Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

jueves, 20 de agosto de 2015

Escapar de la anemia


 #anemia #problemasdelasangre #enfermedadesbebés #vitaminas #vitaminasbebés

La anemia es una preocupación constante de las madres hacia sus hijos. Toda esta preocupación no es una tontería. Casi el 50% de los niños menores de tres años de edad tienen esta enfermedad. ¿Por qué sucede? Sabemos.

La anemia se define por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la condición en la que el contenido de hemoglobina en la sangre está por debajo de lo normal. La hemoglobina es una proteína muy importante que transporta el oxígeno necesario para el funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo.

Hay varias causas de anemia, deficiencia de hierro, pero es responsable del 90% de anemia en niños y adolescentes. El hierro es un nutriente dedicada a la fabricación de la hemoglobina.

La falta de este nutriente puede ocurrir en diversas situaciones tales como una gran pérdida de sangre (traumatismos o lesiones) y la dieta baja en hierro, la causa principal.

Niño fatiga fingiendo o somnolencia apoyado en la mesa

La deficiencia de hierro durante el embarazo la madre aumenta el número de nacimientos prematuros y de bajo peso al nacer, sin embargo, la cantidad de hierro en el bebé al nacer no está influenciada por la incapacidad de la madre, salvo en casos de discapacidades muy severas.

Una nota importante: la mala alimentación causa la anemia por deficiencia de hierro aparecen niños que aparentemente se encuentran en buen estado de salud, como el más "gordito", y en todas las clases sociales. Los niños van a comer los alimentos que los padres presenten.

La leche materna rica en hierro - Hasta seis meses de vida, la lactancia materna exclusiva cumpla con las necesidades de hierro del niño, que no requieren ningún tipo de suplementación y no introducir alimentos sólidos.

Sin embargo, los niños que toman leche de vaca están en mayor riesgo de tener anemia. La leche de vaca tiene muy poca cantidad de hierro y esto se absorbe menos que el hierro de la leche. Por este detalle "simple" es que nunca debemos sustituir la leche de la madre por la leche de vaca.

Bebé prematuro - Se debe prestar atención a la prematura y los bebés que tenían bajo peso al nacer. Al tener su crecimiento muy rápido, la necesidad de hierro es mayor y la posibilidad de complementar este mineral es grande.

Niños de 6 a 24 meses, en los que el crecimiento y desarrollo acelerado determinan la necesidad de una mayor cantidad de hierro, tienden a desarrollar anemia. En el crecimiento acelerado, la introducción de la alimentación deficiente en hierro puede contribuir a la aparición de la enfermedad.

Después de dos años, la tasa de anemia disminuye, y subió de nuevo en la adolescencia como resultado de la nueva etapa de crecimiento y la dieta poco saludable.

El síntoma más común de la anemia es mucosas pálidas, sobre todo a los ojos de los párpados. Otros síntomas incluyen fatiga, debilidad, falta de apetito, cansancio durante el ejercicio, la sensación de mareos y desmayos, dificultad para respirar y falta de atención y la apatía en la escuela.

La anemia también daña el motor físico, psicológico, cognitivo y del lenguaje.

Si los padres sospechan que su hijo es anémico debe llevarlo al pediatra que solicitará un análisis de sangre para diagnosticar la enfermedad. Si la anemia se demuestra probablemente prescribir hierro por vía oral.

Hierro no carece de estos alimentos! - La mejor manera de prevenir la anemia es el cuidado con la alimentación de los niños desde la introducción de alimentos diferentes a la leche materna. Alimentos ricos en hierro son la carne de vacuno, pollo y pescado, y el súper alimento llamado Breast Milk. Usar y abusar de ellos!

La absorción de hierro aumenta cuando se toma con el ácido ascórbico o ácido cítrico, que se encuentra en las frutas cítricas (naranja, cereza, limón). Algunos tipos de té inhiben la absorción de hierro, así como el exceso de leche de vaca.

Verduras (verduras de hoja verde, legumbres, cereales) tienen hierro en pequeñas cantidades y son mal absorbidos por el cuerpo de la raza humana. Para esto se mejora la absorción hay algunos factores, tales como el consumo regular de alimentos ricos en vitamina C.

No tratar de llegar a una dieta para su hijo por su cuenta. Hable con su pediatra o nutricionista para asegurarse de que está haciendo lo correcto. No jugar con la salud de su hijo.

Si se cae la deficiencia de hierro, anemia puede tener otras causas y necesita ser investigado. Son causas de anemia por deficiencia en la producción de glóbulos rojos, las enfermedades crónicas, enfermedades del riñón, leucemia, pérdida de sangre, la osteoporosis, las enfermedades hereditarias (por ejemplo, talasemia y anemiafalciforme), enfermedades parasitarias (por ejemplo, la esquistosomiasis y la malaria) y la deficiencia de vitamina B12.

martes, 18 de agosto de 2015

Uso de la función macro de la cámara


 #fotosbebés #aplicaciones #cámarasdefotos #consejosbebés

Hola, soy Priscilla Lemos, fotógrafo en São Paulo especializado en mujeres y bebés.

Es un gran placer estar aquí con ustedes en el bebé Guía web frente a consejos prácticos y sugerencias relacionadas con la fotografía!

Mi objetivo es ayudar a las mamás, papás y las familias para obtener mejores imágenes de las mamás y sus bebés utilizando cámaras celulares y no profesionales.

Vamos a hablar hoy acerca de la función de macro que la mayoría de las cámaras de casa tienen.

Comentarios y críticas son bienvenidos!


Emocionado? Espero que sí, porque soy! Así que aquí vamos!

MACRO DE FUNCIONES

Símbolo en flor fotográficasA función cámaras macro es el símbolo de la función macro se encuentra en las cámaras.

Esta función se utiliza para filmar objetos cercanos, lo que nos permite posicionarnos las patas de la máquina del objeto a fotografiar.

Un indicio interesante de utilizar esta función para fotografiar bebés y niños es disparar a partes del cuerpo como los labios, la manita, poco pelo, pequeño pie, cara ... Huyendo de todo cliché cuerpo del bebé y el niño.

Deja que el paso a paso cómo utilizar esta función:

Seleccione la función de macro de su cámara;

Tomar totalmente el zoom de la máquina;

Dirija la máquina al sujeto a ser fotografiado y mantenerla con firmeza, el bloqueo de los codos pegados al cuerpo;

Pulse el botón de disparo (el botón que toma la foto) hasta la mitad para conseguir el enfoque;

Pulse el botón de disparo hasta el final para tomar la fotografía.

Precaución: Al ejecutar la opción "4" para la atención, prestar atención y asegurarse de que la máquina se ha centrado, por la velocidad de enfoque automático disminuye cuando se encuentra en modo macro.