Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 2 de marzo de 2015

Papá también tiene depresión posparto


 #depresión #depresiónpapás #depresiónposparto #depresiónpospartopapás

La tristeza, el miedo y la inseguridad no son sensaciones únicas de las madres que acaban de tener un bebé. Papá también puede tener depresión después de ganar un hijo.

La tristeza, el miedo y la inseguridad no son sensaciones únicas de las madres que acaban de tener un bebé. Papá también puede tener depresión después de ganar un hijo. Un bebé trae responsabilidades felicidad y también nuevos, y papá tienen que hacer frente a este gran cambio de vida. Es común escuchar que la madre sufrió depresión posparto. Pero saber que también existe la depresión posparto papá?

Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que alrededor del 10% de los padres sufren depresión después del parto. Este índice aumenta después del primer trimestre y puede alcanzar el 25%.

La mayoría de los papás que sufren este tipo de depresión es el primer viaje. Con el segundo hijo de la anterior experiencia ayuda y la depresión posparto disminuye.

Existe la ilusión de que la llegada del bebé promueve la satisfacción, el cumplimiento y la verdadera felicidad para la pareja, incluso la participación de la fatiga física, como noches de insomnio. Pero no todo es perfecto. La atención de la mujer que era exclusivo maridito es ahora casi exclusivamente hijo. Hay muchos papás se sienten excluidos de esta relación.

La preocupación por el futuro aparece: "¿Mi esposa volverá al gimnasio antes?" "¿Me doy cuenta de educar, proveer y proteger a mi hijo" "¿Voy a ser un buen padre?"?. El requisito de que hoy sea un padre presente y participar en el cuidado de los niños ha aumentado considerablemente. Anteriormente el padre tuvo que proporcionar el aspecto financiero y si pudiera, jugó un poco con los niños.

La depresión posparto en los padres provoca ansiedad, cambios de humor y se irrita con facilidad. Es esa sensación de no ser un padre completa, pensando que no ha sido capaz de transmitir todo el amor para el niño. Mediante la mezcla de este sentimiento con los problemas externos, a menudo la "culpa" de posparto pueden ser asignados a trabajar fuera de casa, por ejemplo.

Y ya sabes: el hombre por lo general no fuera de sus sentimientos, creando barreras y por lo que es difícil de resolver el problema. A menudo da vergüenza admitirlo. Y lo peor es que este desequilibrio emocional se siente por el bebé, el cual puede tener problemas de comportamiento en el jardín de infantes.

El hombre lucha contra la depresión posparto a través de una buena conversación, en la que todos los puntos están cubiertos. Si eso no funciona, necesitamos un especialista para analizar el caso y tomar las medidas oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario