Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 14 de febrero de 2015

Cuidado posparto


 #parto #posparto #partocudiados #pospartocudiados #embarazocuidados

El período post-parto, o después del parto, es el período que comienza después de la entrega de la placenta (salida de la placenta) y termina con la primera ovulación de la mujer. La primera ovulación en mujeres que no amamantan se produce entre 6 y 8 semanas después del nacimiento. En las madres que amamantan esto puede suceder después de 6-8 meses. Esta es una época de cambios físicos, fisiológicos y psicológicos.

A medida que el periodo en el que ocurre la primera ovulación es impredecible si la madre no quiere quedar embarazada es imprescindible el uso de un método anticonceptivo no tomar riesgos. Para encontrar el mejor método, hable con su médico.

El período post-parto se divide en tres fases:

• puerperio inmediato (del primero al décimo día).

• Puerperio tardío (del décimo al cuadragésimo quinto día).

• Puerperio remoto (más allá del cuadragésimo quinto día de retorno a la función reproductiva de las mujeres).

Después del parto vaginal, las mujeres ya pueden caminar y comer, pero la madre no debe estar solo, perdió mucha sangre durante el parto y esto puede hacer que la presión arterial caiga y causar desmayos.

Usted parto por cesárea, la mujer debe permanecer en reposo en cama ya realizado un procedimiento quirúrgico. Pero no por mucho tiempo, ya que permanecer acostado en la cama durante mucho tiempo aumenta el riesgo de trombosis en el período posparto. Se recomienda que la mamá levanta sólo con la ayuda de la enfermería después de 12 horas de la entrega. La alimentación se inicia después de cesárea gradualmente más de 6 horas.

El alta hospitalaria se lleva a cabo a partir de las 48 horas de parto normal y 72 horas después de una cesárea, si todo va bien, y obstetra, neonatólogo y los padres están de acuerdo. Ejercicios pre y postnatales orientadas son la clave para un establecimiento más rápido de las mujeres.

Un flujo vaginal (loquios) se produce como la menstruación por alrededor de 20 a 30 días. En los primeros días será tendiendo roja e intensa para disminuir y llegar a ser de color marrón hasta que esté transparente. Si en los 30 días que la descarga no disminuye o aumenta, tienen mal olor, coágulos o secreción purulenta con fiebre, es mejor decirle a su médico, ya que puede ser un signo de una infección.

En las madres lactantes (madres que dan el pecho) o en mujeres sometidas a cesárea con abundante la limpieza de la cavidad uterina, los loquios generalmente menos intenso.

Los cambios en el útero - El útero es el primer cambio de sentido por la mujer. Después del parto, debe ser duro y firme y por lo general una enfermera le examinará varias veces durante unas horas. El útero se contrae de forma natural para prevenir el sangrado y para volver al tamaño que tenía antes del embarazo. Las contracciones pueden volverse más frecuentes durante la lactancia, causada por la estimulación de los pezones. Al final del primer mes, disminuyendo alrededor de una pulgada de un día, el útero vuelve a su tamaño original.

Los senos se preparan para alimentar al bebé para convertirse en dolor. La lactancia materna causará alivia el dolor. Si usted experimenta dolor severo, el endurecimiento de los senos y la fiebre, consulte a su médico. No te olvides de pedir toda la información sobre la lactancia materna con los profesionales que le recibirá después del parto. La leche materna es el mejor alimento para su hijo y la lactancia materna hace que su cuerpo de vuelta tan pronto como lo era antes del embarazo.

El intestino normalmente lento y acumular gas y puede aparecer hemorroides y un poco de hinchazón en el vientre. Las primeras veces, es posible que sienta algo de dolor y también temen que los puntos de quiebre, con el esfuerzo. La relajación de los abdominales y perineales músculos, episiotomías y hemorroides dejar a la mujer con intestino arrestado.

En pacientes sometidas a cesárea, constipación (estreñimiento) puede alcanzar hasta 72 horas. Se recomienda comer alimentos ricos en fibra, frutas como la papaya, ciruela y naranja, además de beber mucha agua, por lo menos dos litros al día.

La región perineal, sobre todo si se realizó episiotomía y la incisión quirúrgica en la región por cesárea pueden hacer daño. Si esto ocurre, la madre tendrá los analgésicos recetados.

Estas áreas deben mantenerse limpias. Hay ejercicios para una mejor cicatrización. Su médico puede aconsejarle.

La incontinencia urinaria - La incontinencia urinaria puede ocurrir debido a lesiones traumáticas en los primeros días después del control parto.O se recuperó por beber mucho líquido y ejercicio. Si tiene dolor, dificultad para orinar o la necesidad de orinar con frecuencia, usted debe buscar atención médica.

Las manchas en la piel que se produjeron durante el embarazo tienden a disminuir. A veces no desaparecer por completo. Las estrías tienden a disminuir debido a la pérdida de peso y llegar a ser más pequeño y blanco. Algunas mujeres tienden a tener la piel seca, pérdida de cabello severa durante 3 a 6 meses después del parto y uñas quebradizas.

Poco después del nacimiento de la mujer pierde 5-6 libras y la normalización del metabolismo puede perder hasta 3 kilos en los primeros diez días. Mientras que el metabolismo no se normalizan, la mujer puede sentirse muy cansado al nacer y tienen un nuevo "trabajo" del bebé. ¿Necesita ayuda para coger el ritmo.

Volver a empezar con el papá - Después de los exámenes y la liberación de la obstetra, la vida sexual se puede reanudar. Esto debería ocurrir 30-40 días después de la entrega. Con los cambios hormonales de la vagina es más seco y la libido puede ser baja. Poco a poco, mamá y papá van a encontrar la mejor manera de empezar.

La sensibilidad de la madre en este momento se toca. Es el momento en el que se mezclan todos los sentimientos. Ya se trate de sentimientos de alegría en la llegada de la serzinho nuevo, el miedo, la inseguridad y la ansiedad de no saber si se debe cuidar de las cosas bien, que llegará a ser una madre y esposa, y necesita mucho cariño o atención por parte del marido. Mamá, sé que se siente bien es normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario