 #parto #posparto #madres #cambiosenelcerebro #cerebroposparto #cerebromadres

El cuerpo de la mujer que hierve en el embarazo. Un bajo número de cambios. Los cambios en el cuerpo tienen éxito, junto con el cambio de comportamiento. La cabeza de la mujer cambia con la llegada del pequeño querido. De hecho, el cerebro también crece (en serio!). Cosas que sólo la naturaleza explica.

En realidad no es un aumento grande, pero lo suficiente para ser objeto de estudios. El neurocientífico Pilyoung Kim, autor del artículo La plasticidad del cerebro humano materno: Los cambios longitudinales en anatomí durante el puerperio temprano publicado en Behavioral Neuroscience, argumenta que el aumento cerebro está compuesto por los cambios hormonales después del parto.

El cerebro de la mujer pasa por un crecimiento después del nacimiento que modifica el comportamiento y aumenta la motivación. El aumento de la superficie del cerebro, informes neurocientífico, implica razonamiento, la motivación, las emociones. Por lo tanto, la madre lado se tocó, la determinación de contribuir al cuidado y desarrollo con el niño, fortalece el investigador.

Llevar esta investigación para el día a día, podemos fortalecer el discurso de lo delicado que es el papel de madre. Sin que usted lo sepa, su cuerpo crea mecanismos para hacer frente a una situación totalmente diferente en la vida.

La fuerza de despertar en la madrugada sin haber dormido casi nada o el deseo de cuidar al bebé y todo lo que pensamos instinto maternal puede ser algo más activa por un nuevo edificio cerebro.

Para llegar a la afirmación de que el cerebro de la mujer embarazada sufre cambios en el tamaño, el neurocientífico celebró dos resonancias magnéticas en 19 madres: uno en las primeras semanas después del nacimiento, y el segundo entre el tercer y cuarto mes de vida.

Lo que fue revelado por las imágenes de los exámenes de la momia son pequeñas, pero significativas, en el volumen de materia gris en varias partes del cerebro, incluyendo el hipotálamo (área asociada con la motivación y sentimiento maternal), la sustancia negra y amígdala (la recompensa y el procesamiento emocional), el lóbulo parietal (integración sensorial) y la corteza prefrontal (razonamiento y el juicio).

Aumento cerebro está compuesto por los cambios hormonales después del nacimiento, como el aumento de los niveles de oxitocina, el estrógeno y prolactina. Esto cambia el comportamiento de las nuevas mamás, interactuar mejor con sus hijos.

Esta investigación también es importante para otras estrategias de exploración contra la depresión posparto, que, según los científicos, las áreas del cerebro en lugar de aumentar sufren reducciones.

lunes, 2 de marzo de 2015

Papá también tiene depresión posparto


 #depresión #depresiónpapás #depresiónposparto #depresiónpospartopapás

La tristeza, el miedo y la inseguridad no son sensaciones únicas de las madres que acaban de tener un bebé. Papá también puede tener depresión después de ganar un hijo.

La tristeza, el miedo y la inseguridad no son sensaciones únicas de las madres que acaban de tener un bebé. Papá también puede tener depresión después de ganar un hijo. Un bebé trae responsabilidades felicidad y también nuevos, y papá tienen que hacer frente a este gran cambio de vida. Es común escuchar que la madre sufrió depresión posparto. Pero saber que también existe la depresión posparto papá?

Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que alrededor del 10% de los padres sufren depresión después del parto. Este índice aumenta después del primer trimestre y puede alcanzar el 25%.

La mayoría de los papás que sufren este tipo de depresión es el primer viaje. Con el segundo hijo de la anterior experiencia ayuda y la depresión posparto disminuye.

Existe la ilusión de que la llegada del bebé promueve la satisfacción, el cumplimiento y la verdadera felicidad para la pareja, incluso la participación de la fatiga física, como noches de insomnio. Pero no todo es perfecto. La atención de la mujer que era exclusivo maridito es ahora casi exclusivamente hijo. Hay muchos papás se sienten excluidos de esta relación.

La preocupación por el futuro aparece: "¿Mi esposa volverá al gimnasio antes?" "¿Me doy cuenta de educar, proveer y proteger a mi hijo" "¿Voy a ser un buen padre?"?. El requisito de que hoy sea un padre presente y participar en el cuidado de los niños ha aumentado considerablemente. Anteriormente el padre tuvo que proporcionar el aspecto financiero y si pudiera, jugó un poco con los niños.

La depresión posparto en los padres provoca ansiedad, cambios de humor y se irrita con facilidad. Es esa sensación de no ser un padre completa, pensando que no ha sido capaz de transmitir todo el amor para el niño. Mediante la mezcla de este sentimiento con los problemas externos, a menudo la "culpa" de posparto pueden ser asignados a trabajar fuera de casa, por ejemplo.

Y ya sabes: el hombre por lo general no fuera de sus sentimientos, creando barreras y por lo que es difícil de resolver el problema. A menudo da vergüenza admitirlo. Y lo peor es que este desequilibrio emocional se siente por el bebé, el cual puede tener problemas de comportamiento en el jardín de infantes.

El hombre lucha contra la depresión posparto a través de una buena conversación, en la que todos los puntos están cubiertos. Si eso no funciona, necesitamos un especialista para analizar el caso y tomar las medidas oportunas.