Entrada destacada

Para evitar la anemia

Ingredientes Col cruda 150 ml de zumo de naranja 1 cucharada de hojas de menta (12 g) 1 cucharada de jugo de limón Preparación ...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Debate sobre amamantar en público


 #amamantar #amamantarenpúblico #lactancia #lactanciamaterna

Las declaraciones de la líder de un partido de derecha en Gran Bretaña encendieron un debate en el país sobre la lactancia materna en público.

En un programa de radio el viernes, Nigel Farage, el partido del UKIP, defendió un hotel de Londres que pidió que una madre podría cubrir con un paño durante la lactancia materna a su bebé.

"(El amamantamiento en público) no me molesta, pero sé de muchas personas que se sienten incómodos con esto, especialmente mayores", dijo Farage. "Es una cuestión de sentido común. Es muy difícil dar el pecho por lo que no es demasiado llamativo."

  Su discurso se produjo después de la británica Louise Burns, han afirmado, a través de Twitter, el 1 de diciembre, el hecho de que el hotel elegante de Claridge le han pedido que cubrirse mientras que la alimentación dando de su bebé de un mes de edad en una zona común del hotel.

"El bebé necesita para alimentarse y no muy educadamente. Ni siquiera se me pasó por la mente que me pedirían por él", Burns dijo a la BBC.

"Es triste que estamos teniendo esta conversación hoy Estamos hablando de alimentar a un bebé es una inconsistencia: .. Más cuerpo en exhibición en una fiesta el sábado por la noche de una habitación llena de madres que amamantan."

Claridge, por su parte, insistió en que apoya la lactancia materna, pero pidió que las madres son "discretos" con respecto a los demás presentes.

Farage defendió el derecho de establecimiento para crear sus propias reglas para la lactancia materna, incluyendo la formulación de algunas mujeres "se sienten en una esquina."

Más tarde se acusó a los medios de comunicación para interpretar sus declaraciones por el camino equivocado y dijo que no tiene problema con las mujeres que amamantan "donde ellos quieran." Pero mantuvo el argumento de que es para las instituciones a crear sus propias reglas al respecto.

"Las mujeres nunca deben ser molestados por gente que pide que paren (lactancia materna), y la mayoría de las madres reconocen que deben ser discreto en ciertas circunstancias limitadas. Es sólo una cuestión de buenos modales."

La política fue criticada por la oficina del primer ministro, David Cameron - que se opone - quien dijo que "la lactancia materna es algo completamente natural, y es totalmente inaceptable que cualquier mujer se ve obligada a sentirse incómodo a amamantar en público."

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Bebés recién nacidos que no pueden dormir bien


 #bebés #reciénnacidos #problemasparadormir #consejosparareciénnacidos

El libro "Nana, Nene" (Martins Fontes), Sylvia de Béjar y Eduard Estivill, fue considerada la biblia de los padres desesperados por una noche completa de sueño. En ella, entre otras técnicas, se afirmó dejar que el bebé duerma solo en la cuna y no te sirven de inmediato en caso de llorar. Actualmente, la recomendada por los expertos es enseñar al niño a dormir lentamente, sin extremos. En la nueva línea, incluso un poco de cuello uterino se libera en algunos casos.

Deje que el niño llorando en la cuna hasta que se detenga para que así se "acostumbre" a permanecer allí y dormir es sinónimo de abandono, según Mónica Picchi, neonatólogo y pediatra en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo. El niño dejó de llorar y justo para conciliar el sueño debido a la fatiga extrema, causada por las lágrimas.

Para el bebé aprenda a recoger en el sueño, sí, es algo que se aprende como piso- sin vuelta, hay tácticas que requieren persistencia de la familia. "Los padres no deben crear asociaciones indebidas para estimular el sueño de los niños, como empacar en su regazo o dar un paseo", dice José Hugo Lins persona, pediatría profesores titulares de la miembro de la Escuela de Medicina de Jundiaí y Centro Estudio Permanente sobre el sueño de la PAS (Sociedad Brasileña de Pediatría).

El experto considera que se trata de niños normales para dormir naturalmente. "Los problemas del sueño son culturales", dice. Si esto se hace, cuando se despierta, se verá el último estímulo recibido. "Si el paquete, va a querer de nuevo", dice Derblai Sebben, antroposófica médico general de São Paulo, especialista en ritmos biológicos y medicina del sueño.

Deja al niño en la cuna, ya sueño, así se queda dormido por sí mismo es una de las tácticas. En este caso, Mónica dice que el tener padres alrededor es clave. Si el bebé empieza a llorar, es importante que ellos demuestran que están ahí, hablando en voz baja o incluso tomar un poco en su regazo.

Persona, PAS, recomienda esperar tres o cuatro minutos hasta que deje de llorar. "Lo importante no es una copia o renunciar. Enseñe a los niños que pueden tardar días. Así que le sugiero que los intentos que comienza el fin de semana, con el padre y la madre del niño, a fin de enfrentar el desafío sin la preocupación de tener que levantarse temprano al día siguiente a trabajar ", dice el pediatra Mónica, Einstein.

Objeto de Conexión

Para los niños de un año una buena manera de enseñarles a dormir solos es la elección de un objeto de apego, como un osito de peluche, que estará con ella en la cuna. Para conciliar el sueño y despertar -en el medio de la noche o por la mañana- se encontrará el juguete y se sienten más seguros.

Para los recién nacidos, Mónica dice que el cuello del útero es liberado, debido a que se calmen y quedarse dormido escuchando y latido del corazón de la madre. "Pero una vez que te quedas dormido, se deben colocar inmediatamente en la base."

Persona, sin embargo, dice que incluso que se debe hacer. Ya en los primeros días de vida, los bebés deben dormir solos, ya sea en la habitación o en el padre (pero nunca en la cama con ellos). "Esto no quiere decir que los adultos están negando el cuidado del niño."

La costumbre de compartir la cama hay un consenso entre los pediatras también. Muchos, como Mónica y persona, explican que, con este hábito, la tendencia es que los niños tienen dificultad para dormir a solas con el paso del tiempo.

Sin embargo, los pediatras que apoyan la práctica, como Carlos González, médico y fundador de la Asociación de catalán de la lactancia materna española, argumentar que cada familia debe tener libertad para dormir como mejor le parezca.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Elija el Nombre del bebé


 #nombre #bebé #consejos #nombresdebebés #sugerencias

Un padre y su madre, que resuelve el problema rápidamente. Pero para aquellos que todavía tienen dudas, le damos un poco de ayuda básica

La rutina de la mujer embarazada no es fácil. Después de decirle a los amigos y familiares que están esperando un bebé, las preguntas sobre el poco de sexo no se detienen. Luego es el turno de preguntas sobre el nombre del niño. Opiniones de lluvia sobre el tema. Y también están los que apareció la nariz en sus opciones. Dura realidad, ¿eh? Pero la palabra siempre es (o debería ser) con cargo a los padres.

Sin embargo, sí, es bueno que este nombre elegido no se enciende una carga para ser llevado por el niño. Está bien, el bebé es suyo, la elección es suya, es personal y en función de sus gustos. Pero que el tiempo es bueno tener una especie de "bola de cristal" para ver si, en el futuro, será un adulto que se sienta cómodo con su nombre.

El lingüista Rafaela Lobo cuenta de que hay dos factores principales que influyen en la elección de las madres: la cultural y psicológico. La primera se basa en la demanda y los gustos - y lo que es común a la sociedad. El segundo tiene en cuenta las preferencias personales de la madre y el padre y la familiaridad que el nombre lleva.

"Los nombres terminan siendo el resultado de" picos ", cuando están de moda. En 1986, por ejemplo, la televisión influyó mucho. Debido a la novela 'Mandala', sólo tenía Edipo. Muchas personas ni siquiera saben la historia de Edipo, pero pusieron el nombre en el niño ", recuerda el experto.

Según ella, el Brasil tiene una gran tendencia para los nombres bíblicos. "En estos tiempos la cultura religiosa es muy fuerte. Incluso personas que no tienen religión terminan optando por esta alternativa ", dice. Por otro lado, los nombres indígenas y africanos - culturas que tienen influencia en el país - en general se quedan fuera.

Rafaela destaca algunos puntos importantes a considerar al elegir. echa un vistazo:

¿Cómo se escribe?

La ortografía es uno de los principales puntos a ser discutidos en la decisión. Rafaela señala que la simple reina en este sentido. Por ejemplo, si el nombre es "y", letras dobles o la articulación es totalmente diferente forma de escritura, no es una buena manera. "Si es demasiado complicado como escribir es aburrido, porque el niño va a pasar un curso de la vida de ortografía", advierte.

En voz alta y clara

Se recomienda que los padres también mantienen un oído atento cuando eligen el nombre. El truco consiste en prestar atención al sonido, repitiendo varias veces las opciones en voz alta. Si funciona de esa manera, es un factor menos en duda. Además, la atención a la unión con el apellido.

"A veces la persona como un nombre a la vida y te pone en el niño. Pero simplemente no prestar atención que otra palabra puede estar formado con la suma con el apellido ", dice el experto. Con apellido es la misma historia: siempre pienso si el apodo que su hijo va a ganar le satisfaga tanto como el nombre.

Mirando hacia el futuro

Rafaela señala que los padres no pueden elegir el nombre del niño teniendo en cuenta sólo su etapa infantil - de hecho, durante la mayor parte de su vida, él serán adultos. Recuerde que los significados de los nombres están en el inconsciente de las personas - que ni siquiera debería obstaculizar su imagen futura en el trabajo, por ejemplo. "Es un error de elegir un nombre de pensar sólo cuando la persona es un niño", advierte.

No hay problemas con la ley


¿Quién quiere ir a través de problemas? Nadie, por supuesto. Entonces se da cuenta de que la elección del nombre de su hijo puede mantenerlos alejados de los problemas causados por los homónimos. Imagínese cuántas Marías y Josés da Silva en Brasil hay! Para evitar esto, el lingüista da una pista: los nombres compuestos. Por lo tanto, ya que da un diferenciada.

Géminis

Además de ser difícil y lleno de dudas el proceso para un solo nombre, elegir a los gemelos es doble batalla, ¿no?! Pero no tiene por qué ser un gran tormento. Es muy común ver a los gemelos con nombres muy similares. Para Rafaela, esta elección no puede ser bueno para el desarrollo de la pequeña.

"Además del sonido, los padres deben preocuparse por la individualidad de cada uno. Es común que la aparición, en combinación con trajes a juego y los nombres similares, daña el desarrollo individual y causar interdependencia excesiva entre los niños ", dice.

Pero si aún así, los padres deciden poner nombres que tienen una cierta relación, la punta es sólo elegir a la misma letra inicial. Pero siempre tener en cuenta: a pesar de los gemelos, que son personas diferentes.

Los nombres masculinos
     David / David: viene del hebreo significa "amado", "favorito". En la Biblia, es el nombre de un rey de Israel
     Miguel: Hebreo Mika'el, "como Dios" ángel "
     Peter: nombre griego, que significa "roca"
     Juan: de origen hebreo, significa "Dios es misericordioso"
     Arthur: la artus celta ("oso") o el apellido Romano Artorius. El rey Arturo (o Arturo), monarca Inglés, es el nombre asociado con los caballeros de la Mesa Redonda
     Gabriel: el Gavriel hebreo, "hombre de Dios"
     Lucas: griego Loukas en la Lucania, una región en el sur de Italia
     Enzo: tiene origen italiano y alemán y es un apodo Lorenzo. Significa "que rige / envía"
     Matheus: viene del latín, griego y hebreo. Esto significa "regalo de Dios"
     Guilherme: variación del nombre germánico Willahem, wil ("deseo") y el timón ("casco", "protección"), con el sentido figurado de "protector resuelta"

Los nombres femeninos


     Maria: proviene del hebreo y el significado no se conoce, pero entre los ajustes más comunes que se encuentran "rebelde" (por root marah), "bien alimentado" (la mara raíz, con el sentido más amplio de "perfecto" "Beautiful") y "amado" (root mry)
     Ana: también de origen hebreo, significa "llena de gracia"
     Sophia: Sophia griego, que significa "conocimiento" o "conocer"
     Laura: en la hoja de laurel se usa como especia y planta asociada con la gloria y la victoria
     Alice: Antiguo Adelais francés y nombre germánico Adelheidis ("Noble")
     Lorena: nombre griego que significa "poder" y "fuerza"
     Julia: mujer Julius, Julius América, con dos posibles orígenes - en alusión a Júpiter, formado por las raíces Dyeus ("cielo") y pater ("padre") o juvenil ("joven")
     Isabela: variación italiana de Elizabeth, la mujer a Elisabet hebreo, que significa "juramento", o día de reposo (sábado)
     Yasmin: con "n" o "m" al final, es de origen árabe y flor de jazmín
     Beatriz: significa "bendito viajeros"

martes, 2 de diciembre de 2014

Consejos para fotografiar a los niños


 #fotografía #niños #consejos #creatividad #maneracreativa #fotosniños

Aprende a explorar luz y ambientes y descubrir cómo registrar el crecimiento de sus hijos de manera creativa

Hacer un registro fotográfico de años de vida de los niños pueden ser más creativos de lo que piensas. Y no es necesario ser un fotógrafo profesional para obtener buenos clics de calidad o para producir secuencias de fotos de la diversión.

Para ayudar a registrar las etapas clave de la vida de los niños, hemos hecho una lista de 11 consejos con sugerencias Ju García, propietario de Dulce Fotografía arroz. Tome nota:

Elige tu habitación con cuidado

Para fotos en interiores, elegir la habitación más abierto y bien iluminado. "Un lugar muy cómodamente interrumpirá, luego buscar áreas de la casa con un espacio más cómodo," recomienda Ju García Professional también informa que las fotos exploran los elementos de la casa -. ¿Qué puede variar de un objeto de decoración de la familia a una pared con diferente textura o color. una imagen, un fondo con colores vibrantes o incluso un detalle de ladrillo en la pantalla puede hacer toda la diferencia en el registro!

Interior, explorar la luz a través de ventanas

El fotógrafo enseña: siempre dar preferencia a la luz solar y evitar el uso de luces artificiales. "Mira disparar cerca de las ventanas. Si usted tiene una cortina translúcida, aún mejor! Ella servirá como difusión de la luz e iluminar el entorno más homogénea ", recomienda Ju.

Trate de mantener el flash apagado
La luz del sol es el mejor que hay, así que no tenga miedo de usar a su ventaja. "Prefiero a disparar durante el día, con luz natural. El efecto es mucho mejor que la obtenida con flash. Si el día está nublado, y abrir las ventanas y la posición de la parte delantera del niño a la luz ", recomienda el fotógrafo.

Aprender a posicionar

La regla es simple: cuando el sol está en frente del objeto fotografiado, personas y el fondo son claramente visibles. Esto es para la mayoría de las imágenes, donde la cara del niño debe aparecer claramente. Pero cuando el sol está detrás del objeto fotografiado, se crea una zona de sombra, con las siluetas bien formadas. La posición sirve, por ejemplo, a los clics más artísticas, como cuando se está inscribiendo al niño de vuelta admirar una puesta de sol. Saber utilizar el sol para su ventaja, puede crear hermosas fotos.

Piense en la producción, pero no exagere
Ajuste el aspecto que se utilizará para las fotos es una tarea más difícil de lo que parece. Además de hablar sobre el medio ambiente, la ropa debe ser cómoda y, por supuesto, mejorar la belleza del niño. El deseo de lograr el clic perfecto, muchas madres terminan exagerando el uso de artes y sin previo aviso, a su vez el niño en un personaje. Para jugar sobre seguro, apostar en la belleza de las producciones naturales.

Poses de plomo, mientras que la foto artificial

Uno de los más grandes de la belleza de la niñez está en la ingenuidad y espontaneidad de los niños. Así que no trates de convertir a su hijo en un maniquí en el momento de clics. Prefiero fotografiar en poses más naturales. El resultado es casi siempre una foto dinámica y relajado. Esto no quiere decir que no se puede guiar a su hijo durante la sesión de fotos. Ju García revela el secreto: "La forma más natural de llevar a cabo un ensayo fotográfico es dar algo para el niño hacer. Si tiene que permanecer inmóvil mirando a la cámara, es poco probable que haga una pose natural. Sin embargo, si usted está jugando con alguien o algo, la sonrisa vendrá naturalmente ", dijo.

Explore las características de cámara digital

La fotografía digital ha hecho que sea aún más sencillo y registro accesible de situaciones cotidianas con fotos de buena calidad. Para el fotógrafo, sin embargo, toda esta instalación acaba de salir de los más gente se queda. A pesar de los numerosos recursos disponibles en los dispositivos, muchos prefieren hacer clic sin fin, sin reflexionar sobre la composición de cada clic. El resultado es una secuencia de imágenes idénticas, donde poco se puede servir. Conozca el equipo que se utiliza para sacar el máximo provecho de cada función.

Utilice la mejor resolución posible


Ambas cámaras digitales, teléfonos móviles tienen diferentes opciones de resolución para las imágenes tomadas. Antes de salir de clic, asegúrese de que el ajuste es en la resolución completa. Esto es importante si usted decide revelar las fotos.

Utilizar la creatividad para sólo imágenes

No tenga miedo de experimentar! Prueba diferentes entornos y luces para obtener una imagen que quiera. ¿Qué tan brillante las ideas rara vez surge de la nada, la búsqueda de referencias en internet y en revistas. "Buscad las ideas y tratar de replicar en casa. Algunos trabajarán; otros no lo hacen. Pero estoy seguro de que el balance será positivo ", dijo Ju.

Preocupación en el registro de los pequeños momentos

No son sólo las grandes celebraciones para ser inmortalizadas en las fotos. Más allá de los pequeños partidos, las presentaciones de la universidad y los viajes familiares, hay un montón de otros momentos importantes de la infancia de su hijo vale registrada. "Es genial para explorar lugares que tienen que ver con el niño o la familia, ya que esto le da un tono más personal a las fotos. Todo vale: una visita a la librería, un restaurante, una familia jugando en el campo de fútbol ... En fin, todo lo que tiene que ver con el gusto del niño ", dice el fotógrafo.

Utilice una referencia de tiempo o el espacio
Si desea crear una secuencia de imágenes que muestran el desarrollo de su hijo, piense ahora en un marco. Para mostrar cómo el niño creció, apuesta en las fotos al lado de la tira de la pared presa, por ejemplo. Un buen hombre grande oso de peluche también se puede utilizar como accesorio para demostrar cómo el niño desarrolló. La evolución de la pequeña también se puede registrar con un enfoque en el espacio que ocupa. Las fotos pueden mostrar al niño en la misma posición, destacando los cambios en el ambiente a lo largo de los años. El traje es también una alternativa como referencia. ¿Has pensado en hacer clic con el niño cada año, utilizando una pieza de ropa o de su padre, hasta la ropa que encajan a la perfección?

El vendedor Priscila Santos, madre de Pedro, 3 años, es un apasionado de la fotografía y no pierde la oportunidad de grabar todos los momentos importantes de la vida de su hijo. "Al principio yo estaba tomando fotos en la cámara sólo las experiencias más importantes, como el primer baño o la primera comida del bebé. Pero hoy, con la calidad de la cámara de los teléfonos inteligentes, puede guardar los recuerdos de cada fase. Tomo fotos y videos que grabo todo lo que considero importante, ya que el primer paseo en bicicleta a la primera vez que me he comido sushi ", dice.