Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 1 de noviembre de 2014

Parto público o privado


 #parto #salud #saludpública #saludprivada

Parto en público y privado con y sin seguro de salud
Los procedimientos, conductas de hospitales y los derechos de las mujeres en relación con el parto no fue diferente en los hospitales, planes privados o de salud pública. La diferencia radica en el poder de compra y el tipo de entrega realizados.

Los hospitales privados son cada vez más como hoteles de lujo. Mientras tanto, cada vez es más común encontrar en público desde la falta de camas, las mujeres en peregrinación a diversos hospitales para encontrar un puesto de trabajo, la falta de recursos humanos, absolutamente inhumanas y sin ningún tipo de estructura para satisfacer a una mujer con dolores de parto hasta que los programas modelo de maternidad galardonado con la humanización del parto.

Este es sólo un reflejo de la desigualdad social que prevalece en el país, convirtiendo a Brasil en el segundo país con la mayor brecha de ingresos.

La cesárea en alta en privado - pero es el tipo de entrega para estos hospitales que es la gran diferencia. La red privada, la tasa de partos por cesárea alcanza casi el 80%. Las tasas más altas se encuentran en el sector privado con el plan de salud.

Ya en los hospitales y maternidades de público, la tasa de cesárea caen al 27,5%. Estos datos son designados por la Agencia Nacional de Salud (ANS), la agencia gubernamental que regula la actuación de las operadoras de seguros en el país.

Por la Organización Mundial de la Salud, la recomendación es que las cesáreas representan el 15% de los partos. Incluso en los hospitales públicos, el Brasil tiene una muy alta tasa de partos por cesárea. Esto muestra cómo el país está todavía lejos de proporcionar una atención de calidad a la mujer.

Si el cálculo de la edad gestacional del bebé es de mala calidad, el parto por cesárea se hará antes de tiempo y el bebé va a nacer prematuramente y puede causar complicaciones en el post-parto como trastornos respiratorios. Los bebés 37-38 semanas tienen 120 veces más probabilidades de desarrollar el síndrome de dificultad respiratoria que esos 39 semanas. En un parto normal, que está seguro de que está llegando en el momento apropiado.

El riesgo de muerte materna en los partos por cesárea aumentó en 2,8 veces en comparación con el parto normal. La madre también puede sufrir la hemorragia y la infección puerperal. Su recuperación tardará más tiempo que en el parto normal y la estancia hospitalaria es más larga.

El parto por cesárea se debe realizar solamente en situación de riesgo para la madre o el feto o si el trabajo se extiende en exceso.

La elección de cesárea - Las razones de la alta tasa de partos por cesárea son para conveniencia de la madre y el médico que controla el estado de nacimiento, que marca el día y la hora para el nacimiento, a diferencia de parto normal, donde la naturaleza determina el día y la hora .

Otra razón es financiera. Muchas instituciones privadas tienen como objetivo el beneficio a expensas de la atención y, por lo tanto, el parto por cesárea es más rentable.

Ya los médicos en Brasil están generalmente mal pagados, especialmente aquellos que están asegurados con planes de salud, por lo que necesitan para trabajar en más de un lugar. Por la prestación de servicios en diversos lugares, no tienen tiempo para estar vigilando las madres en seis o más horas de trabajo para un parto normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario