Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 17 de mayo de 2015

La terapia nutricional para los recién nacidos


 #reciénnacidos #alimentaciónreciénnacidos #bebésprematuros #nacimientopretermino

Siempre que pensamos en la Unidad de Cuidados Intensivos (NICU) obtenemos la imagen en la mente de los bebés prematuros y frágil, gravemente enfermos. Pero no siempre es así. Hay bebés que no se encuentran en estado grave, pero que necesitan atención especial, sobre todo en relación con los alimentos.

Así se refirió a la UCI para recibir terapia nutricional especiais.A cuidado es un método especial que contiene vitaminas, grasas, proteínas, hidratos de carbono y oligoelementos primordiales para la salud del niño. Con este tratamiento, el intestino se estimuló y el bebé ya puede ser alimentado por la leche materna.

En tales casos, la terapia nutricional es muy importante para la restauración de la salud de pequeña.

Los bebés que necesitan cuidados especiales "son los bebés que aún no han podido alimentarse por vía oral, o no pueden amamantar, ya que no tiene el poder para succionar o, en el caso de los bebés prematuros, no tiene la madurez completa del intestino "explica el neonatólogo Graziela Lopes del Ben, el Hospital y Maternidad São Luiz, en São Paulo.

Cuando sea posible, el reemplazo nutricional se realiza por colostroterapia donde se introduce 0,2 a 0,4 ml de calostro en la orofaringe del recién nacido (RN) en ayunas en los primeros días de vida. Es un método de protección contra la infección, el funcionamiento inmune como suplemento al recién nacido.

Seamos claros acerca de lo que es el calostro. Esta palabra extraño es nada más que la leche producida en la primera semana, considerada como una vacuna para el bebé, además de la potencia nutricional. Por lo tanto la introducción de calostro a pequeña nutrición.

Dejando el bebé Fortinho - a menudo sólo colostroterapia no es suficiente y el poder necesita ser hecho a través de una sonda, donde el niño recibe las proteínas necesarias por vía parenteral, es decir, por vía intravenosa.

Pasando estado grave, una sonda oral que toma la leche directamente en el estómago del bebé se puede introducir. Si la comida es bien recibida por el bebé y la evaluación discurso como a la succión es positivo, la pequeña empresa puede retirar y recibir leche materna directamente del pecho de la madre.

Así que las madres deben tener paciencia. Si cualquiera de las fases de la terapia nutricional se retira temprano, la recuperación del bebé puede estar en peligro. El personal de confianza siempre tomando las preguntas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario