Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 28 de mayo de 2012

El Café durante el embarazo


Una cosa molesta que las mujeres embarazadas a veces tienen que hacer frente a se siente como que están siendo juzgados por todo lo que ellos ponen en sus bocas. Por supuesto, hay cosas que no son seguros para comer durante el embarazo y la lista de esas cosas es algo que la mayoría de los obstetras y parteras discutir con sus pacientes embarazadas muy temprano en el embarazo. Por desgracia para las mujeres embarazadas, todo el mundo en la sociedad tiene su idea propia acerca de lo que las mujeres embarazadas deben y no deben comer.

Estos juicios de los demás no podía llegar en peor momento - Quiero decir, vamos, esos deseos son muy difíciles de ignorar. Aun cuando esa señora de pie detrás de ti en la cola en McDonalds está susurrando a su amigo como usted pide un par de hamburguesas dobles con queso. Un alimento que puede ser la causa de muchos una mirada crítico es el café.

Café tiene buen sabor. Lo que es más, puede animarlo un poco si usted se siente cansado. Por lo tanto, es apta para el consumo de café durante el embarazo? ¿Puede usted decir a los murmuradores de juicio detrás de ti en la cola de Starbucks, um, centran su atención en otra parte? Desafortunadamente, no existe un consenso real sobre este tema.

March of Dimes sugiere que las mujeres embarazadas deben consumir 200 miligramos o menos de cafeína cada día. Eso es aproximadamente la cantidad de cafeína en uno, una taza de café doce oz. Consumo excesivo de cafeína se ha demostrado en algunos estudios se asocien a aborto involuntario, sin embargo, otros estudios no han mostrado ninguna correlación.

Otros estudios han asociado la cafeína con la disminución del flujo sanguíneo a la placenta y otras cosas. Además, el café es ácido y puede agravar la acidez estomacal. Yo he experimentado eso, y no es agradable.

Tal vez la mejor manera de ir tan lejos como el café durante el embarazo es que se trate es jugar a lo seguro. Yo no soy médico, ni lo pretendo ser, pero me considero de March of Dimes es una fuente creíble de consejos de salud relacionados con el embarazo.

Una taza de café al día parece ser aceptable, pero se corta por completo la mayoría de los días puede ayudarle a sentirse mejor. Afortunadamente, desde un poco de café parece ser seguro, usted puede satisfacer su antojo de vez en cuando. Si hay espectadores de juicio, tiene que decidir si se debe mirar hacia otro lado o dejar que sus hormonas los que hablen.

lunes, 21 de mayo de 2012

Embarazadas con reposo en cama


Si usted está en su primer trimestre y la sensación de gran cansancio, que puede ser la secreta esperanza de que algún día su proveedor de cuidado prenatal le dirá que usted tiene que tomarlo con calma, y ??se prescriben reposo en cama. Tan agradable como parece, el reposo en cama no es tan grande - y no todo lo que sea práctica, especialmente si usted ya tiene una pequeña corriendo por la casa. En promedio, uno de cada cinco madres se prescribió reposo en cama durante el embarazo para cualquiera de una serie de razones.

El reposo en cama puede significar cualquier cosa, desde el confinamiento total y completa a la propia cama durante las veinticuatro horas del día para tomar el tiempo para fijar una hora más o menos un par de veces al día. Asegúrese de que su proveedor de cuidado prenatal es específico en el que le dice exactamente cuánto descanso que debería estar recibiendo, así como las actividades que están bien para que usted pueda hacer y que están fuera de la mesa por ahora. Por ejemplo, usted puede ser capaz de levantarse por cerca de quince minutos cada hora o dos para ir al baño y arreglar algo para comer.

Los médicos prescriben reposo en cama durante un número de razones. Las razones más comunes incluyen el ser un embarazo múltiple, parto prematuro, preeclampsia, una placenta baja altitud, o un bebé que no está ganando peso adecuadamente. Durante mi primer embarazo me recetaron reposo en cama modificado en el último mes de mi embarazo, debido a la preeclampsia. Durante mi segundo embarazo me aconsejaron tomar por lo menos dos, una hora "siesta" cada día durante las últimas semanas de mi embarazo porque mi presión arterial estaba elevada.

La primera vez que estuve en reposo en cama, me hizo la mayor parte de la experiencia de leer mucho, ver películas, y hacer el trabajo en mi computadora portátil. En ese momento yo no trabajar desde casa, así que tuve que dejar de trabajar debido a mis actividades diarias se limita a hacer las comidas, el baño, y las tareas domésticas muy ligero para un máximo de quince minutos cada hora.

La segunda vez que estaba en reposo en la cama que estaba agradecido de que sólo era el reposo en cama ligera porque ahora tengo un niño pequeño al que cuidar. Me las arreglé para conseguir dos "siestas" en cada día a pesar de que ha superado en gran medida su siesta. Nos acurrucarse y leer muchos libros, ver películas y, a veces también.

lunes, 14 de mayo de 2012

Consejos para quedar embarazada


Puesto que hay una aplicación para casi todo en estos días, debe venir como ninguna sorpresa que hay un montón de aplicaciones por ahí que han sido diseñados para las mujeres embarazadas. Tengo un teléfono Android, por lo que se trata de aplicaciones de Android. Muchas de estas aplicaciones tienen su contraparte de Apple que se pueden encontrar buscando en iTunes. Aquí están las descripciones de tres aplicaciones gratuitas que creo que puede ser útil durante el embarazo.

Temporizador de contracción por LJ-Holmes es una aplicación cuyo título no deja nada a la imaginación. Cuando usted comienza a experimentar contracciones, es importante que darles tiempo para que pueda comunicarse con sus médicos o parteras sobre la distancia que las contracciones son y cuánto duran.

Esta aplicación le permite el tiempo de cada contracción, y las registra en un registro que es fácil de leer. Esta aplicación es ideal porque es fácil de usar que es importante - las contracciones herido y la última cosa que usted necesita durante el parto es algo que te frustra. Mi embarazo hoy por Baby Center es una aplicación diseñada por lo que muchas mujeres consideran que es una de las fuentes más valiosas de la web de información relacionada con el embarazo. Mi embarazo hoy ofrece datos curiosos e interesantes e imágenes acerca de lo que está pasando con su cuerpo y su bebé todos los días durante todo el embarazo.

Por mucho que nos gustaría ver lo que está pasando dentro de nuestro vientre, el útero no se hizo con una ventana para una aplicación como esta es una gran manera de "ver" el crecimiento de su bebé y se desarrollan.

Rastreador período por GP Internacional LLC es una aplicación ideal para aquellos de ustedes que están planeando su embarazo. Incluso si usted no está "tratando" de quedar embarazada, es una buena aplicación para usar, ya que puede ayudarle a determinar con exactitud su fecha de vencimiento cuando se lo hace pasar a quedar embarazada.

Confía en mí - si usted no puede recordar las fechas de tus ciclos o cuando el "acto en cuestión" ocurrió que podría terminar con una fecha de vencimiento que no es del todo correcto. Por ejemplo, el 16 de marzo tuve la sorpresa de su vida, cuando fui a un ultrasonido y me dijeron que yo tenía 40 semanas de embarazo y mi hijo Blake, que debía presentarse el 17 de abril, iba a nacer el día siguiente.

lunes, 7 de mayo de 2012

Cosas divertidas sobre Embarazo


Estar embarazada en realidad puede ser muy divertido, si se piensa en ello. Estas son algunas de las cosas que hacen que el embarazo un tiempo divertido y agradable. Siéntase libre de leer más de esta lista en esos días en los que están hartos de sentirse enfermo, cansado de sentirse cansado, y simplemente ve agravada en el mundo y en la cantidad de hinchazón en los tobillos.

Una cosa muy divertida y emocionante es que puedes elegir un nombre para su bebé. Hay un sinfín de posibilidades, y puede ser muy divertido para buscar ideas y jugar con combinaciones de nombres diferentes hasta que encuentre el que parece justo. Una vez que tenga un nombre elegido, usted puede hablar con su pequeño mientras él o ella se encuentra todavía en su vientre. El bebé puede oír, y es cada vez más acostumbrados al sonido de su voz.

Otra cosa de la diversión es ir de compras para las ropas del bebé y otros artículos pequeños que el bebé va a necesitar. No hay necesidad de ir al agua o pasar un montón de dinero. Incluso ventana de compras o recoger a un par de trajes diminuto puede ser muy emocionante. Compras para el bebé realmente te hace pensar acerca de esa persona algo que pronto se reunirá, al que se va a ver tan ridículamente adorable en esas ropas diminutas que usted acaba de comprar.

Una tercera cosa divertida e interesante acerca de estar embarazada es la amazingness absoluto de lo que está pasando dentro de su cuerpo. Una persona pequeñita crece y se desarrolla poco a poco. Esa persona diminuta eventualmente se desarrolle lo suficiente como para que puedan vivir fuera de su cuerpo y, a continuación, será capaz de ver y experimentar un crecimiento aún más sorprendente y el desarrollo como es el caso.