Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 4 de febrero de 2015

Nacimiento humanizado


 #nacimiento #PartoHumanizado #parto #partonatural #sobreparto
La humanización del parto ya no significa una nueva técnica o más conocimiento, sino que respeta la fisiología del trabajo y de las mujeres.

Muchos hospitales y servicios médicos ignoran las regulaciones requeridas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud, es por querer todo el control de la situación laboral, para la comodidad de los hospitales desocupar camas más rápidos o conveniencia de los médicos y las mujeres en el mundo actual no puede perder demasiado tiempo.

Pero la ciencia está demostrando que el exceso de intervenciones tecnológicas durante el parto pueden no ser tan seguro en los partos de bajo riesgo.

Se ha demostrado que las matronas son más seguros que los médicos en los partos de bajo riesgo, y que esta muy bajos centros de partos en casa riesgo de nacimiento o congénitos son tan seguras como las que se realizan en los hospitales y salas de maternidad, sin ninguna ventaja realizar muchas intervenciones, como la entrega es más natural.

El apoyo de la familia deja a la mujer más tranquilo en el trabajo, por lo que la entrega segura, al encontrar que el personal especializado de los hospitales no puede proporcionar el apoyo emocional que la madre necesita.

La posición de mentira reemplazó el parto vertical para un mejor control médico, pero la posición vertical es más seguro para la madre y el bebé, y es más rápido. La presencia del bebé con la madre después del parto es tan importante para el vínculo emocional de los dos de los ensayos realizados en el bebé después del nacimiento y lejos de la madre.

Más después del parto, la presencia del bebé en la sala de al lado de las madres es fundamental para el conocimiento tanto de mayor vínculo emocional y la lactancia prolongada. La leche artificial sustituye la leche materna y hay pruebas de que la lactancia materna es superior en sus cualidades.

Nacimiento Humanizar es dar libertad a las opciones de las mujeres, para proporcionar un servicio centrado en sus necesidades, y no en las creencias y mitos. El médico debe mostrar todas las opciones que una mujer tiene que elegir en base a la historia del desarrollo prenatal y fetal y seguir esas elecciones, interviniendo lo menos posible.

Es la mujer que debe elegir dónde tener el bebé, que acompañe o a su lado en el momento del parto y el alumbramiento, la libertad de movimiento antes de la entrega y lo que es la mejor posición en el nacimiento, el derecho a ser bien atendidos y la lactancia materna en la primera media hora de vida del bebé. Para ello, el cuidado prenatal es fundamental.

El dolor es visto como una función fisiológica normal que puede ser aliviado con métodos no farmacológicos ampliamente a tierra, pero no significa que las mujeres no tienen la opción de optar por el uso de la analgesia.

Esto no significa que el parto por cesárea o intervención médica no pueden humanizarse. La cesárea existe para salvar vidas, pero no debe ser la gran mayoría de los partos como lo es hoy, pero como último recurso. Esto también debe suceder con las intervenciones médicas que se deben aplicar sólo cuando sea necesario o cuando la elección de la mujer está bien orientado en cuanto a estas intervenciones.

El nacimiento humanizado significa dirigir toda la atención a las necesidades de la mujer y le dará el control de la situación en el nacimiento, que muestra las opciones para elegir, con base en la ciencia y los derechos que usted tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario