Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 7 de marzo de 2015

Cirugías plásticas posparto


 #parto #posparto #cirugíasplásticas #cirugíasposparto #tratamientosdebelleza

Para muchas mujeres el plástico es la solución a todo, en cualquier momento, pero después de un embarazo de plástico ofrece grandes riesgos para las mujeres

Toda mujer sueña con mantener el mismo pequeño cuerpo de antes del embarazo. El embarazo es un período marcado por muchos cambios en el cuerpo. Así que muchos piensan que la única solución es hacer la cirugía plástica. Pero esta táctica puede no ser tan saludable.

Dictadura Social requiere que la "delgadez" es el estándar de belleza. Esto puede afectar la autoestima de la madre, que tenía su bebé y en período de lactancia. Mamá se siente gordo, hinchado, con la piel suelta y senos caídos. No encuentra atractiva para su esposo y piensa que no le va a gustar, en busca de otra mujer con el cuerpo en forma.

Y lo primero que aparece en el pensamiento mamá está de vuelta en la forma más rápida posible. Ahí está el peligro. La gran mayoría rechaza los resultados a largo plazo de ejercicio, pensando en los resultados inmediatos (de "ayer") para acabar con la flacidez extra. La solución es la cirugía plástica.

La cirugía plástica, sin embargo, no debería hacerse inmediatamente después del parto, como los médicos recomendados de la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica, Benedito Vieira y George Soares. Después del parto, la madre está disminuyendo fase de la inflamación natural del embarazo y bajo la influencia de los cambios hormonales, con el cuerpo a su estado natural.

"Una liposucción sólo puede ser mantenido en alrededor de un año después de la entrega y la colocación de los implantes mamarios sólo después de ocho meses y fuera del período de la lactancia materna", enfatizar los médicos.

Cuerpo en forma poco y sin bisturí - La receta pueden parecer golpearon, pero es fundamental: las mujeres deben preocuparse por una vida saludable antes, durante y después del embarazo, siempre teniendo especial cuidado. Inútil tratar de perder en dos días lo que se gana en nueve meses. La pérdida de peso y el retorno del cuerpo a la normalidad es gradual.

Sin duda volverá a su peso normal más rápido que mamá que cumplió a la letra los siguientes comandos

a-) practicado ejercicios físicos

b-) tenían una dieta saludable y continuado con estos hábitos durante el embarazo

c) no ganó más de las recomendadas (unos 12 dólares)

d-) se hizo cargo de la hidratación de la piel

e) hizo una buena atención prenatal y posparto hizo una alimentación adecuada para aquellos que están amamantando

f-) hicieron ejercicios recomendados por un especialista para el posparto.


Haga un poco de cirugía estética en el mismo momento que hace que el parto (ya sea por cesárea o normal) es extremadamente contraindicados.

"Todos los riesgos son mucho mayores en esta situación debido a que los tejidos están fuertemente infiltradas por la acción de las hormonas del embarazo. Los vasos sanguíneos se dilatan más y aumenta el riesgo de sangrado. El trauma quirúrgico se hace especialmente, lo que dificulta la recuperación y la salud. Cualquier cirugía de mama en periodo de lactancia es más susceptible a las infecciones, quistes formaciones y procesos inflamatorios graves ", dicen los médicos.

La lactancia materna ayuda a recuperar el cuerpo - La lactancia materna es uno de los factores que hace que el cuerpo de retorno de la mujer a destacados rápido naturales terapeuta Jamile Elias, un especialista en lactancia.

Jamile cuenta de que las mujeres pierden muchas calorías cuando amamanta a su bebé. Además, la hormona en el cuerpo que se reproduce durante la lactancia hace que el útero se contraiga y volver a su tamaño normal. Así que muchas mujeres sienten calambres durante la lactancia.

Consejos


Si mamá quiere tener más hijos es mejor posponer la cirugía plástica, como la cirugía tendrá que ser hecho de nuevo después de que el nacimiento de otro hijo.

Cuanto mayor es la edad de la madre y mayor es la cantidad de peso que aumente durante el embarazo, más difícil perder esos kilos de más después del nacimiento del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario